ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/16, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
se ha solucionado el tema permisos MIUI + android 6?

o sigue como siempre? ME gustaría saber si van a arreglarlo en el futuro.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/16, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
A mi me va bien todo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
A mi me va bien todo
dime versión e intenta poner el widget de google now (google feed) y shazam. O cualquier otro. Luego clicka en la pantalla en la widget y verás que no te funciona. Reinicia y vuelve a hacer el proceso de clickar las widgets.

Por lo demás no tiene nada raro, pero hay un conflicto de permisos entre miui y MM que hace este tipo de "bugs". La batería ha bajado en comparación a 5.1 pero eso es lo de menos.

A mí lo que me hizo cambiar a CM (que odiaba sin probar, pero me metí a android nougat que está en pañales y aún así se cepilla a cm13 y miui juntos en cuanto a fluidez) fue que no podía usar los widgets y aparte empezara a haber problemas tipo notificaciones push como whats (que no llegaban) y otras cuando nunca me había pasado y tenía la configuración correcta para que no pasara.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 02:52:30
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
dime versión e intenta poner el widget de google now (google feed) y shazam. O cualquier otro. Luego clicka en la pantalla en la widget y verás que no te funciona. Reinicia y vuelve a hacer el proceso de clickar las widgets.

Por lo demás no tiene nada raro, pero hay un conflicto de permisos entre miui y MM que hace este tipo de "bugs". La batería ha bajado en comparación a 5.1 pero eso es lo de menos.

A mí lo que me hizo cambiar a CM (que odiaba sin probar, pero me metí a android nougat que está en pañales y aún así se cepilla a cm13 y miui juntos en cuanto a fluidez) fue que no podía usar los widgets y aparte empezara a haber problemas tipo notificaciones push como whats (que no llegaban) y otras cuando nunca me había pasado y tenía la configuración correcta para que no pasara.
Yo en miui 7 y 8 nunca tuve problema con los widget también usaba la global en su momento y antes la china

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Yo en miui 7 y 8 nunca tuve problema con los widget también usaba la global en su momento y antes la china

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
yo usé las epic y la SMIUI hará cosa de 1mes y medio la última vez que tuve miui últimas versiones y son 2 versiones diferentes pero con el mismo problema. En la pantalla, el widget no funcionaba ni siquiera respondía a mis dedos. La única manera, era ENTRANDO a la app de origen. Es decir, no se arrancaba de ninguna manera automáticamente ni configurando.

Esto únicamente me ha pasado con miui+MM y de diferentes cocineros.

Pero especifica si usabas android 6 o seguía siendo 5.1?? Porque miui 7-8 están en ambos tipos de android..... y en 5.1 sí que funciona los widgets.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /