Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/16, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
No por recibir el SMS con el código se te desbloquea el bootloader. Tienes que flashear la Developer ROM con el MiFlash y desbloquear el bootloader desde la cuenta de MI con el MiFlashUnlock.
No necesita usar MiFlash para meter la dev, basta con descargar el .zip, copiarlo a la memoria interna y buscarlo con la app udater, yo lo he hecho así y sin problemas!

Compañeros aquí han logrado desbloquear el booloader estando en una rom estable
Responder Con Cita

Viejo 16/11/16, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Hola.

A mi me pasa lo mismo, me jode tener apps que no uso. Tenía las Gapps inhabilitadas con MIUI 7 y, al habilitarlas para hacer unas pruebas en MIUI 8, no puedo volverlas a congelar.

No quiero hacer root, así que instale Launcher Nova, que siempre he usado en otros terminales, y uso la opción que tiene para ocultar aplicaciones del cajón... No las inhabilita, pero no las veo y no me hacen daño a los ojos. Luego fui a Google Play y desmarqué la pestaña de actualizaciones automáticas...

Es una ñapa pero, sin root, no hay más tutía.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Yo hago lo mismo con nova y ademas inhabilite las actualizaciones automáticas en play store, bloque el inicio automatico, las notificaciones etc y es como si estuvieran inhabilitadas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
Disculpa que te contradiga, pero tienes el telefono desde junio. Ya entonces se sabia que venía con el bootloader bloqueado y sinceramente, de tus comentarios deduzco que Xiaomi no es tu marca. Tu problema es que quieres un telefono que no existe. Un telefono con poderio que venga rooteado de fabrica o que no traiga nada extra. Eso no existe. Lo siento. Yo en marzo lo sabia y tu en junio tambien. Pero si te gusta protestar y patalear...pues vale.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a t0k0m0ch0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/16, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
No por recibir el SMS con el código se te desbloquea el bootloader. Tienes que flashear la Developer ROM con el MiFlash y desbloquear el bootloader desde la cuenta de MI con el MiFlashUnlock.
Pues ya que tengo autorización tendré que abrirlo sin joder nada...joer

Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
No necesita usar MiFlash para meter la dev, basta con descargar el .zip, copiarlo a la memoria interna y buscarlo con la app udater, yo lo he hecho así y sin problemas!

Compañeros aquí han logrado desbloquear el booloader estando en una rom estable
Si bueno bastaría con meter el zip que tu indicas, pero siempre que tuviese el bootloader abierto, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Pues ya que tengo autorización tendré que abrirlo sin joder nada...joer

Si bueno bastaría con meter el zip que tu indicas, pero siempre que tuviese el bootloader abierto, ¿no?
No no, puedes pasar a de una rom estable a una dev sin desbloquear el bootloader, tu solo descargas el zip, lo pasas al móvil, actualizas y ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
Disculpa que te contradiga, pero tienes el telefono desde junio. Ya entonces se sabia que venía con el bootloader bloqueado y sinceramente, de tus comentarios deduzco que Xiaomi no es tu marca. Tu problema es que quieres un telefono que no existe. Un telefono con poderio que venga rooteado de fabrica o que no traiga nada extra. Eso no existe. Lo siento. Yo en marzo lo sabia y tu en junio tambien. Pero si te gusta protestar y patalear...pues vale.
Tengo el teléfono desde el día en que lo compre y me lo enviaron a casa y he visto como a cada actualización se han ido cortando poco a poco las alas de cosas que se podían hacer antes. Mira, lo mínimo en un sistema operativo es darle al usuario la libertad de ciertas cosas independientemente de si es principiante o un usuario avanzado, porque hay ciertas cosas que son lógicas, como no atrapar el sistema e imponer las cosas de tal forma que en el puñetero escritorio tenga que aguantar no solo la mierda de aplicaciones de google, sino adema no poder borrar el icono. Antes había ciertas posibilidades de si, al menos no poder desinstalar (recuerdo que el navegador se podía borrar, etc), por lo menos te dejaban deshabilitar y ahora nada, de nada, de nada.

Como creo que estas confundido, comprensión lectora cero o estas pegando tiros para un lado cuando los tienes que pegar para otro, te aconsejo sin alterarme, sin acritud y con educación que me leas antes bien, o sino dejes de citarme para decir cosas absurdas. ¿Tu no entiendes que ANTES SE PODÍAN HACER COSAS Y YO LAS HACIA Y AHORA NO?, ¿no entiendes que es de eso de lo que me quejo?. Es que de verdad ya solo me falta hoy alguien como tu.

Mira déjame en paz por favor.

(bueno, gracias por la ayuda de algunos pero al final no haré nada porque algunos comentarios son de traca)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien dejao estás, es solo que me ha hecho gracia tu comentario, lo siento mucho y no volverá a ocurrir.
Es muy sencillo, una aplicacion no te gusta?no la uses. Quieres esconderla?guardala en una carpeta o instala otro launcher. No quieres ninguna de las opciones anteriores?Rootea. No sabes/no te atreves a saber/no quieres? te has equivocado de telefono.

Hay otra opcion si no quieres las aplicaciones de google. Pon la rom china, la que traia tu telefono en origen, no trae las gapps.

Última edición por t0k0m0ch0 Día 16/11/16 a las 23:13:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a t0k0m0ch0 su comentario:
Viejo 16/11/16, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
¿Tu me has leído bien?, te lo pregunto porque hablo de inhabilitar cosas innecesarias que no valen para nada, que son un estorbo y que ralentizan todo.
Sí, te he leído bien y por eso no entiendo el tono del texto porque se supone que no se puede hacer algo que yo sí tengo hecha, porque como pienso que no vale para nada esa aplicación, en mi móvil no existe. He visto personas con brick chungos que han escrito con menos drama. Os habéis equivocado de móvil y me molesta muchísimo que consideréis una mierda a miui porque no se adapta a lo que buscáis. Es tan sencillo como saber lo que compras. Es como si me compro un avión y me quejo porque no puedo navegar por el mar... ¿El avión es una mi****? No, yo he comprado MAL.

Última edición por alejandromm92 Día 16/11/16 a las 23:49:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

No es tan difícil meterle CM o alguna alternativa subyacente a ella.

Fin.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario:
Viejo 17/11/16, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aparte de que no entiendo eso de "ralentizan todo". Google fotos ralentiza?google music? en serio, me pierdo.
Yo siempre he rooteado mis telefonos. Siempre. Lg, samsung, motorola. Y con este, sinceramente no he sentido la necesidad de hacerlo, al menos de momento. Va muy muy fluido, la bateria dura 2 dias sin problemas, tiene actualizaciones frecuentes, tengo marsmalow. La cámara y el sonido son mejorables, pero por calidad/precio no hay NADA igual. NADA. Y por eso leer hilos como este en el que alguien habla de miui sin tener ni puta idea(quitar iconos del escritorio aunque no se pueda desinstalar? pero te has enterao de que no hay cajon de aplicaciones y de que lo que se ve es lo que hay? que no son iconos? Crea una carpeta, muchacho, guardas todo lo que no quieres que se vea y alehop, ya no las ves. Has creado tu cajon de aplicaciones.Y no, no ralentizan una puta mierda. Y si lo hacen es porque no le quitas permisos para que lo haga.Porque Miui te deja hacer eso. Mira a ver si en un samsung puedes. Y si te enfadas y no respiras pues dos trabajos tienes, volver a coger aire y volverlo a expulsar.
Saludos y hasta nunca.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a t0k0m0ch0 su comentario:
Viejo 17/11/16, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Sí, te he leído bien y por eso no entiendo el tono del texto porque se supone que no se puede hacer algo que yo sí tengo hecha, porque como pienso que no vale para nada esa aplicación, en mi móvil no existe. He visto personas con brick chungos que han escrito con menos drama. Os habéis equivocado de móvil y me molesta muchísimo que consideréis una mierda a miui porque no se adapta a lo que buscáis. Es tan sencillo como saber lo que compras. Es como si me compro un avión y me quejo porque no puedo navegar por el mar... ¿El avión es una mi****? No, yo he comprado MAL.

MIUI antes dejaba borrar o inhabilitar aplicaciones y ahora con las aplicaciones "si no quieres sopa, toma tres tazas", es decir, no se pueden borrar, no se pueden deshabilitar....impresionante!!

Algunos defendéis a Miui como si os pagara y es algo tan elemental lo que estoy diciendo, donde no me había pasado con ningún móvil antes, que la postura taliMiui es digna de estudio.

Hemos acabado la "discusión".
(Por cierto, ¿donde he dicho yo que Miui es una mierda?, te lo digo porque el tergiversar lo que yo escriba para echarme a otros encima lo considero algo grave. solo he criticado algo que antes se podía hacer y ahora no.)

Aparte de que no entiendo eso de "ralentizan todo". Google fotos ralentiza?google music? en serio, me pierdo.
Yo siempre he rooteado mis telefonos. Siempre. Lg, samsung, motorola. Y con este, sinceramente no he sentido la necesidad de hacerlo, al menos de momento. Va muy muy fluido, la bateria dura 2 dias sin problemas, tiene actualizaciones frecuentes, tengo marsmalow. La cámara y el sonido son mejorables, pero por calidad/precio no hay NADA igual. NADA. Y por eso leer hilos como este en el que alguien habla de miui sin tener ni puta idea(quitar iconos del escritorio aunque no se pueda desinstalar? pero te has enterao de que no hay cajon de aplicaciones y de que lo que se ve es lo que hay? que no son iconos? Crea una carpeta, muchacho, guardas todo lo que no quieres que se vea y alehop, ya no las ves. Has creado tu cajon de aplicaciones.Y no, no ralentizan una puta mierda. Y si lo hacen es porque no le quitas permisos para que lo haga.Porque Miui te deja hacer eso. Mira a ver si en un samsung puedes. Y si te enfadas y no respiras pues dos trabajos tienes, volver a coger aire y volverlo a expulsar.
Saludos y hasta nunca.
Compresión lectora 0. Te explicas como un libro envuelto en llamas y el que no tienes ni "piiiiiiii", eres tu (empleas palabras un poco malsonantes, aparte del tono que le das al texto).

Venga, a pastar.

(pd: estoy dando gracias a personas que dan consejos, aunque no quiera ayuda porque esto es una critica que escribo aqui porque estoy en mi derecho de criticar la postura cada vez más radical de Miui, y son dignos de al menos darles las gracias, pero a los que interpretáis lo que escribo como os da la gana y defendéis lo indefendible faltando al respeto. Me parece a mi que lo lleváis claro conmigo)

Última edición por mcarlosd Día 17/11/16 a las 00:17:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcarlosd su comentario:
Viejo 17/11/16, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MIUI antes dejaba borrar o inhabilitar aplicaciones y ahora con las aplicaciones "si no quieres sopa, toma tres tazas", es decir, no se pueden borrar, no se pueden deshabilitar....impresionante!!

Algunos defendéis a Miui como si os pagara y es algo tan elemental lo que estoy diciendo, donde no me había pasado con ningún móvil antes, que la postura taliMiui es digna de estudio.

Hemos acabado la "discusión".
No defiendo a miui, defiendo al sentido común. Se que miui tiene estas cosas y sé que si tengo un Xiaomi tendré que rootear y/o cambiar de rom para evitarlas. Lo que defiendo es que información hay para aburrir y para hacer una compra responsable sabiendo los pros y las contras.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 00:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No defiendo a miui, defiendo al sentido común. Se que miui tiene estas cosas y sé que si tengo un Xiaomi tendré que rootear y/o cambiar de rom para evitarlas. Lo que defiendo es que información hay para aburrir y para hacer una compra responsable sabiendo los pros y las contras.

"Y dale la burra al trigo", y que no te entra en la cabeza joder. Que yo, cuando compre el móvil, sabia lo que compraba porque leí sobre el terminal y podía deshabilitar y borrar aplicaciones y ahora NO coño!!, pero bueno esto es un autentico aquelarre mental. joder, joder, joder pufff
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te lo vuelvo a decir despacio a ver si lo entiendes. Rootealo. Como hacen los que no estan a gusto con el software que le proporciona el fabricante del telefono. O vuelve a una rom de hace 5 meses cuando eras feliz y no actualices. O vende el teléfono. O regálalo. O te quedas como estás y lloras en silencio. O gritas por las calles como una loca. O le pegas fuego. O les denuncias en la ONU. Cualquier cosa menos patalear y llorar como una niña. Porque si haces esto último a mi me hará gracia, lo siento.
Y ahora ya si, te dejo que llores solo y te frotes con estropajo verde, que con eso solucionarás tu gran e insalvable problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t0k0m0ch0 su comentario:
Viejo 17/11/16, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Saludos y hasta nunca.
Algo tajante y "políticamente incorrecto" para mi gusto, pero a pesar de eso... Me gustó.

Touché.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, como dice el compañero, te dejamos solito utilizando un foro como si fuese una hoja de reclamaciones a la que no podemos ni replicar, que se hicieron los foros para esto seguro.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te lo vuelvo a decir despacio a ver si lo entiendes. Rootealo. Como hacen los que no estan a gusto con el software que le proporciona el fabricante del telefono. O vuelve a una rom de hace 5 meses cuando eras feliz y no actualices. O vende el teléfono. O regálalo. O te quedas como estás y lloras en silencio. O gritas por las calles como una loca. O le pegas fuego. O les denuncias en la ONU. Cualquier cosa menos patalear y llorar como una niña. Porque si haces esto último a mi me hará gracia, lo siento.
Y ahora ya si, te dejo que llores solo y te frotes con estropajo verde, que con eso solucionarás tu gran e insalvable problema.
Éste ya no... Me vuelvo a inclinar hacia el lado del compañero. 😂

Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 00:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pido perdón por las palabras malsonantes, están fuera de lugar y no son necesarias. Pero es lo que pasa cuando uno suelta lo que piensa sin contar hasta 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a t0k0m0ch0 su comentario:
Viejo 17/11/16, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Porque tengo que rootear mi telefono, cuando hace una pocas semans no era necesario?, ¿porque me tengo que complicar la vida?, ¿no puedo criticar a Miui?, ¿porque algunas personas que realizan tutoriales, piensan que en algunas cosas Miui es una mierda? "pero el proceso este de Xiaomi es una verdadera mierda en todos los sentidos. Que tengamos que tener tutoriales para desbloquear un móvil clama al cielo." y esto lo ha escrito y con razón, alguien que hace tutoriales.

El criticar algo que no me gusta, no significa que "llore", sino que presento una queja ante algo que no veo bien. Imagino lamentablemente, que las tonterías y chorradas que estas diciendo serán para sacarme de mis casillas, cosas por otra parte que alguien con dos dedos de frente no diría salvo tú, por cierto, la niña lo seras tu y encima oligofrénica.

Te advierto y solo lo hago una vez, que me estas empezando a faltar el respeto (has empezado tú) y aun no he probado en este foro el sistema de reportes como funciona, pero desde luego que la próxima vez que yo critique a Miui, que a ti eso ni te va ni te viene para citarme y empezar a escupir aporreando el teclado gilipolleces, lo tendré que utilizar. ¿Que te da igual?, no te imaginas lo que me importa a mi.

Venga majo, pasa una buena noche.

Pues nada, como dice el compañero, te dejamos solito utilizando un foro como si fuese una hoja de reclamaciones a la que no podemos ni replicar, que se hicieron los foros para esto seguro.

Veo en el foro que hay personas que critican ciertas cosas y, unas por la visitas que el hilo tiene, leen y a otra cosa y otras personas, pues dan la razón a quien se queja, otros no, hay de todo.

Pero que hace una semanas, y cada vez a peor, se puedan hacer en el terminal ciertas cosas y algo tan elemental como es quitar (quitar de desaparecer, eliminar, borrar) un puto icono, no se pueda hacer ahora, es cuanto menos para en vez de agachar la cabeza y tragar, criticar lo que hacen los de Xiaomi. Pero bueno, la solución es leerse tutoriales, descargar programas, drivers y etc, etc en vez de dejar que el usuario borre de SU telefono lo que el quiera. Es como el que se compra un coche y para cambiar una rueda, tuviese que hacer un grado superior de FP.

Pido perdón por las palabras malsonantes, están fuera de lugar y no son necesarias. Pero es lo que pasa cuando uno suelta lo que piensa sin contar hasta 10.
No te preocupes porque eso pasa hasta en las mejores familias y yo también soy muy dado a por error soltar más de las debidas.

Mirar. Lo que esta claro es que Miui no facilita las cosas y complica mucho la vida al usuario, pues ahí tenéis ha otras marcas donde se pueden eliminar prácticamente todas las aplicaciones sin ser root, pero bueno la próxima vez cuando tenga que comprar un terminal sopesare mejor las opciones.

Última edición por mcarlosd Día 17/11/16 a las 01:17:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/16, 01:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejando de lado toda la polémica, sigo insistiendo con NX Rom, RR y ahora le agrego que puedes volver a Miui 7, en varias cosas tienes razón, apps como el navegador o la música antes se podían desinstalar y ahora eso ha cambiado, lo de deshabilitar apps no lo sé, nunca lo hice en Miui.

Solo me gustaría decir una cosa más antes de dejar aparcado el tema, (antes que nada: lo digo con el mayor de los respetos) pero me parece en vano quejarse de algo para luego contemplar las posibles soluciones y pasar de ello, me entiendes? Yo he tenido muchos problemas con Miui y custom roms, pero hasta que no lo soluciono y lo dejo como yo quiero no paro, Android nos da esas posibilidades y hay que aprovecharlas, de nada vale tener un bug o problema que te afecte en tu uso diario y no hacer nada por cambiarlo, supongo que tendrás tus motivos, trabajo, estudio, falta de tiempo, pereza, etc, etc, pero las soluciones están allí, si tu decides no tomarlas no puedes seguir quejándote, lo reitero, hablo con el mayor de los respetos y espero que no te siente mal lo que acabo de decir, un saludo colega!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:59:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /