Avisos

Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/16, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por davidmj Ver Mensaje
Y cual de ellos es más "inteligente"? Pixel o i7?

Define "inteligente "

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/11/16, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bunderschaft Ver Mensaje
Define "inteligente "

Sent from my iPad using Tapatalk
Por ejemplo que te avise que vas tardar más en el camino hacia la casa, donde dejaste el coche aparcado, que se active la aplicación del radar al entrar en el coche y se cierre al salir....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
lucpol lucpol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Otro aquí con el Pixel XL de 128gb quite black. Comprado en carphone warehouse en uk. Vengo de un 6p y por ahora flipando con la fluidez.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lucpol Ver Mensaje
Otro aquí con el Pixel XL de 128gb quite black. Comprado en carphone warehouse en uk. Vengo de un 6p y por ahora flipando con la fluidez.

Hola,

¿Me podrías decir que tal la diferencia viviendo desde un 6P? ¿Se le mejora la batería y la pantalla en exteriores, que para mi gusto son los puntos flacos del 6P? Imagino que aunque pierdas en audio exterior mejorar en esos dos puntos debe ser muy positivo, encima mejorando cámara y fluidez, e incluso manejo (las 5.7" se hacen a veces cuesta arriba).

Gracias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Hola,

¿Me podrías decir que tal la diferencia viviendo desde un 6P? ¿Se le mejora la batería y la pantalla en exteriores, que para mi gusto son los puntos flacos del 6P? Imagino que aunque pierdas en audio exterior mejorar en esos dos puntos debe ser muy positivo, encima mejorando cámara y fluidez, e incluso manejo (las 5.7" se hacen a veces cuesta arriba).

Gracias

Llevo sólo unas horas con el. Hoy es el primer día de utilización real con carga completa. Te digo algo sobre la batería al final del día.

Lo de la luminosidad de la pantalla va a ser difícil probarla aquí porque está super nublado. Vuelvo a Madrid el sábado y hago fotos con los dos terminales a luminosidad máxima y a pleno sol.

Para mí 5.7 pulgadas estaba bien. El que pase a 5.5 me hizo dudar porque me gustan las pantallas enormes. Pero la verdad es que no noto ninguna diferencia.

En lo que si se nota inmediatamente la diferencia es la fluidez del terminal. Todo parece ir rápido y sencillo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo sólo unas horas con el. Hoy es el primer día de utilización real con carga completa. Te digo algo sobre la batería al final del día.

Lo de la luminosidad de la pantalla va a ser difícil probarla aquí porque está super nublado. Vuelvo a Madrid el sábado y hago fotos con los dos terminales a luminosidad máxima y a pleno sol.

Para mí 5.7 pulgadas estaba bien. El que pase a 5.5 me hizo dudar porque me gustan las pantallas enormes. Pero la verdad es que no noto ninguna diferencia.

En lo que si se nota inmediatamente la diferencia es la fluidez del terminal. Todo parece ir rápido y sencillo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ok, entonces te voy preguntando cuando lo uses mas tiempo,y si puedes hacer la comparación a pleno sol te lo agradecería mucho porque es una de las cosas que mas coraje me dan del 6P cuando mi ex iPhone 6 de veia de lujo (ademas soy de Sevilla con lo que lo he padecido bastante).

Yo creo que en fluidez va a ser difícil porque con la 7.1.1 beta mejora bastante ya a MM, pero bueno veremos. Con que mejore esas 2 cosas y se mantenga el resto el nivel ya iría a por el casi seguro.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, entonces te voy preguntando cuando lo uses mas tiempo,y si puedes hacer la comparación a pleno sol te lo agradecería mucho porque es una de las cosas que mas coraje me dan del 6P cuando mi ex iPhone 6 de veia de lujo (ademas soy de Sevilla con lo que lo he padecido bastante).

Yo creo que en fluidez va a ser difícil porque con la 7.1.1 beta mejora bastante ya a MM, pero bueno veremos. Con que mejore esas 2 cosas y se mantenga el resto el nivel ya iría a por el casi seguro.

Si te puede ayudar aquí van los screenshots del uso de batería hoy. Estoy gratamente sorprendido. 2h40 de pantalla y sigo con 52% de batería.

http://cloud.tapatalk.com/s/582e014d...17-191058.png?
http://cloud.tapatalk.com/s/582e0158...17-191053.png?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/16, 00:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te puede ayudar aquí van los screenshots del uso de batería hoy. Estoy gratamente sorprendido. 2h40 de pantalla y sigo con 52% de batería.

http://cloud.tapatalk.com/s/582e014d...17-191058.png?
http://cloud.tapatalk.com/s/582e0158...17-191053.png?

Ok, pues la verdad es que está genial. Con que saque hasta 5h de pantalla en un uso diario, me quedaría contento que ando cansado de llevar un phablet y que la batería rinda tan poco... Gracias por las capturas.

Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 01:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, pues la verdad es que está genial. Con que saque hasta 5h de pantalla en un uso diario, me quedaría contento que ando cansado de llevar un phablet y que la batería rinda tan poco... Gracias por las capturas.

Pues parece que llega a las 5 horas sin problema.
Es la 1 de la mañana, y queda 41% de batería con un poco más de 3 horas de pantalla.
Con el 6p nunca había llegado a final de día con tanta batería

http://cloud.tapatalk.com/s/582e5229...18-005535.png?
http://cloud.tapatalk.com/s/582e523c...18-005529.png?

Última edición por lucpol Día 18/11/16 a las 10:46:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece que llega a las 5 horas sin problema.
Es la 1 de la mañana, y queda 41% de batería con un poco más de 3 horas de pantalla.
Con el 6p nunca había llegado a final de día con tanta batería

http://cloud.tapatalk.com/s/582e5229...18-005535.png?
http://cloud.tapatalk.com/s/582e523c...18-005529.png?

Teniendo en cuenta que llevas 17h desde la ultima carga y aun te queda un 40% es perfectamente posible hacerlas 5h o mas en un día. Al final seguramente sobre batería a diario, pero mejor asi que verse justo el dia que uses mucho la camara o el gps, o si llevas conectado un smartwatch, Por fin google hace un nexus con buena bateria, bueno tenia que llamarse pixel

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Teniendo en cuenta que llevas 17h desde la ultima carga y aun te queda un 40% es perfectamente posible hacerlas 5h o mas en un día. Al final seguramente sobre batería a diario, pero mejor asi que verse justo el dia que uses mucho la camara o el gps, o si llevas conectado un smartwatch, Por fin google hace un nexus con buena bateria, bueno tenia que llamarse pixel

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo conectado un Huawei Watch en permanencia. Estuve con la localización encendida pero estuve casi todo el día el el mismo sitio. Utilicé el Google assistant un poco. Un poco de YouTube. Conectado a wifi todo el día, no necesité conectarme en 4g.
Estuve sobre todo bajando y actualizando todas las aplicaciones en el Play store.

En lo que a la batería se refiere va de lujo.

En cuanto a la luminosidad, la review que salió ayer de anandtech dice que no es como la de las pantallas amoled de Samsung, pero que tiene unos 50 nits más que el 6p.
402 nits contra 358 para el 6p

Lo único que hasta ahora me decepcionó ha sido el altavoz. Estamos mal acostumbrados con el 6p pero lo veo menos potente que todos los otros topes de gama con los que estuve comparando. S7, P9 Y iPhone 6s. Tengo colegas con esos teléfonos y a volumen máximo con la misma canción a través de Spotify eran más potentes los suyos.

De nuevo, lo llamativo que no esperaba es la sensación de fluidez de todo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucpol su comentario:
Viejo 18/11/16, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Buenas !!
Yo creo que en XL deberia hacer las 5 horas de pantalla sin problema... Yo estoy siguiendo los hilos de xda y reddit de consumos de bateria sobre todo del Pixel pequeño ( ya que con el 6P estoy encantado pero se me sigue haciendo grande para llevar en bolsillo y manejar a una mano comodamente ) y la gran mayoria de usuarios reportan unas 4 horas de pantalla

Segun he leido los paneles son de Samsung lo que veo logico es que samsung calibre o cape los paneles que vende a terceros de forma que no sean tan llamativos (en color y brillo) como los suyos.

Saludoos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Buenas !!
Yo creo que en XL deberia hacer las 5 horas de pantalla sin problema... Yo estoy siguiendo los hilos de xda y reddit de consumos de bateria sobre todo del Pixel pequeño ( ya que con el 6P estoy encantado pero se me sigue haciendo grande para llevar en bolsillo y manejar a una mano comodamente ) y la gran mayoria de usuarios reportan unas 4 horas de pantalla

Segun he leido los paneles son de Samsung lo que veo logico es que samsung calibre o cape los paneles que vende a terceros de forma que no sean tan llamativos (en color y brillo) como los suyos.

Saludoos
El panel del pixel es tan bueno como el del s7 edge. Yo tengo el pixel xl y saco 6 horas con uso muy intenso. Lo vuelvo a decir el único problema Para mi es el diseño esos bordes están muy pronunciados y el precio es muy alto pero es un teléfonazo. Todo lo hace bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/16, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Si por ese precio no lo hace todo bien, sería de psiquiatra
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Si por ese precio no lo hace todo bien, sería de psiquiatra
Bueno el 6P de 64Gb me salió por 600€ casi hace un año y falla en batería y en visibilidad de la pantalla al sol... Habría pagado 200€ más y haberme olvidado de esos dos problemas todo este año...

Última edición por MotoDefy Día 20/11/16 a las 16:42:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Lo tuve, 600€ no son más de 759€ que es el precio base del pixel, del XL no hablamos, ese vuela más alto.....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
De acuerdo con todo lo que dices arriba, pero respecto a lo de la foto, creo que estás muy perdido en ese tema, y no tienes idea de lo que dices.

Si para ti es más impresionante unas fotos de unos edificios que una foto de la vía láctea, es muy tu punto de vista y opinión, pero que vengas a decir que puedes sacar las mismas fotos con el Pixel, sólo muestra tu desconocimiento en el tema, en los parámetros de fotografía y en cómo funciona a grandes rasgos el procesado de las fotos.

El Pixel no incluye controles manuales y eso de decir "te bajas una app" es pura falacia. El tiempo de obturador, iso, ajustes de blancos y demás están controlados directamente por los drivers y el firmware, y cuando no los tiene, no hay forma de añadirlos con una simple app. Te apuesto a que ni siquiera sabes el tiempo de exposición máxima que tiene el Pixel, y cuando la sepas, te dará risa.

Es por esta misma razón que te digo que nunca vas a poder sacar una foto así con el Pixel, porque no viene diseñado para operar de esta forma.

Gracias, no sabes cuanta luz arrojan tus palabras.

Yo estaba pensando en pillar un pixel, porque quiero tener lo "mejor" en fotografía móvil.

Pero visto lo visto seguiré esperando.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Lo tuve, 600€ no son más de 759€ que es el precio base del pixel, del XL no hablamos, ese vuela más alto.....
Bueno pero ya he visto en alguna review que batería del pixel a secas no es la repera y que da en torno a 4h de pantalla a algunos youtubers. Para esa mejora si que me quedo con 6P, o XL o nada...Pero vaya que 859€ en un móvil me parece una salvajada...Y con efecto halo en la cámara incluido.

Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje

Yo estaba pensando en pillar un pixel, porque quiero tener lo "mejor" en fotografía móvil.

Veamos a ver:

http://www.idg.tv/video/70857/google...amera-shootout

Conclusión de los videos: El Pixel es la mejor cámara del mercado.

Seguimos:

http://www.theverge.com/2016/10/18/1...era-comparison

"Google may have won the race this time around, but Samsung and Apple made it a photo finish."

https://www.dxomark.com/Mobiles/Pixe...iew-At-the-top

Y así en casi todos los análisis que he visto, incluso análisis muy técnicos. Prácticamente todos los análisis que he leído se dice que es la mejor cámara o que está entre las mejores (por no pisarse los dedos), pero como digo en casi todos los lugares directamente dicen que es la mejor.

En muchos años no he visto una unanimidad en el tema de las cámaras tan grande como el Pixel, siempre se dice que una es mejor, que la otra es mejor, etc. Por ejemplo con el S6 pasó eso, algunos decían que el S6. otros que el G4, etc. Pero no había un consenso tan grande. Esta es la primera vez que veo esa unanimidad.

Si de verdad estás buscando la mejor cámara no hay duda, porque nunca ha estado tan claro. Si lo que quieres es LA MEJOR (que haya mucha más unanimidad que con el Pixel) pues espera sentado porque no creo que pase en bastante tiempo.

Ahora si, me parece curioso que el usuario al que citas te "arroje luz al tema" sin ni siquiera tener el Pixel pero las decenas de análisis de gente que lo tiene, que muestrta ejemplos, que hace análsis técnicos, etc. y dicen que es la mejor (con mucha unanimidad) no te "arrojen luz".

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Veamos a ver:

Conclusión de los videos: El Pixel es la mejor cámara del mercado.

Si de verdad estás buscando la mejor cámara no hay duda, porque nunca ha estado tan claro. Si lo que quieres es LA MEJOR (que haya mucha más unanimidad que con el Pixel) pues espera sentado porque no creo que pase en bastante tiempo.

Ahora si, me parece curioso que el usuario al que citas te "arroje luz al tema" sin ni siquiera tener el Pixel pero las decenas de análisis de gente que lo tiene, que muestrta ejemplos, que hace análsis técnicos, etc. y dicen que es la mejor (con mucha unanimidad) no te "arrojen luz".

Un saludo!
No necesito tener el equipo para saber que aunque es una cámara muy buena, carece de opciones para sacarle el máximo provecho, sólo me basta con tener 2 ojos y mirar los análisis y leer un poco.

Y dejar claro desde ahora que mi queja es respecto a las fotos en poca luz, en donde todos los análisis dejan fuera al Pixel, y el V20, el Iphone 7 Plus o el S7 ganan en este campo. Si dices que es la mejor cámara, tiene que ser la mejor en todas las condiciones y en todos los aspectos, porque con luz todas las cámaras toman excelentes fotos.

Ahora bien, todos los análisis y comparaciones fueron hechos en el Pixel con el modo HDR+, lo cuál es también una comparación injusta con los demás equipos que solo los comparan en modo Auto. Si todos los equipos estuvieran comparados en el modo HDR o en el modo normal de la cámara, otros resultados serían. Es más, te invito a que tomes unas fotos con el Pixel con el modo HDR+ apagado y veas que son fotos muy mediocres, ya que es una cámara que se apoya demasiado en el HDR+.

Creo que dejando de lado eso, viene el tema del control en si de la cámara, que con el Pixel no tienes ninguno. En el mismo video que tú pusiste de JustUnboxing lo dicen: "Obviamente sin tener en cuenta el modo manual del S7 porque entonces lo machacaría" (min 11:59).

Un modo manual es indispensable para cualquier entusiasta de la fotografía, porque te permite tener un control absoluto de cada uno de los parámetros que necesitas, y el Pixel está hecho para personas que solo quieran sacar su teléfono y sacar una foto y ya, sin más. El Pixel lo que hace para tener buenas fotos en condiciones de baja luz es incrementar el ISO de una forma brutal y por eso tienes imágenes (y videos sobretodo) con una cantidad de ruido absurda. Los otros equipos hacen uso de una exposición más larga, captruan más luz y pueden dar mejores imágenes, con un ISO menor y por lo tanto menos ruido.

Tener OIS ayuda mucho en la claridad y detalle de las fotos nocturnas, y el Pixel no logrará nunca tener ese nivel de detalle y claridad, y también se ve en los mismos análisis que pusiste. Es más, aquí te dejo 2 artículos muy extensos e interesantes (si tienes tiempo) en donde se dice el por qué el OIS era preferible en el Pixel en vez de tener un sensor un poco más grande:

http://www.androidpolice.com/2016/11...pixels-camera
https://www.reddit.com/r/GooglePixel..._nexus_6p_and

Y esto es solamente en cuanto a foto, para video, es el mismo principio. El hecho de no tener OIS hace que el video en bajas condiciones de luz se vea lleno de ruido por todas partes por poner el ISO a niveles altos, además que el EIS de noche es una burla, porque la cámara no sabe bien que está pasando y tampoco tiene suficiente luz o información para estabilizar correctamente (ver en grande para ver os detalles):

Y por último, pero no menos importante, tenemos el Lens Flare, que cualquiera que conozca un poco de cómo funcionan los lentes y la luz, sabrá que esto es un problema totalmente de hardware y que será poco probable se solucione con software. Todos los lentes están expuestos a este problema, pero la cámara del Pixel está creada de alguna forma que hace que esto suceda mucho y no es algo que deba dejarse de lado o tomarse a la ligera, PORQUE SUCEDE CONSTANTMENTE Y ES UN DEFECTO GRAVE DE FABRICACIÓN:

En conclusión:

Si eres realmente un entusiasta de la fotografía y quieres tomar buenas fotos en todas las condiciones, el Pixel es una mala opción. Busca algo que tenga una cámara decente, OIS y un modo manual: S7, Mate 9, iPhone 7 Plus, V20, etc.

Si eres un usuario que toma fotos casuales para sus redes sociales o cosas espontáneas, el Pixel es un excelente equipo.

P.D.: Piénsalo de esta forma, si te dieran a elegir entre un Lamborghini con transmisión automática y un Ferrari con transmisión manual, ¿con cuál te quedarías?; seguramente con ambos tendrás una buena experiencia, pero la preferencia reside en qué tanto control quieres tener sobre el auto.

Última edición por Galaxo60 Día 23/11/16 a las 11:05:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel

Hora actual: 10:32:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /