|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla con kernels y modems
Buenas, les planteo una dudilla que tengo a ver si me pueden echar una mano antes de cagarla.
Resulta que he actualizado a la 2.3.4 jvp de criskelo. con el módem dark core 2.7.1, pero resulta que me pierde bastante señal tanto de wifi como de cobertura y la verdad la batería esta rindiendo algo por debajo de lo que esperaba. Quería preguntarles si puedo meterle el módem JQ1 que tenia en froyo, que la verdad quede bastante contento, o el JPY. o si hay algun problema de compatibilidad. También había pensado actualizar antes al kernel 2.7.3 por si con eso se soluciona. ¿que me recomiendan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les planteo una dudilla que tengo a ver si me pueden echar una mano antes de cagarla.
Resulta que he actualizado a la 2.3.4 jvp de criskelo. con el módem dark core 2.7.1, pero resulta que me pierde bastante señal tanto de wifi como de cobertura y la verdad la batería esta rindiendo algo por debajo de lo que esperaba. Quería preguntarles si puedo meterle el módem JQ1 que tenia en froyo, que la verdad quede bastante contento, o el JPY. o si hay algun problema de compatibilidad. También había pensado actualizar antes al kernel 2.7.3 por si con eso se soluciona. ¿que me recomiendan? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a ver que pasa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||