|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por favor me podrian indicar como volver a la ultima MIUI? He buscado por todo lado y no encuentro la manera. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicte que no encuentras, si estas en cm bajate la rom desarrollo o estable de miu en tu movil, con el twrp la instalas, wipe cahe a todo menos a internal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version de prueba para los problemas de conectividad
https://drive.google.com/file/d/0B8_...XRhQnliN1l1STQ ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion 16/11/2016
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
me sale este error cuando busco update. Alguna solución? Para actualizar con el updater?Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compis! Aqui un nuevo poseedor del Mi5
Qué tal van las nithglies de CM? Algún fallo importante que remarcar o funciona todo? Imagino que la cámara no será igual que en MIUI, pero qué tal la experiencia los que llevais CM? Y la batería que tal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado de la web y la he metido en la carpeta cmupdater y ya te sale para actualizar.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compis! Aqui un nuevo poseedor del Mi5
Qué tal van las nithglies de CM? Algún fallo importante que remarcar o funciona todo? Imagino que la cámara no será igual que en MIUI, pero qué tal la experiencia los que llevais CM? Y la batería que tal? Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en XDA hay una solución, pero hay que rehacer la ROM. Dudo mucho que el parche lo añadan a CM, ya que a estos no les gusta. Hay que esperar a que el creador de Xposed lo corrija. Última edición por Schnedi Día 16/11/16 a las 23:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perdona no fui claro... Busco mas que todo un paso por paso para volver a MIUI pero si es así como me indicas entendí perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que haciendo esto perderás todo de la memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar el bluetooth en el coche. Solo me deja reproducir musica pero el teléfono no me lo reconoce para llamar y recibir llamadas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para que reciba los whatsapp a tiempo? Solo se actualiza cuando abro la aplicación.
|