|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veis como tenia razón, si me he mirado algunos trackings de otras conjuntas.
Mirad en la web de DPD porque sino no os saldrán los ultimos trackings. Yo también lo tengo en: El Prat de Llobregat (ES) a la misma hora que vosotros. Mañana espero tenerlo en Ciudad Real si es posible, porque mirando en otros trackings que he encontrado por internet, se ve que al dia siguiente lo reparten: Malaga SPAIN 2015-12-16 11:07:00 Shipment out for delivery Malaga SPAIN 2015-12-16 10:07:00 Inbound linehaul scan El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2015-12-15 15:30:00 Shipment in transit
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 16/11/16 a las 20:07:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OP de este hilo vino hace unos días a mi hilo acusándome de que no aportaba nada y de que solo hacia entorpecer el trabajo de otros porque esa oferta ya estaba “rulando” por el foro desde hace unos días (aprovechando para SPAMEAR y dejar el link de su hilo en el mío). Yo jamás había entrado en las conjuntas de otros a “meter mierda” ni a informar de las ofertas de mi conjunta, pero en este caso me veo obligado a hacerlo y vengo aquí a deciros que:
EN ESTE MISMO FORO HAY UNA OFERTA DE SPEMALL CON MEJOR PRECIO. NADA MAS Y NADA MENOS QUE $5.00 MAS BARATA CON LAS MISMAS CONDICIONES DE 2 AÑOS DE GARANTÍA Y CON LOS MISMOS REGALOS (CRISTAL TEMPLADO Y FUNDA). ADELANTE, OS INVITO A QUE LE ECHEIS UN VISTAZO Y DECIDADIS SI COMPRAR ALGO IGUAL Y EN EL MISMO SITIO A UN PRECIO MAS CARO. LINK: AQUÍ
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
pedí el viernes el mi5s grey 64 gb y el lunes se me marcó como enviado,pero todavía no me han dado ningún track de seguimiento, y se me hace super extraño porque los otros 3 que he pedido no he tenido ningún problema y me lo han dado al dia siguiente de realiar el pedido. igualmete he abierto un ticket preguntando si ocurre algo. No se si estoy siendo un poco exigente, pero he dejao un par de dias de margenes porque todos los negocios tienen sus dias de mayor transito etc... Un saludo ![]() me autocito.. supongo que en el apartado de "order support" - create a ticket... la verdad es que nunca me habia pasado esto..siempre que una tienda china decia "shipped", es por que ya tenias track y aparecia en la web del transportista... mm.... Última edición por trikero Día 16/11/16 a las 20:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mío por fin está en Francia, en HongKong estuvo desde el día 12.... y ahora imagino que hasta la semana que viene no lo tendré... pero bueno, ya queda menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vincen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La parte de atrás es lisa? pero no tenia como un efecto cepillado? https://www.google.es/search?q=xiaom...ZXWFvXo5jwM%3A
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La parte de atrás es lisa? pero no tenia como un efecto cepillado? https://www.google.es/search?q=xiaom...ZXWFvXo5jwM%3A
![]() Entrando en la página de xiaomi en su versión china, aparece de ambas formas http://www.mi.com/mi5s Pero bueno, que todos los problemas sean como ese . +1 En el Prat y sin SMS.
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba convencido del efecto cepillado....que desilusión!
Entrando en la página de xiaomi en su versión china, aparece de ambas formas http://www.mi.com/mi5s Pero bueno, que todos los problemas sean como ese . +1 En el Prat y sin SMS. ![]() There are 2 type of finishing with 2 fantastic colours seperately for you to choose from, (i) Space Grey, (ii) Champagne Gold, (iii) Silver, (iv) Rose Pink Hemos pedido el grey, el único que hay en todos sitios, vaya tomadura de pelo no? En la pagina de compra de xiaomi sale mate: http://item.mi.com/buyphone/mi5s Ellos enseñaron prototipos o lo que sea con la trasera metalica brillante y cepillado. La verdad esque estoy mosqueado eso es engañar. Posdata: Ya va el tracking de seur. Hay que marcar internacional
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 16/11/16 a las 22:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ole!!!
16.11.2016 21:11 Ciudad Real (ES) At parcel delivery centre. Mañana en reparto!!!
|