|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bájate gxservices y sigue las instrucciones, parece una tontería de aplicación, pero te arregla ese consumo excesivo del sistema android. De todas formas si juegas mucho es normal que se gaste la batería, la pantalla y el procesador dando caña es lo más normal, pero lo tuyo parece que es problema del sistema android. Prueba con esa aplicación y después si quieres la desistalas que da igual. Si no se arregla tu problema, flashea la rom otra vez siguiendo el tutorial de gasolution. Un saludo!
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, yo tengo un problema con la batería, sólo me da 3 horas de pantalla, cuando ingresó a ver batería y rendimiento, me tira que el bendito celular está todo el rato "activo" a pesar de estar bloqueado, si la barrita verde de "activo" dice que todo el tiempo el teléfono está activo, a pesar de que seleccione para que miui restringirá las aplicaciones en segundo plano, no se que hacer solo me dura unas horas el teléfono es un Kate con miui 8 stable lo actualize vía OTA cuando lo recibí, ojalá alguien pueda ayudarme gracias :' v
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que el anterior, no me llega a las cuatro horas y apenas tengo aplicaciones. Me consume mucho android y sistema android. Tengo android 5.1.1 y la Miui 8.0.6.0 No sé como pasar al android 6 ni si eso arreglaría algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Android 6 me pasa más o menos lo mismo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, no entiendo muy bien el tutorial de gservicesfix, Y mira que es simple
- arranco la app - teléfono conectado al cargador - batería 100% - conexión a Internet - gps activado Le doy al botón de la app que pone "ok, got It" y luego reinicio. O reinicio y hago todo esto. Gracias Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, no entiendo muy bien el tutorial de gservicesfix, Y mira que es simple
- arranco la app - teléfono conectado al cargador - batería 100% - conexión a Internet - gps activado Le doy al botón de la app que pone "ok, got It" y luego reinicio. O reinicio y hago todo esto. Gracias Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podéis desinstalar la aplicación una vez hecho.
Sobre que os dura poco la batería lo mismo es porque no entra en deep sleep. Algunas veces eso se arregla yendo a los ajustes avanzados de wifi. vais a ajustes/wifi/ bajáis hasta abajo y pone ajustes avanzados/ quitáis lo de que siempre esté escaneando wifis aunque esté quitada la wifi. A ver si así se os soluciona lo del deep sleep. Para saber si os entra o no en deep sleep os podéis bajar una aplicación que se llama Cpu spy plus. Al abrir esta aplicación os sale a que velocidad de procesador os funciona el móvil y abajo pone deep sleep. Ese apartado os tiene que dar muchas horas y porcentaje, ya que el móvil cuando entra en suspensión, entra en deep sleep, si no entra es porque esta funcionando a 691Mhz. Un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xyotokox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que os dura poco la batería lo mismo es porque no entra en deep sleep. Algunas veces eso se arregla yendo a los ajustes avanzados de wifi. vais a ajustes/wifi/ bajáis hasta abajo y pone ajustes avanzados/ quitáis lo de que siempre esté escaneando wifis aunque esté quitada la wifi. A ver si así se os soluciona lo del deep sleep. Para saber si os entra o no en deep sleep os podéis bajar una aplicación que se llama Cpu spy plus. Al abrir esta aplicación os sale a que velocidad de procesador os funciona el móvil y abajo pone deep sleep. Ese apartado os tiene que dar muchas horas y porcentaje, ya que el móvil cuando entra en suspensión, entra en deep sleep, si no entra es porque esta funcionando a 691Mhz. Un saludo. ![]() ![]() Usar wifi en suspensión, siempre, cambie a cuando esté conectado. Búsqueda siempre disponible, activada, lo quite Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que os dura poco la batería lo mismo es porque no entra en deep sleep. Algunas veces eso se arregla yendo a los ajustes avanzados de wifi. vais a ajustes/wifi/ bajáis hasta abajo y pone ajustes avanzados/ quitáis lo de que siempre esté escaneando wifis aunque esté quitada la wifi. A ver si así se os soluciona lo del deep sleep. Para saber si os entra o no en deep sleep os podéis bajar una aplicación que se llama Cpu spy plus. Al abrir esta aplicación os sale a que velocidad de procesador os funciona el móvil y abajo pone deep sleep. Ese apartado os tiene que dar muchas horas y porcentaje, ya que el móvil cuando entra en suspensión, entra en deep sleep, si no entra es porque esta funcionando a 691Mhz. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que os dura poco la batería lo mismo es porque no entra en deep sleep. Algunas veces eso se arregla yendo a los ajustes avanzados de wifi. vais a ajustes/wifi/ bajáis hasta abajo y pone ajustes avanzados/ quitáis lo de que siempre esté escaneando wifis aunque esté quitada la wifi. A ver si así se os soluciona lo del deep sleep. Para saber si os entra o no en deep sleep os podéis bajar una aplicación que se llama Cpu spy plus. Al abrir esta aplicación os sale a que velocidad de procesador os funciona el móvil y abajo pone deep sleep. Ese apartado os tiene que dar muchas horas y porcentaje, ya que el móvil cuando entra en suspensión, entra en deep sleep, si no entra es porque esta funcionando a 691Mhz. Un saludo. ![]() ![]() Aprovecho tu amabilidad para preguntar qué son y si se pueden quitar: Hangouts, klo bugreport, mi remote, mab y el carrusel de fondos que sí sé qué es pero no veo la forma de quitarlo. Todo lo que no uso me gasta batería inútilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale eso de cuando esté conectado, dice cuando esté cargando. Yo lo he puesto en Nunca que me parece lo más lógico, aunque no sé si así no va a recibir los guasap cuando esté apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ni eso, ni gservicesfix, volví a la ROM anterior
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he desinstalado. Algo ha hecho. Desde las doce de la noche hasta las 9 de la mañana ha gastado un 4% nada más. He quitado lo de que la wifi esté siempre escaneando y he puesto Cpu spy plus. Me sale en el último renglón lo de deep sleep el 85% del tiempo. Espero que baje el consumo de android, sistema android y servicios de google que se chupan toda la carga.
Aprovecho tu amabilidad para preguntar qué son y si se pueden quitar: Hangouts, klo bugreport, mi remote, mab y el carrusel de fondos que sí sé qué es pero no veo la forma de quitarlo. Todo lo que no uso me gasta batería inútilmente. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||