|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es ese mismo, y esta raro ya que tambien tengo un G7-L03, de que rom venias cuando instalaste RR?? chance y ese es el problema, igual intentare volver a instalarla a ver si logro que sea compatible... una duda mas, en la informacion del dispositivo que modelo te aparece?? a mi me sale unknow en lugar de el G760-L01 que me aparecia en la Build anterior, y sospecho que ese es el problema
![]() Sent from my unknown using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ese mismo, y esta raro ya que tambien tengo un G7-L03, de que rom venias cuando instalaste RR?? chance y ese es el problema, igual intentare volver a instalarla a ver si logro que sea compatible... una duda mas, en la informacion del dispositivo que modelo te aparece?? a mi me sale unknow en lugar de el G760-L01 que me aparecia en la Build anterior, y sospecho que ese es el problema
![]() ![]() Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por la ayuda y por los datos, voy a intentar instalarla desde esa version a ver si me funciona, si no, no quedara de otra mas que descargar el juego por otro lado aunque sea mas tedioso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my unknown using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no pude solucionarlo, pero instale la tienda de apps de amazon y lo descargue desde ahi... y curiosamente funciona mejor que cuando lo bajaba de la playstore o de alguna otra fuente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, alguien sabe de alguna cámara que pueda usar para reemplazar la que viene con la ROM?
Sent from my G7-L03 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, alguien sabe si es posible cambiar la frecuencia de la red 4G a la que se conecta mi dispositivo? Mi operador funciona en 1800 MHz y mi dispositivo en 2600 MHz
Sent from my G7-L03 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Alguien ha probado a instalar cm13 en formato f2fs? De ser asi,con que recovery y que particiones data y cache? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola foro,
Pues tengo un problema con esta ROM, resulta que esta es la segunda vez que me daña el sensor de proximidad, la primera vez creí que era problema del teléfono y lo lleve a garantía, ahora me volvió a suceder y no creo que sea otra vez el aparato, así que acudo a ustedes para ver si hay una solución para volver a hacer funcionar el sensor. |
|
|
||||
|
||||
Help! Please
Hola a todos, estoy desesperado por que no se por que no me funciona la ROM cyanogedmod 13 OS explico mi historia, después de desbloquear el blouloader y de instalar el recovery especial para instalar cyanogedmod 13 hice todo los pasos para instalar la ROM(todos los wipe, clean intalar la ROM las gapp y el moden) y cuando termino (no me da ningún error durante la intalacion) se reinicia y empieza cargar cyanogedmod 13 de momento se queda congelada la imagen y se reinicia el movil así en bucle, mi solución fue meter en la targueta micro sd la ROM de cyanogedmod 12.1 con sus gap las intale y todo y funciona bien pero yo quiero cyanogedmod 13( e instalado varias versiones de distinta fecha ninguna me sirve es mas las de rr me pasa lo mismo) solo quiero tener marshadow
Última edición por alexi_lozano56 Día 17/10/16 a las 15:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy desesperado por que no se por que no me funciona la ROM cyanogedmod 13 OS explico mi historia, después de desbloquear el blouloader y de instalar el recovery especial para instalar cyanogedmod 13 hice todo los pasos para instalar la ROM(todos los wipe, clean intalar la ROM las gapp y el moden) y cuando termino (no me da ningún error durante la intalacion) se reinicia y empieza cargar cyanogedmod 13 de momento se queda congelada la imagen y se reinicia el movil así en bucle, mi solución fue meter en la targueta micro sd la ROM de cyanogedmod 12.1 con sus gap las intale y todo y funciona bien pero yo quiero cyanogedmod 13( e instalado varias versiones de distinta fecha ninguna me sirve es mas las de rr me pasa lo mismo) solo quiero tener marshadow 😫😫😫
![]() Sigue este tuto de asaduji que nos ha servido a varios solucionar estos problemas de bootloops. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171869 Hola foro,
Pues tengo un problema con esta ROM, resulta que esta es la segunda vez que me daña el sensor de proximidad, la primera vez creí que era problema del teléfono y lo lleve a garantía, ahora me volvió a suceder y no creo que sea otra vez el aparato, así que acudo a ustedes para ver si hay una solución para volver a hacer funcionar el sensor. ![]() Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
vale llevo dos días intentando instalar la rom stock de lollipop y me da error sin apenas empezar e echo todos los pasos (recovery stock, tres botones, dload en la tarjeta(no funciono), en la memoria interna(no funciono) prove a poner el archivo update.app suelto sin la carpeta esta vez si lo cogía pero se quedaba en 0%) no se que hacer mas
|
|
|
||||
|
||||
|
vale llevo dos días intentando instalar la rom stock de lollipop y me da error sin apenas empezar e echo todos los pasos (recovery stock, tres botones, dload en la tarjeta(no funciono), en la memoria interna(no funciono) prove a poner el archivo update.app suelto sin la carpeta esta vez si lo cogía pero se quedaba en 0%) no se que hacer mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
He intentado con varias versiones de lollipop y en la interna como en la tarjeta por cierto si lo ago con la 4.4 después no podre instalar cyanogedmod 13 también e probado el método de extraer el update.app y tal pero tampoco funciona por cierto antes de cyanogedmod 12.1 tenia la ROM stock con orange
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado con varias versiones de lollipop y en la interna como en la tarjeta por cierto si lo ago con la 4.4 después no podre instalar cyanogedmod 13 también e probado el método de extraer el update.app y tal pero tampoco funciona por cierto antes de cyanogedmod 12.1 tenia la ROM stock con orange
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, no sé si esto ya tiene solución o si nadie a preguntado acerca de ello: uso unos audífonos manos libres de un solo botón pero mi teléfono no los reconoce, el micrófono no funciona y el botón no lo puedo usar para nada. Creo haber visto en otro hilo un archivo subido por @Juanro49 que solucionaba esto. Creo que creando un archivo llamado hs_detect.kl también se podía arreglar. Si alguien sabe algo, se los agradecería.
Sent from my HUAWEI G760-L01 using Tapatalk |