|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se enciende
Buenas, me compre este reloj con la oferta de amazon, estiy toquiteando y aun teniendo la opcion de los gestos en off, cuando muevo la muñeca se enciende la pantalla. Hay alguna manera de evitar esto?
Gracias de antemano Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj está diseñado para que al ponerlo en posición de ver la hora, la pantalla se encienda automáticamente y al cambiar de posición ésta se apague sola.
Creo que podrás desactivar los gestos de muñeca desde ajustes, pero no te lo confirmo al 100% ya que yo lo tengo así y una vez que te acostumbras, no lo cambiaría. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y no se como solucionarlo.
Si pones pantalla siempre activa y activas el modo cine no se enciende la pantalla y para el dia se ve el reloj de lujo lo que pasa que en ese modo no te avisa de las notificaciones no se si sera normal. A ver si alguien mas le pasa y tiene solucion Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pregunte lo mismo si... Incluso teniendo los gestos de muñeca lo hace como bien dices..será cuestión de acostumbrarse..
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificar el parámetro en la aplicación del móvil. Ahí es donde está activada y por eso se enciende
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|