|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha admitido el kernel pero no va bien.
Leo ahora (tarde) que Jairus avisa de que aun hay problemas con la ROM de Christer y recomienda que el kernel se utilice en la de Trader. Vamos a ver... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Han cerrado el hilo de la ROM de Christer. Se le ha solicitado el código fuente y no lo facilita por lo que la moderación ha cerrado el hilo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le decimos que se venga para htcmania que aquí no somos tan repelentes
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que ya han cerrado el hilo en xda, Christer,por lo menos de momento, sigue subiendo sus ROMs a Android file host. Os dejo el enlace por si alguien quiere probar la del 15 del 11, osea la que ha sacado hoy. Un saludo chavales. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados:
A pesar de que ya han cerrado el hilo en xda, Christer,por lo menos de momento, sigue subiendo sus ROMs a Android file host. Os dejo el enlace por si alguien quiere probar la del 15 del 11, osea la que ha sacado hoy. Un saludo chavales. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() https://www.androidfilehost.com/?w=p...59283995299594 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta más la de Christer, no me digas por qué, pero la noto más suave. Y eso que van las dos súper fluidas.
En xda decían que tenían mejor consumo con esta también. Yo la estoy probando pero no he empezado con la batería a full. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el tema de Cm14?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero creo que todo va bien. Fluidas, y de consumo no están mal para ser cm. Pruébalas por ti mismo y verás. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, tengo una duda, tengo puesta la rom de christer y el ecualizador que trae no me funciona, lo mismo sucedia cuando tenia instalado resurrection remix, no me funciona ningun ecualizador, alguien sabe a qué puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo la de Trader. La he puesto por compatibilidad con el kernel Purify pero creo que va mucho mejor sin el.
Esperaré a la nueva actualización y seguiré comparando consumos. Por el momento todo va bien. Espero que no se detenga el desarrollo de ninguna de las dos ROM puesto que ahora mismo ( que yo sepa) son las únicas AOSP. Buenos días y salud. 😊 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abro el AudioFX y cambio los presets, pero es como si no hiciese nada, la música se oye siempre igual, he probado el ecualizador del music folder que es la app con la que escucho musica y tampoco funciona le doy a los diferentes presets y no hay cambios, también probé youtube y audio FX y lo mismo, leí en un foro que flasheara un AudioFX modificado, lo flasheé pero ahora ya no me deja abrir la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa la app Vodafone Tv con esta ROM? A mi no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias.
Yo tampoco uso el NFC. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal
Se que la ROM viene roteada pero se le puede instalar el flasheable del supersu? Y si fuera así , lo tenéis? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|