|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar launchers en el samsung galaxy mini?
Pues lo dicho jeje, es por si acaso, para no cargarmelo
Última edición por mx30 Día 02/07/11 a las 22:22:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo probe el launcher pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, yo usé los 2 que te han nombrado y me quedé con el pro. Saludos!!
Sent from my Galaxy Mini using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
podriamos abrir un debate sobre el mejor laucher
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues yo he usado los dos launchers, pero al final no me quedado con ninguno, sigo con el twlauncher por defecto, sencillo y estetico.
|
|
|
||||
|
||||
|
probad el GO Launcher EX... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el spb mobile shell en en galaxy mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el spb mobile shell 3d y funciona bastante bién!,un lujazo de interfaz wow wow
![]() No se si desinstalar el TouchWiz,no vaya a ser que luego me de problemas con kies o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
en el android market dice que el spb mobile shell 3D no es compatible con el samsung galaxy mini, y si te funciona, donde te lo has descargado??
Última edición por mx30 Día 07/07/11 a las 00:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
de aqui: http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=439&t=197282
Pero hay que ser root para medicar la app,copiando una libreria en data/data y cambiarle los permisos. A mi me funciona de lujo en el mini |
|
|
||||
|
||||
|
esta en ingles o español el SPB? con que programa has copiado y medicado la libreria? |
|
|
||||
|
||||
|
Spb shell 3d está en español y es posiblemente la mejor interfaz para android del momento,por lo menos a mi gusto.La version 1.1.0 me daba problemas de licencia
y me dejó colgado el movil...al final me he pasado a la v1.0.3 que es la última que funciona full.La teneis aqui por si os interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200448 hay que utilizar el método 1 (necesario ser root), es decir instalar el apk y no ejecutar nada, abrimos terminal y escribimos: Código:
su (damos enter para dar permisos root) pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService Esta version de momento si que me funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por hay que utilizar el método 1 (necesario ser root), es decir instalar el apk y no ejecutar nada, abrimos terminal y escribimos:[code su (damos enter para dar permisos root)
pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService[/code] Esta version de momento si que me funciona sin problemas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||