|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baseband unknown y checking find device status
Buenas, hoy tuve que restaurar una versión anterior a la que tenia de xiaomi.eu por TWRP y al hacerlo me quedé sin wifi.
Probé a restaurar una copia que tenia de EFS por TWRP y no me detectaba la SIM, entonces me fijé en que salia Baseband: unknown He probado a instalar la global estable y china estable por miflashbeta, sigue sin detectar la SIM y no puedo seguir porque se queda en "checking find device status" después de seleccionar el idioma.. ¿Alguna idea? Gracias. SOLUCIONADO: Gracias a @ferhpsquad por darme la solución: fix-empty-imei-unknown-baseband-sim-t3480781 Lo que hice fue instalar una rom global developer por miflash-toolbeta, iniciar hasta que saliese el asistente y apagarlo. Instalar el twrp por fastboot y hacer lo que dice el tutorial: Código:
In TWRP. Go to Advanced > Terminal Type in the following commands: dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst1 dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst2 ![]() Gracias a @mario021091 por su ayuda y molestias, si eso no funcionaba iba a probar su tutorial. Última edición por alex_tej Día 17/11/16 a las 15:13:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy tuve que restaurar una versión anterior a la que tenia de xiaomi.eu por TWRP y al hacerlo me quedé sin wifi.
Probé a restaurar una copia que tenia de EFS por TWRP y no me detectaba la SIM, entonces me fijé en que salia Baseband: unknown He probado a instalar la global estable y china estable por miflashbeta, sigue sin detectar la SIM y no puedo seguir porque se queda en "checking find device status" después de seleccionar el idioma.. ¿Alguna idea? Gracias... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vcx77 Día 16/11/16 a las 19:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes acceso al movil como uso normal? aunque no vaya la baseband?
si es así prueba esto http://en.miui.com/thread-322126-1-1.html el ultimo paso IF U DONT HAVE A QCN BACKUP OR THE THREE BIN FILES AND UR IMEI IS CORRUPTED OR NULL FOLLOW BELOW STEPS TO RESTORE IMEI UR DEVICE MUST B ROOTED FIRST WIPE UR EFS PARTITION THROUGH BELOW ADB COMMANDS adb shell su dd if=/dev/zero of=/dev/block/sde28 dd if=/dev/zero of=/dev/block/sdf3 dd if=/dev/zero of=/dev/block/sdf5 reboot y pruebas el restore que dice ahí, funcionará si o si hoy no puedo, pero mañana hago un tutorial |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario021091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es así prueba esto http://en.miui.com/thread-322126-1-1.html el ultimo paso IF U DONT HAVE A QCN BACKUP OR THE THREE BIN FILES AND UR IMEI IS CORRUPTED OR NULL FOLLOW BELOW STEPS TO RESTORE IMEI UR DEVICE MUST B ROOTED FIRST WIPE UR EFS PARTITION THROUGH BELOW ADB COMMANDS adb shell su dd if=/dev/zero of=/dev/block/sde28 dd if=/dev/zero of=/dev/block/sdf3 dd if=/dev/zero of=/dev/block/sdf5 reboot y pruebas el restore que dice ahí, funcionará si o si hoy no puedo, pero mañana hago un tutorial ![]() EDITO: Lo he dejado cargando y ahora si me deja acceder. Me tocará hacerle root y probar. Última edición por alex_tej Día 16/11/16 a las 23:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
si es así prueba esto http://en.miui.com/thread-322126-1-1.html el ultimo paso IF U DONT HAVE A QCN BACKUP OR THE THREE BIN FILES AND UR IMEI IS CORRUPTED OR NULL FOLLOW BELOW STEPS TO RESTORE IMEI UR DEVICE MUST B ROOTED FIRST WIPE UR EFS PARTITION THROUGH BELOW ADB COMMANDS adb shell su dd if=/dev/zero of=/dev/block/sde28 dd if=/dev/zero of=/dev/block/sdf3 dd if=/dev/zero of=/dev/block/sdf5 reboot y pruebas el restore que dice ahí, funcionará si o si hoy no puedo, pero mañana hago un tutorial ![]() Sigo esos pasos que has puesto pero no se si se tiene que hacer algo mas o no. pero solo con los que has puesto no consigo que me reconozca la tarjeta sim. por lo que e leido en ese enlace es tambien para recuperar el ime. pero yo creo que lo tengo y no lo e perdido. solo que no me reconoce la tarjeta sim. De nuevo muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Muchas gracias por tu ayuda.
Sigo esos pasos que has puesto pero no se si se tiene que hacer algo mas o no. pero solo con los que has puesto no consigo que me reconozca la tarjeta sim. por lo que e leido en ese enlace es tambien para recuperar el ime. pero yo creo que lo tengo y no lo e perdido. solo que no me reconoce la tarjeta sim. De nuevo muchas gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si me puedes ayudar porfavor me estoy volviendo loco con todo esto gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Si al hacerlo te sale unas palabras en rojo reinicias de nuevo en twrp y haces lo mismo otra vez y ya no debería salirte esas palabras en rojo Última edición por vcx77 Día 17/11/16 a las 01:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido...
Última edición por vcx77 Día 17/11/16 a las 01:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún haciendolo con twrp no se arreglaba, por eso me llevaba de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, no tendrá algo q ver la nueva actualización del tprw, q al realizar wipies, se cargue el dichoso archivo,. Voy ha probar este método q he visto para el one Plus. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969255. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, no tendrá algo q ver la nueva actualización del tprw, q al realizar wipies, se cargue el dichoso archivo,. Voy ha probar este método q he visto para el one Plus. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969255. Ya os contaré
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pasó, puede ser que al wipear a algunos dispositivos se le borre (o lo haga corrupto) el imei y la banda base Última edición por mario021091 Día 17/11/16 a las 11:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me lo dijiste en otro post, y ya tengo bastante experiencia en esto (vengo de estos moviles xiaomi: redmi 1s, mi3, mi4, redmi 3s pro y ahora con el mi5) y siempre hago todos los wipes, no me importa "perder los datos" porque hago copia de lo que es importante para mi (fotos y musica) siempre antes de hacer los wipes (y me refiero a hacerlos todos, hasta el de system y memoria interna, luego reinicio otra vez al recovery y copio la rom que quiero por usb y la instalo, para que no halla fallos de montaje de particiones).
![]() Estoy intentando poner xiaomi.eu para poner una copia que tengo pero se me queda la pantalla en negro al cargar la rom base (VERSION_XIAOMI.EU_CON_TWRP)... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me lo dijiste en otro post, y ya tengo bastante experiencia en esto (vengo de estos moviles xiaomi: redmi 1s, mi3, mi4, redmi 3s pro y ahora con el mi5) y siempre hago todos los wipes, no me importa "perder los datos" porque hago copia de lo que es importante para mi (fotos y musica) siempre antes de hacer los wipes (y me refiero a hacerlos todos, hasta el de system y memoria interna, luego reinicio otra vez al recovery y copio la rom que quiero por usb y la instalo, para que no halla fallos de montaje de particiones).
Y me pasó, puede ser que al wipear a algunos dispositivos se le borre (o lo haga corrupto) el imei y la banda base ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pasó, puede ser que al wipear a algunos dispositivos se le borre (o lo haga corrupto) el imei y la banda base ![]() Eso exactamente e echo yo y me pasa lo mismo no lo consigo. No me detecta la tarjeta sim. Y tengo una copia de seguridad con el ultimo twrp con efs. E echo una instalacion limpia y no se soluciona. Haber si el compañero termina el tuto y lo pruebo, porque me tiene loco. Muchas gracias por vuestro tiempo a todos. Ya esta no me lo puedo creer. Te daba un beso y un abrazo si estuviera hay pero sin mariconadas. Muchas gracias por todo a todos los que me habeis ayudado. El ultimo paso e tenido que reiniciar yo el tlf no se reiniciaba solo Última edición por largo vk Día 17/11/16 a las 13:51:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||