ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/16, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
gubbebi gubbebi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g3 s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caconani Ver Mensaje
Después de dos meses mirando el foro y siguiendo las inestimables aportaciones de Steve_Mars creo entender que las que van mejor, por ahora, son la Revolution 18 s pure edition y la 19s india.

Gracias a las aportaciones de Steve_Mars me animé a comprar el bicho en el 11.11. Con suerte llegará dentro de un mes. Seguramente para entonces estará listo y depurado el CM14. Habrá que probarlo!!!
buenas, la versión indian 19s esta en español y para el le max 2 x820 con 4gb de ram y 64gb de interna?Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/11/16, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gubbebi Ver Mensaje
buenas, la versión indian 19s esta en español y para el le max 2 x820 con 4gb de ram y 64gb de interna?Muchas gracias
Si, ahora todas las oficiales traen idioma español. Cualquier ROM que haya para este móvil te sirve para cualquier variante que tengas (4+32GB, 4+64GB, 6+64GB o 6+128GB).
Viejo 17/11/16, 08:20:35
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Entonces mejor ponte la 18+19S Remix, no tiene bugs conocidos y es la mejor en rendimiento y consumos de batería.
Yo es la que uso y estoy muy contento. No se si es la mejor en consumos de bateria, ya que no he probado otras, pero dado que nuestro movil no va muy sobrado en ese aspecto, es algo muy a tener en cuenta, además de los ir y la cámara lenta, para elegir una rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
hilife hilife no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: LeEco LeTV Le Max 2 X820
google play no funciona

Si es la china, tienes Gapps (apps de Google, básicamente el Google Play Store) y está contento con EUI, no te aconsejaría, porque es una buena ROM.
Hola! Ayer recibí el mobil, y me quede a cuadros cuando vi que todo lo relacionado con google no funciona.

Al clickar en google play store se abre y se cierra en milesimas. He estado viendo videos donde se explica como hacer funcionar las aplicaciones de goggle, pero todas ellas comentan de desintalarlas y volverlas a instalar con un orden.

El problema que tengo, es que vienen preinstaladas, y lo único que me permite es deshabilitarlas pero no desinstalaras.

Tiene la Version EUI 5.8.018S (Stable)

Estoy pensando de probar bajar la última APK de google play he intentar instalarla.

Lo cierto es que no se si es algo que debo hacer previamente o quizás tenga algún fallo, ya que es extraño que esten instaladas las google y no funcionen.

Espero que vosotros que entendeis más me deis luz al azunto.

muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hilife Ver Mensaje
Hola! Ayer recibí el mobil, y me quede a cuadros cuando vi que todo lo relacionado con google no funciona.

Al clickar en google play store se abre y se cierra en milesimas. He estado viendo videos donde se explica como hacer funcionar las aplicaciones de goggle, pero todas ellas comentan de desintalarlas y volverlas a instalar con un orden.

El problema que tengo, es que vienen preinstaladas, y lo único que me permite es deshabilitarlas pero no desinstalaras.

Tiene la Version EUI 5.8.018S (Stable)

Estoy pensando de probar bajar la última APK de google play he intentar instalarla.

Lo cierto es que no se si es algo que debo hacer previamente o quizás tenga algún fallo, ya que es extraño que esten instaladas las google y no funcionen.

Espero que vosotros que entendeis más me deis luz al azunto.

muchas gracias de antemano.
intenta instalar las gaps desde recovery
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marquez864 Ver Mensaje
intenta instalar las gaps desde recovery
He visto que el recovery de esta versión, no es como el que aparece en algunos videos, con muchas opciones.

Aparece una pantalla con solo 2 checkboxes, uno para resetaer el mobil a su configuración de origen, y la otra para hacer un update.

no se como podría solo instalar de nuevo las gapps, como debería hacerlo ?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto que el recovery de esta versión, no es como el que aparece en algunos videos, con muchas opciones.

Aparece una pantalla con solo 2 checkboxes, uno para resetaer el mobil a su configuración de origen, y la otra para hacer un update.

no se como podría solo instalar de nuevo las gapps, como debería hacerlo ?
Llevas el recovery stock, tendrías que poner el TWRP para flashear las Gapps, aunque yo te aconsejo mejor cambiar directamente de ROM.
Viejo 17/11/16, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Llevas el recovery stock, tendrías que poner el TWRP para flashear las Gapps, aunque yo te aconsejo mejor cambiar directamente de ROM.
Esta noche pruebo opciones, y os cuento el desenlace.

muchas gracias por los consejos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos dias

Ayer por fin pude hacer que las Gapps funcionaran. Fue tan sencillo como instalar vía usb la última versión del google play store, tras ello ya pude actualizar todas las aplicaciones Google que venian preinstaladas .

Ahora parece que todo va bien ! ..... bueno, ahora estoy mirando porque no se enciende la luz de notificaciones si esta todo chequeado, incluso " otros " .

sabeis algo de la led de notificacioneS
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias

Ayer por fin pude hacer que las Gapps funcionaran. Fue tan sencillo como instalar vía usb la última versión del google play store, tras ello ya pude actualizar todas las aplicaciones Google que venian preinstaladas .

Ahora parece que todo va bien ! ..... bueno, ahora estoy mirando porque no se enciende la luz de notificaciones si esta todo chequeado, incluso " otros " .

sabeis algo de la led de notificacioneS
En EUI el led de notificaciones no va nada fino y creo que sólo se enciende en color naranja y rojo, o algo así.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 03:52:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /