|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compro samsung S4 defectuoso
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: compro samsung S4 defectuoso * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Compro modelo samsung s4 gt-i9505 defectuoso, con la pantalla rota, no me importa el estado fisico. solo tiene que encender * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 40 * Tu ubicación: bizkaia * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: no seria necesario ni cargador ni accesorios, solo el telefono. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno que funciona y usaba hasta hace 2 días, solo tiene la pantalla con arañazos y golpes en la carcasa y cristal pero aún así la pantalla funciona con toda normalidad.
De hecho pensaba quedarmelo de segundo terminal. si duplicas tu oferta podría cambiar de opinion y entregártelo con cargador y 2 baterías originales, una de ellas comprada hace un mes..sólo la batería nueva original me costó 30 pavos el mes pasado.. Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk Última edición por jimbo66 Día 17/11/16 a las 10:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
(Cerrado compra realizada)
Tengo uno que funciona y usaba hasta hace 2 días, solo tiene la pantalla con arañazos y golpes en la carcasa y cristal pero aún así la pantalla funciona con toda normalidad.
De hecho pensaba quedarmelo de segundo terminal. si duplicas tu oferta podría cambiar de opinion y entregártelo con cargador y 2 baterías originales, una de ellas comprada hace un mes..sólo la batería nueva original me costó 30 pavos el mes pasado.. Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk ![]() Gracias jimbo666, pero como has leído en mi post buscaba uno con la pantalla rota y ya he dado con uno, así que cierro el post. Última edición por malvi@ Día 17/11/16 a las 21:13:15. Razón: compra realizada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||