|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me reuno con pepephone en sus oficinas el viernes para hablar de la aplicación, os mantendré informados chicos. ^^
|
||||
|
||||
|
@klifffor: A ver de que va la charla que quieren tener, igual quieren que la cierre porque no me permiten hacerla o alguna locura así. De momento yo voy con cautela.
|
||||
|
||||
|
En mi htc magic,no funciona,meto todos los datos bien,y cuando le doy a actualizar saldo,se me queda en 0,0 ,soy de pepephone desde el dia 27,y me pasaron el cobro el 30 de junio,desde entonces he vuelto a llamar,y en mi pagina de pepe si me salen las llamadas y eso,pero desde que actualizaste la aplicacion en mi magic se queda y no se actualiza.Creo que es un problema que tenemos mas de 1 con la magic,si quieres mas datos para intentar arreglarlo,solo tienes que pedirlo.
Edito solo para decir que espero que los de pepe te la compren me parece muy buena aplicacion,puliendo y añadiendo nuevas cosas que aqui veo que te proponen estara de 10,y si ya consigo que furule en mi magic de lujo. Última edición por azeman Día 06/07/11 a las 15:47:34. Razón: Añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
@klifffor: A ver de que va la charla que quieren tener, igual quieren que la cierre porque no me permiten hacerla o alguna locura así. De momento yo voy con cautela.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@azeman:
¿Te da error o simplemente no te da los datos? Asegurate de estar poniendo el login, contraseña y número correctamente, ya que una tontería como esa suele ser la causante. Yo una vez haciendo pruebas puse el numero de mi novia sin darme cuenta y andé jodido durante horas sin entender qué pasaba. Si eso no es, que versión de android tienes? Porque el dispositivo en principio me importa poco, lo que importa es la version del sistema operativo que corre.
|
||||
|
||||
|
No los datos y todo eso estan puestos perfectamente,ya que a la 3º vez que no me actualizaba los datos los comprobe 5 o 6 veces,la version de la magic es 2.2.1,si quieres tambien te pongo los datos de la version de banda de base y la version del nucleo,si es que hicieran falta.Espero que lo arregles
|
|
|
||||
|
||||
|
@azeman: Tienes un pm
|
|
||||
|
||||
|
Ey, he creado una pagina de facebook de la app para que la podais compartir con vuestros amigos/as. Por si os interesa:
http://www.facebook.com/pages/PepeSaldo/197056300343545 Graciasss
|
||||
|
||||
|
OLE!!!!!, eso va a ser que el email que les mande les llegó al corazon , si te hacen un contrato fijo acuerdate de nosotros PD: Bajada la ultima version, mejorando por momentos como siempre. Una cosita, en los detalles de la llamada los precios ponlos con COMAS, por que ver que tengo 1.367 € en llamadas y SMS me da un poco de mal rollo , lo mismo que pasa en la principal.
Última edición por pasttor Día 06/07/11 a las 20:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm lo dejo cambiado para la próxima. Aunque prefiero el punto y 2 decimales. a la,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No los datos y todo eso estan puestos perfectamente,ya que a la 3º vez que no me actualizaba los datos los comprobe 5 o 6 veces,la version de la magic es 2.2.1,si quieres tambien te pongo los datos de la version de banda de base y la version del nucleo,si es que hicieran falta.Espero que lo arregles
![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@maple1: ¿Tambien tienes un magic de esos?
|
||||
|
||||
|
Decir que mi magic esta rooteada y tiene la version 2.2.1 no oficial,sino que tiene la rom de cyanogen,por si eso puede ayudar,compi,con la version que me has pasado por mp me sigue pasando lo mismo,meto todos los datos correctos y me sigue saliendo saldo 0,0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pasttor: Siempre puedo añadirlo como una opcion, que podamos elegir entre comas y puntos. No me supone ningún problema.
@el resto: Soy consciente del problema con el xperia x10 que fuerza cierre y probablemente alguno más. Estoy tratando de localizar ese problema y solucionarlo asap.