|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está actualizado!!
He visto pequeñas diferencias... En ajustes los colores de los iconos, la barra de notificaciones ahora se ve entera deslizando 2 veces hacia abajo... Alguien sabe donde puedo ver todos los cambios??? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() http://en.miui.com/thread-399755-1-1.html Da gustirrinin bajar la barra de notificaciones ahora!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas más cómodo que deslizarla lateralmente
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
miui_MI5Global_V8.1.2.0.MAAMIDI_9fbec19bb6_6.0
DESCARGA para TWRP: https://yadi.sk/d/-5tYwQAoymURX |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q vengan de miui7, el paquete pesa 747MB.
![]() Screenshot_2016-11-16-16-07-50_com.android.updater.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Me acaba de saltar por OTA. Si tengo la Rom global 8.0.5.0 (MAAMIDG) con el bootloader bloqueado ¿corro algún riesgo de brick en el proceso de actualización? Esto lo pregunto por que leí casos al pasar de la 7.2.4.0 a la 8.0.5.0 con el bootloader bloqueado. ¿Alguien puede confirmar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del audio como lo veis? Quiero decir siempre era bastante bajito en las oficiales globales y querría saber si ya es adecuado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Me acaba de saltar por OTA. Si tengo la Rom global 8.0.5.0 (MAAMIDG) con el bootloader bloqueado ¿corro algún riesgo de brick en el proceso de actualización? Esto lo pregunto por que leí casos al pasar de la 7.2.4.0 a la 8.0.5.0 con el bootloader bloqueado. ¿Alguien puede confirmar? Gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Me acaba de saltar por OTA. Si tengo la Rom global 8.0.5.0 (MAAMIDG) con el bootloader bloqueado ¿corro algún riesgo de brick en el proceso de actualización? Esto lo pregunto por que leí casos al pasar de la 7.2.4.0 a la 8.0.5.0 con el bootloader bloqueado. ¿Alguien puede confirmar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Alguien sabría decirme por que a mi me sale otra actualización distinta a la que indica el compañero? ![]() Me explico: en ambas fotográficas pone: "MIUI V8.1.2.0.MAAMIDI", pero a él le pone "Diario", y a mi "Nightly", a él le pesa "594MB" y a mi "247MB" Y no lo entiendo..., la verdad. EDITO: Vale, parece ser que el compañero lleva una versión mas antigua. Gracias! Última edición por Xtr3me Día 16/11/16 a las 17:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha salido la misma que comenta Xtr3me, será por algún tema de configuración del movil, pero una vez que se ha bajado, no me deja ver los ajustes del Actualizador... me la he jugado y la he instalado, a ver que pasa... está en proceso de instalación ahora mismo...
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización echa con Bootloader bloqueado sin problema, ha tardado muy poco, venía de la 8.0.5 por lo que era l actualización "pequeña" (250MB). Ahora haber que tal va...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues viendo que no habéis tenido problema, me voy a tirar a la piscina y lo voy a actualizar sin desbloquear.
Me interesa lo de pagar con el móvil por eso no quería desbloquearlo por si luego se fastidia. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Como no funciona es si eres root |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día con ella, diría que traga menos que la versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización con el bootloader bloqueado y todo perfecto aver q tal va ahora todo aveis notado alguna mejoría en concreto o algún nueva opción interesante ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner alguna captura de la batería?
|
|
||||
|
||||
|
Y play music de Google ya se ve correctamente en notificaciones, antes se veía todo blanco incluso la caratula
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que veo traga más batería.. espero q se estabilize
|
|
|