|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer, no encuentro el kernel de virtuous..., alguna alma caritativa
![]() bajando rom y deseando probarla..... hablais todos tan bien de ella que no he podido resistirme EDITO: Vale, no he dicho nada ya lo he encontrado http://www.virtuousrom.com/p/download.html Imagino que sera la ultima version del kernel la que recomiendas, no @peterking? Sobra decirlo pero, muchisimas gracias por el curro que te has pegado.........
![]() Última edición por toystory Día 06/07/11 a las 09:52:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Please ver si alguien me puede mirar esto...
Con una app como volume control + gratuita del market o la de Pedro Maicas, en el apartado system pon el volumen que quieras por ejemplo 3, sal con el boton home y presiona el boton telefono y sal. Vuelve a la app del volumen y comprueba el volumen system, a ver si se ha subido al maximo 7. Gracias. Saludossss Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
|
La ROM ya trae un kernel de virtuous ya predefinido recomiendo dejar el que trae y no cambiarlo hasta probar más un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿Has subido estos tres archivos???? SytemUi.apk (se localiza en sytem app) framework-res.apk(se localiza en sytem/framework) com.htc.resources.apk(en la misma ruta) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
¿Has subido estos tres archivos???? SytemUi.apk (se localiza en sytem app) framework-res.apk(se localiza en sytem/framework) com.htc.resources.apk(en la misma ruta) Saludos ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wowwwww, las primeras impresiones son buenisimas.......
|
||||
|
||||
|
Please ver si alguien me puede mirar esto...
Con una app como volume control + gratuita del market o la de Pedro Maicas, en el apartado system pon el volumen que quieras por ejemplo 3, sal con el boton home y presiona el boton telefono y sal. Vuelve a la app del volumen y comprueba el volumen system, a ver si se ha subido al maximo 7. Gracias. Saludossss Enviado desde mi Gameboy Color. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria con esta rom, he notado que el sense 3.0 chupa mucha bateria. No es exagerado pero si mas que el 2.1
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien estoy notando un consumo mayor que la que tenia, la Fusion 3d, pero es que esta va muy rapida y muy fina, asi que..... las gallinas que entran por las que salen, jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy fluida, como un tiro. Pero hay tres problemillas que no sé como solucionar.
El sygic aura 2.1 o el sygic navigator me dan un force close que antes no me daba, a alguien más le pasa? El setcpu también da force close al intentarlo abrir. La tercera es que en el widget de los favoritos del navegador los thumbnails se ven pixelados y en blanco y negro igual que los thumbnails de la galería. Me podéis confirmar si soy el único o no? Gracias. Xavi. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber llevo desde las 8 de la mañana con el telefono encendido,sincronizacion cada hora unas 7 llamadas una media hora jugando,unos - minutos navengando por la pag de htcmania y wifi+datos siempre activados y mi consumo es a las:14:20 de la tarde me queda un 82% de bateria yo creo que no esta nada mal.
P.D. Pedazo room,gracias peter. |
|
|
||||
|
||||
|
para modificar la velocidad del procesador hay que usar la aplicacion setcpu un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gameboy Color.