Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/16, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Creo que llegará a Alemania normal y cuando llegue ahí lo cogerá DHL.

No creo que tarde más de 15 días y tampoco debería llevar gastos de aduanas.

Saludos.
Oye Juan que este lío de envíos ...... hay manera de conseguir OneWorld o solo por SG ahora ?

Viejo 16/11/16, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje
Oye Juan que este lío de envíos ...... hay manera de conseguir OneWorld o solo por SG ahora ?
Enviando un ticket a igogo y pasándome tu número de pedido te lo deberían enviar por OneWorldExpress.

Saludos.
Viejo 16/11/16, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Mira en oneworldexpress.com

Saludos.
Ostiassss es verdad aquí si que se ve bien pone destination ES y otro numero de seguimiento que empieza por ESxxxxxxx..

Gracias es cierto en esta web si que sale la info.... muchas gracias....
Viejo 16/11/16, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
freedomsearcher freedomsearcher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Edito, enviado por error.
Viejo 16/11/16, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos ya he encontrado el número.
Empieza por PQ y termina en E, ese por donde se ha enviado?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Viejo 16/11/16, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira en oneworldexpress.com

Todos creo por aquí....
Viejo 16/11/16, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel8 <- Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
Acabo de comprar el mi5 blanco, y estoy deseando que llegue jeje pero toca esperar. Gracias por la gestión!

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk
Viejo 16/11/16, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
decodin decodin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
ACTUALIZO:

Según veo ya están enviando los Xiaomi Mi5, en su gran mayoría, por OneWolrdExpress.

No obstante, he visto que hay un usuario que alega que su pedido se ha enviado por SG Post y al que pido disculpas por ello.

El envío por OneWorldExpress es algo que se ofrece para la conjunta y que, como habréis podido ver, con el cupón del usuario que posteó la oferta del 11/11, no ha tenido esa ventaja y sus pedidos no se han enviado por OneWorldExpress.

Lo que es indadmisible es que se hable de publicidad engañosa y de dejadez por mi parte.

Cuando compráis el móvil pone claramente que llega entre 15/60 días, lo que ocurre es que prácticamente todos, suelen llegar en menos de 10/15 días y no se conoce ningún caso de aduanas.

Me parece vergonzoso que se me haya faltado al respeto de esa manera tachándome de mentiroso, yo he pasado todos los números de pedido a la tienda, y que de todos, uno se haya enviado por SG Post y vaya a tardar un poco más, no me compete, aunque pido disculpas por ello.

Los pedidos que se hagan, se deben enviar por OneWorldExpress, si os quedáis más tranquilos, podéis mandar también un ticket vosotros solicitándolo.

Saludos.

Me reitero en mis palabras, pero en las mias, no en las inventadas por ti. Nunca te llamé mentiroso , pero ahora si lo hago.
Seguro que soy el único? Unos post mas atrás otro afectado se quejaba de lo mismo y después de preguntarte si era lo habitual, me contestas que no, que era un caso puntual. Por lo que me anime a pedirlo. También decirle que si te compete , el ofrecer un servicio y que luego sea otro el utilizado. Por último te diré que efectivamente haces una publicidad que en algunos casos es mentira y eso causa unos perjuicios que a ti te dan igual, pero al que los sufre por motivos que aquí no voy a exponer , no le da igual.
Tu crees que si pones en el inicio , que se envían por sgpost , o que cabe esa posibilidad, lo hubiese comprado?
Entonces compre engañado o no ?
Y un consejo , si la tienda elegida para tus conjuntas , no cumple con las condiciones, busca otra.
Te aseguro que seguiremos hablando de este tema, no pararé hasta solucionarlo , tengo una edad que te asombraría y como consumidor se que tengo razón y lo voy a demostrar, voy a perder dinero , lo sé. Pero demostraré que he sido engañado. No lo dudes
Viejo 16/11/16, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
El mio se ha enviado por Oneworld a ver si llega rápido. Gracias a todos por vuestras aclaraciones

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Viejo 16/11/16, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
baldu1 baldu1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Hola gente, se me ha ahogado mi redmi note 2 y estoy pensando en cogerme un mi5. La duda que tengo es la rom que trae el mi5 normal, es la rom global o una regocada por los chinos. porque lo del cargado etc no es que me importe demasiado pero si me viene con la global me quedo mas tranquilo. y como hay una diferencia de precio...
Pues eso, si alguien me puede decir algo le estaría agradecido.

Gracias.
Viejo 16/11/16, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
ADVanZe ADVanZe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por baldu1 Ver Mensaje
Hola gente, se me ha ahogado mi redmi note 2 y estoy pensando en cogerme un mi5. La duda que tengo es la rom que trae el mi5 normal, es la rom global o una regocada por los chinos. porque lo del cargado etc no es que me importe demasiado pero si me viene con la global me quedo mas tranquilo. y como hay una diferencia de precio...
Pues eso, si alguien me puede decir algo le estaría agradecido.

Gracias.
Mi5 International edition según indican viene con ROM global.
Mi5 normal con ROM trucha china
Viejo 16/11/16, 17:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el que esta en la conjunta ultima de 203€ es rom trucha china ya que no pone que sea la internacional.

Si mal no entiendo se pone la global en español y a correr y se actualiza sola..
Viejo 16/11/16, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
ADVanZe ADVanZe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Pues el que esta en la conjunta ultima de 203€ es rom trucha china ya que no pone que sea la internacional.

Si mal no entiendo se pone la global en español y a correr y se actualiza sola..
Efectivamente, con un mínimo esfuerzo técnico se puede instalar la ROM que se desee.
Viejo 16/11/16, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por decodin Ver Mensaje
Me reitero en mis palabras, pero en las mias, no en las inventadas por ti. Nunca te llamé mentiroso , pero ahora si lo hago.
Seguro que soy el único? Unos post mas atrás otro afectado se quejaba de lo mismo y después de preguntarte si era lo habitual, me contestas que no, que era un caso puntual. Por lo que me anime a pedirlo. También decirle que si te compete , el ofrecer un servicio y que luego sea otro el utilizado. Por último te diré que efectivamente haces una publicidad que en algunos casos es mentira y eso causa unos perjuicios que a ti te dan igual, pero al que los sufre por motivos que aquí no voy a exponer , no le da igual.
Tu crees que si pones en el inicio , que se envían por sgpost , o que cabe esa posibilidad, lo hubiese comprado?
Entonces compre engañado o no ?
Y un consejo , si la tienda elegida para tus conjuntas , no cumple con las condiciones, busca otra.
Te aseguro que seguiremos hablando de este tema, no pararé hasta solucionarlo , tengo una edad que te asombraría y como consumidor se que tengo razón y lo voy a demostrar, voy a perder dinero , lo sé. Pero demostraré que he sido engañado. No lo dudes
Entiendo tu frustración pero creo sinceramente que hubieses ganado más tratando el tema en privado que lanzando acusaciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 16/11/16, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
decodin decodin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
 Cita: Originalmente Escrito por eLJa Ver Mensaje
Entiendo tu frustración pero creo sinceramente que hubieses ganado más tratando el tema en privado que lanzando acusaciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y así que nadie sepa que se lo pueden enviar por SGPOST. Respeto tu opinión, pero ocultando los problemas lo único que se consigue es que otros caigan en el mismo error.
A ti te gustaría que esto no se hubiera hecho público ?
Viejo 16/11/16, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por decodin Ver Mensaje
Y así que nadie sepa que se lo pueden enviar por SGPOST. Respeto tu opinión, pero ocultando los problemas lo único que se consigue es que otros caigan en el mismo error.
A ti te gustaría que esto no se hubiera hecho público ?
Habéis sido dos los afectados de multitud de pedidos, el otro compañero fue porque en vez de pasarme el número de pedido por MP, me envió su número de seguimiento, es decir, ya estaba enviado.

Los envíos de SG Post, al menos los de igogo, no tardan la barbaridad que has dicho, aquí tienes el número de seguimiento de otro compañero que pidió un Note 3 PRO.

Es decir, de todos los pedidos de esta oferta a un precio bajísimo y por el que he ofrecido la posibilidad de ayudaros a que os llegue antes, te ha ocurrido a tí, por lo que te pido disculpas, pero no es necesario hablar de mentiras o publicidad engañosa.

Saludos.
Viejo 16/11/16, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
Parrandilla Parrandilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Orange
Se que estás cosas pueden pasar. Yo soy otro de SG. A ver si me llega y si no pues tirar de PayPal. Es una faena pero bueno a lo mejor nos llega en 20 o 30 días. Yo esperaré 30 días desde el envío luego reclamación. En la versión móvil de igogo me pone que envió estimado de 10a 25 días o sea que de esperar 60 ni de coña!!!!
Viejo 16/11/16, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
mastta mastta no está en línea
Usuario poco activo

Buenas.
Viendo los problemas que están surgiendo a algunos usuarios sobre el tema del envío me está empezando a preocupar un poco. La verdad es que no puedo esperar a que me tarde más de un mes (en el mejor de los casos). Mi pregunta es: ¿Como puedo saber que compañía se encarga de mi pedido?
Pedí el modelo de 64GB en negro el 11/11.
Viejo 16/11/16, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mastta Ver Mensaje
Buenas.
Viendo los problemas que están surgiendo a algunos usuarios sobre el tema del envío me está empezando a preocupar un poco. La verdad es que no puedo esperar a que me tarde más de un mes (en el mejor de los casos). Mi pregunta es: ¿Como puedo saber que compañía se encarga de mi pedido?
Pedí el modelo de 64GB en negro el 11/11.
Sky56, normalmente llega en menos de 10 días y no se conoce ningún caso de aduanas.

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/16, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
Siliar Siliar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por ekaina99 Ver Mensaje
El mio acaba de ser admitido en correos. . Esto avanza. A ver cuando nos llega.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Que tal ya te ha llegado?

El mío sigue igual, preresgistrado y sin novedad desde el viernes de la semana pasada.

Para más info. Yo lo compré día 4 y llegó en teoría a España el viernes 11.
Desde entonces sin noticias.

Última edición por Siliar Día 16/11/16 a las 18:59:09.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:55:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /