|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado hacer tethering con la V76.ayer arregle el Bluetooth haciendo algunos wipes pero ahora he ido a usar el telefonica como ruoter y me sale error.os pasa alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada v76 final
Ayer instale la v76 final, a la primera y perfectamente. Varias cosas a comentar.
Para que la bateria se calibre a la primera y bien, antes de instalar la rom, hay que cargar el movil al 100%, es decir, calibrar la bateria antes. De esta forma conseguimos que al instalar la rom, la calibracion sea, tan solo cargar el movil al 100% y listo. La instalacion que he realizado es: - Instalacion limpia como explica miorat en su post. - Instalacion kernel root. - Instalacion v76 - Instalacion kernel darkcore 2.8 - Configuracion telefono e instalacion de aplicaciones y datos. - Configuracion del gps:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxyanvEEv2 me reinicia el movil a alguien mas le pasa?
Última edición por pjguru Día 06/07/11 a las 11:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version v76 con el dark core 2.8 y todo bien.Pero al activar voodoo langfix tarda como media hora en arrancar y al pasar el quadrant me da 1500 mas o menos.Si vuelvo a reiniciar el telefono ya no me arranca hasta que no lo desactivo.Es esto normal o devo hacer algo? MUCHISIMAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida: ¿para instalar el mod de la batería es necesario desactivar el lagfix?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la v5 muy fluido y bien todo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo buenas noches podrias comentar algo de esto?
http://forum.xda-developers.com/index.php Es referente al navegador de serie que lo han colgado sin lag y con user agent. Saludos y gracias. Pd1 cualquier otro que se ofrezca. Josechufa?![]() Alguien ha podido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,a ver si alguno me podeis solucionar el problema,llevo la v75 y mi problema es que siempre que recibo un sms recibo una segunda notificacion en ingles en la barra de notificaciones con su correspondiente aviso de notificacion,sabeis como se podia eliminar esa segunda notificacion?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ultimo kernel GingerBread GT I9000 stock kernel + hacks: 2.3.4 con rom v75 de criskelo y queria haceros una pregunta. El EXT4 nativo del lagfix de supercurio tiene journaling verdad ? Para mi es mas importante que sea un sistema de archivos anti corrupcion a que vaya un pelin mas rapido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,a ver si alguno me podeis solucionar el problema,llevo la v75 y mi problema es que siempre que recibo un sms recibo una segunda notificacion en ingles en la barra de notificaciones con su correspondiente aviso de notificacion,sabeis como se podia eliminar esa segunda notificacion?.
Gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy S Tuneado
|
||||
|
||||
|
Despues de mil pruebas y de que se me quedase pillao hasta con el dark core, he hecho instalación limpia de nuevo, formateando sdcard del movil, instalando la jvq de base deodex, luego el semaphore y la rom.
Despues he hecho ext4 (ahora si me lo ha hecho bien) y overclock 1200 y sólo me queda seguir probando undervolt. Pues gracias ha esto me da estos valores: uploadfromtaptalk1309946753491.jpg uploadfromtaptalk1309946764016.jpg Josechufa que casi te pillo ya jeje Enviado desde mi Galaxy S Tuneado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
espero habertelo aclarado. Salu2 enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk