OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/16, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Problema cambio wifi/datos

Cuando estoy en wifi, y lo desactivo o me voy a una zona sin wifi tengo que poner el modo avión y quitarlo para volver a tener datos 3G/4G, le pasa a alguien más?

También a veces me pasa que se vuelve loco y el wifi se enciende y se apaga solo muy muy rápido, he visto que hay gente por reddit que también le pasa.

Voy a probar de actualizar a la 3.5 beta a ver si pasa o no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/16, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Problema de datos arreglado, el apn de tuenti que venia por defecto estaba mal, lo he puesto bien y ya va. Pero mirad lo del wifi, flipante...

https://goo.gl/photos/t6L2NYYJZKcjSWT96
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/16, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
kunfran kunfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo el problema del "on/off" con el WiFi!! Me pasa des hace un par de días o así.
Solo me pasa cuando desconecto, ya sea desde el acceso directo o desde ajustes, solo al apagarlo y sobre los 5 segundos para solo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/16, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kunfran Ver Mensaje
Yo también tengo el problema del "on/off" con el WiFi!! Me pasa des hace un par de días o así.
Solo me pasa cuando desconecto, ya sea desde el acceso directo o desde ajustes, solo al apagarlo y sobre los 5 segundos para solo.
He hablado por el chat de oneplus, y me decian que lo devolviera y me mandaban otro que no sabian si era de soft o hard.. pero de momento pasando de estar otro mes sin telefono
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/16, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
kunfran kunfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosastre Ver Mensaje
He hablado por el chat de oneplus, y me decian que lo devolviera y me mandaban otro que no sabian si era de soft o hard.. pero de momento pasando de estar otro mes sin telefono
Por dos días que me lleva fallando, en mi caso, no sacrifico los 6 meses de funcionamiento excelente que me ha dado.
Mientras solo sea esto y no vaya a más, de peores hemos salido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/16, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
cifucg cifucg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

A mi me pasa exactamente lo mismo pero desde hace 2 días también y tengo la versión stock 3.2.7. No entiendo porque ahora...así de repente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/16, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Me he puesto la versión 3.5.5 (open beta 6) y está arreglado por lo que veo. Ahora hay problemas para configurar el modo solo vibración XD, a ver si en la final lo sacan todo bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/16, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
bick bick está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosastre Ver Mensaje
Me he puesto la versión 3.5.5 (open beta 6) y está arreglado por lo que veo. Ahora hay problemas para configurar el modo solo vibración XD, a ver si en la final lo sacan todo bien
No tiene problemas, es así, solamente se puede poner el Volumen de las notificaciones y llamadas a cero y con vibración en el modo "silencio"

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/16, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
No tiene problemas, es así, solamente se puede poner el Volumen de las notificaciones y llamadas a cero y con vibración en el modo "silencio"

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
La cosa es que android wear me lo detecta como silencio total, y el reloj se me queda en silencio y el teléfono en vibracion... no es lo suyo. A parte para las notificaciones es imposible tener sonido y vibracion a la vez? Porque solo me deja en las llamadas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/11/16, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
cifucg cifucg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Si no estas conforme con la 3.5.5 no seas tonto y vuélvete a la stock, a mi se me ha arreglado de una...de un momento a otro ya funciona..cosas del software
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/16, 11:28:23
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Al final lo de quedarme sin datos cuando me voy del wifi sigue pasando, pero por lo que veo, tengo que llevar un buen rato en wifi para que pase este fallo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/16, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palencia
Mensajes: 795
Tu operador: Tuenti Movil

A mi hace mucho que me pasa, pero tiene fácil solución: en "opciones de desarrollo" tienes que marcar la opción" datos móviles siempre activos", de ese modo cuando se queda sin wifi conecta en seguida con los datos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/16, 12:42:41
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drover Ver Mensaje
A mi hace mucho que me pasa, pero tiene fácil solución: en "opciones de desarrollo" tienes que marcar la opción" datos móviles siempre activos", de ese modo cuando se queda sin wifi conecta en seguida con los datos
Pero no se funde la batería?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/16, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
enterdanix enterdanix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosastre Ver Mensaje
Pero no se funde la batería?
Ni los datos??
__________________
Bamboleooo Bamboleaaaa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/11/16, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
Exion Exion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Algaba
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
El tema del WiFi on/off me pasa también a mi. ¿Alguna solución o simplemente no le doy importancia y espero a la próxima OTA? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/11/16, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exion Ver Mensaje
El tema del WiFi on/off me pasa también a mi. ¿Alguna solución o simplemente no le doy importancia y espero a la próxima OTA? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Yo llevo la openbeta 7 y sigue igual que la 3.2.7... Puede ser que solo le pase a gente con cobertura movistar? Tuenti, Movistar, Pepephone, Yoigo(según que zonas)?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/16, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
Exion Exion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Algaba
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosastre Ver Mensaje
Yo llevo la openbeta 7 y sigue igual que la 3.2.7... Puede ser que solo le pase a gente con cobertura movistar? Tuenti, Movistar, Pepephone, Yoigo(según que zonas)?
Gracias por la respuesta, aunque dudo que sea eso, vivo en otro país

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/16, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palencia
Mensajes: 795
Tu operador: Tuenti Movil

CREO que el OP3 cuando se conecta a una red wifi desconecta los datos.
ESTOY SEGURO de que no se funde ni la batería ni los datos el tener esa opción activada, en el momento que estás conectado a una red wifi ya no hace uso de datos. Llevo dos o tres meses así y el consumo de batería es normal, y mi consumo de datos no ha aumentado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/11/16, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drover Ver Mensaje
CREO que el OP3 cuando se conecta a una red wifi desconecta los datos.
ESTOY SEGURO de que no se funde ni la batería ni los datos el tener esa opción activada, en el momento que estás conectado a una red wifi ya no hace uso de datos. Llevo dos o tres meses así y el consumo de batería es normal, y mi consumo de datos no ha aumentado.
ayer lo estuve probando, me fuí al cine que habia poca cobertura y se empezó a calentar a fondo, desactivé la opción y dejo de calentarse...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/11/16, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palencia
Mensajes: 795
Tu operador: Tuenti Movil

Pues a mi nunca me ha pasado eso, y llevo mucho tiempo
con esa opción activada. Seguro que fue por eso?
Y crees que dejan esa opción para que la activen los usuarios pasando eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 20:19:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /