|
||
|
|
||||
|
||||
|
Accede a tu cuenta , haz click sobre Mi Pedido, luego sobre el número de pedido y verás el tracking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Igogo y en tus pedidos tendrás el numero seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que empiezan por PQ debéis consultar el envío en la página de owe (www.oneworldexpress.co.uk)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy viendo lo de si el pedido es con Singapure post o con otro, uhmm, mi código de seguimiento es este:
448412095372 Y en la web http://www.sky56.cn/english/track/index, me pone esto de momento: 2016-11-13 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-14 12:11:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre Lo pedí el día 11, me hago a la idea de que lo tendré en casa (Alemania) a finales de la semana que viene o dentro de un mes? ![]() ![]() ![]() Por ejemplo si te vas a Geekbuying verás que para España hay solo 3 metodos de envios mientra que para Alemania 5 diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm, pero yo no pagué por DHL, , quiero decir, me lo tiene que hacer llegar DHL alemania, supongo, pero espero que sea sin aduanas, porque no pagué por el envío, , me has acojonado, hahaha, ¿y eso tardará entonces 25 días o diez?Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El "Correos" en Alemania es gestionado por DHL ..... eso no quiere decir que te vayan a ofertar los servicios rapidos del departamento express. Yo cuando compro algo en Alemania casi siempre viene por DHL y suele tardar 7 dias ...... como todos los Correos Europeos cuando pides con seguimiento...... Parecerá absurdo pero sin nº de seguimiento en Europa los paquetes suelen llegar más rapido. Vete al fondo de la pagina a la derecha ![]() https://www.deutschepost.de/sendung/...l?locale=en_GB |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Según veo ya están enviando los Xiaomi Mi5, en su gran mayoría, por OneWolrdExpress. No obstante, he visto que hay un usuario que alega que su pedido se ha enviado por SG Post y al que pido disculpas por ello. El envío por OneWorldExpress es algo que se ofrece para la conjunta y que, como habréis podido ver, con el cupón del usuario que posteó la oferta del 11/11, no ha tenido esa ventaja y sus pedidos no se han enviado por OneWorldExpress. Lo que es indadmisible es que se hable de publicidad engañosa y de dejadez por mi parte. Cuando compráis el móvil pone claramente que llega entre 15/60 días, lo que ocurre es que prácticamente todos, suelen llegar en menos de 10/15 días y no se conoce ningún caso de aduanas. Me parece vergonzoso que se me haya faltado al respeto de esa manera tachándome de mentiroso, yo he pasado todos los números de pedido a la tienda, y que de todos, uno se haya enviado por SG Post y vaya a tardar un poco más, no me compete, aunque pido disculpas por ello. Los pedidos que se hagan, se deben enviar por OneWorldExpress, si os quedáis más tranquilos, podéis mandar también un ticket vosotros solicitándolo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el codigo PQxxxxxxxxx lo pongo en 17track y me dice correos España que aun no encuentra paquete pero me sale correos España... no se si es por casualidad o por que me ubica en España o porque es paquete es para España....
Eso si solo funciona en 17track también en la de sky56 y en la web de onewordl no te deja registrar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el codigo PQxxxxxxxxx lo pongo en 17track y me dice correos España que aun no encuentra paquete pero me sale correos España... no se si es por casualidad o por que me ubica en España o porque es paquete es para España....
Eso si solo funciona en 17track también en la de sky56 y en la web de onewordl no te deja registrar. Saludos ![]() Saludos. |
|
|