|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi XRN 4 se reinicia solo, alguien más?
Buenos días,
Recién he comprado un XRN 4 que ya venía con la Rom Global Multilenguaje y de vez en cuando se reinicia. A alguien le ha pasado? Yo tengo además el XRN 3 Pro y va de fábula, jamás me paso nada similar, también funciona con la Rom Global. Agradecería si alguien pudiera comentar de qué puede ser este fallo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algunas veces al principio, de darle mucha caña se me quedó pillado y reinició, pero no me ha vuelto a pasar desde hace una semana y sigo dándole la misma caña.
Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @maroki74 a mi me pasa exactamente lo que dices y aún a día de hoy me sigue pasando, pregunté en un SAT que reparan Xiaomi y me comentaron que podía ser la placa que estuviese dañada ..... Poco más se y es un coñazo lo de los reinicios, aveces 1 en 4 h y otras 10 en 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso en el Red Rice y nunca supe porque....y es bastante coñazo pq cuando te llaman sales fuera de linea.
Con Miui fallaba si o si, pero fue ponerle cyanogen 13 y dejo de hacerlo....asi q no se si es algo de hardware o la propia rom. Es un coñazo pero si esra en garantia q te lo cambien |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||