|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la developer de las últimas que en teoría si funciona pero a mi no me va. Cuando lo acerco al datafono me pone tarjeta invalida.
Alguien sabe algo sobre esto? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que banco?. Tienes en las opciones del NFC lo del HCE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ing. También tengo puesto lo de hce ( lo he probado con la otra opción y no me lo detecta el datafono).
Cuando llevaba la global pagaba sin problemas con la misma tarjeta Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Que raro. A mi con caixa, ultima rom sin problema. A ver si algun compi con ING comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo del HCE y donde se configura? No lo encuentro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He desrooteado el teléfono desde SuperSu pero ahora me salta el aviso que el pago contactless está deshabilitado porque el movil esta rooteado (ya no). Estoy en CM. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader abierto, slgunas apps te lo detecta como roteado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la global estable 8.1.2.0 funciona perfectamente con ing. Bootloader bloqueado. Con la anterior y bootloader desbloqueado no me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras tres llamadas a ing por fin me funciona. Se ve que metí una ROM con el recovery modificado y por seguridad me bloquearon el pago. Al principio decían que si era el móvil, que si no era compatible con la aplicación, que si era un fallo puntual..... El caso es que ya funciona perfectamente tras actualizarme el estado de la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras tres llamadas a ing por fin me funciona. Se ve que metí una ROM con el recovery modificado y por seguridad me bloquearon el pago. Al principio decían que si era el móvil, que si no era compatible con la aplicación, que si era un fallo puntual..... El caso es que ya funciona perfectamente tras actualizarme el estado de la tarjeta.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a 8.1.2.0 estable, al pagar con ing, me da error.
![]() Enviado desde mi MI 5 |