ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/16, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Yo me voy este fin de semana de descanso con la family y probaré a meterle la xiaomi.eu con español a ver... En esta fake solo le noto que falla el detector de huella y que el procesado de las fotos de la cámara es peor que horrible así que puedo aguantar algún día más

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/11/16, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Yo me voy este fin de semana de descanso con la family y probaré a meterle la xiaomi.eu con español a ver... En esta fake solo le noto que falla el detector de huella y que el procesado de las fotos de la cámara es peor que horrible así que puedo aguantar algún día más

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Has escaneado bien la huella? Dicen que tienes que ir poniéndola en diferentes posiciones mientras la guardas (algo lógico aunque no lo indique mientras se hace el proceso), no solo plana, dicen que mejora bastante quien lo ha hecho así... también sirve guardar dos veces el dedo que más uses... Prueba a ver y comentas.
Viejo 15/11/16, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
nan278 nan278 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Por favor ayuda con lo siguiente : Cada vez que inicio el modo fastboot a los 15 segundos el mi5s se sale del fastboot y aparece el porcentaje de carga. Se escucha el ruido de Windows cuando conecto en fastboot el móvil. Que puede ser?
Tengo miui 8.0.14 MAGCNDH
He recibido el mi5s con la global multilenguaje y estoy siguiendo el tutorial para meterle la xiaomi.eu pero me pasa algo parecido a lo q comenta el compañero, pero a mi me pasa al intentar desbloquear el bootloader, al llegar al 50% despues de darle a UNLOCK se me desconecta de windows y me pone q el movil no esta conectado, he leido lo de añadir la linea de texto pero eso es para el paso de instalar el TWRP, ya q en el desbloqueo de bootloader no veo por ningun sitio nada de eso. AYUDA POR FAVOR!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 21:02:25
Array

[xs_avatar]
macyng macyng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nan278 Ver Mensaje
He recibido el mi5s con la global multilenguaje y estoy siguiendo el tutorial para meterle la xiaomi.eu pero me pasa algo parecido a lo q comenta el compañero, pero a mi me pasa al intentar desbloquear el bootloader, al llegar al 50% despues de darle a UNLOCK se me desconecta de windows y me pone q el movil no esta conectado, he leido lo de añadir la linea de texto pero eso es para el paso de instalar el TWRP, ya q en el desbloqueo de bootloader no veo por ningun sitio nada de eso. AYUDA POR FAVOR!!
Copio y pego:
Aviso: En mi caso, nunca he pasado del 50% con el MiUnlock, por lo que tengo dos opciones, o he hecho el tutorial sin desbloquear el bootloader o el chino que me puso la rom falsa en español me lo desbloqueó, de cualquier forma yo seguí el tutorial y me salió bien, pero yo os recomiendo no hacer lo que hice, y desbloquearlo sí o sí.

Esto es lo que pone Esquizolol, quizás tu bootloader este ya desbloqueado hay una forma de saber si lo esta o no,puedes buscar google
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero no pone q le pusiera "movil desconectado", nose, alguien sabe como comprobar si esta desbloqueado el bootloader??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
atg2192 atg2192 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
pregunta tonta, tengo el miunlock por mi hermano con una cuenta suya que se hizo para que yo le instalara otra rom (le pedi que se hiciera la cuenta y que yo le hacia todo el proceso) con ese miunlock puedo desbloquear el bootloader de el Mi5s que tengo a puntito de llegar? es para ir haciendome una cuenta e ir pidiendo el codigo y tal como segun leo dicen que tarde algunos dias...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
Kpax333 Kpax333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Tenías rom multilenguaje? Yo también tendré que hacerlo... que rom le has metido la china o una de xiaomi.eu? Yo le meteré de xiaomi.eu mensual, que las semanales son de prueba...
Tenía una chinorris de geekbuying y le he metido la .eu, pero sinceramente no noto diferencia alguna de momento. No digo que no tenga menor consumo o algo por el estilo pero no hay diferencias apreciables. Es más, los estúpidos mensajes de whatsapp me daban problemas y me los siguen dando...Si hace poco que he mirado whatsapp me llegan enseguida, pero como haga un par de horas que no lo abro, no me llega ni un solo mensaje hasta que no lo vuelvo a abrir
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por macyng Ver Mensaje
Copio y pego:
Aviso: En mi caso, nunca he pasado del 50% con el MiUnlock, por lo que tengo dos opciones, o he hecho el tutorial sin desbloquear el bootloader o el chino que me puso la rom falsa en español me lo desbloqueó, de cualquier forma yo seguí el tutorial y me salió bien, pero yo os recomiendo no hacer lo que hice, y desbloquearlo sí o sí.

Esto es lo que pone Esquizolol, quizás tu bootloader este ya desbloqueado hay una forma de saber si lo esta o no,puedes buscar google
Estoy desesperado ya. He pensado q podia quedarseme al 50% porque ya esta desbloqueado el bootloader y de hecho he seguido las instrucciones de esta pagina: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2 y me pone q no esta bloqueado, por lo q he proseguido a seguir con el tutorial para meter la ROM, pero a la hora de meter el comando "fastboot flash recovery twrp.img" en ADB me pone: FAILED (remote: partition flashing is not allowed) q creo q significa q esta bloqueado el bootloader. Decidme q hago

Pd: por cierto, he intentado desbloquearlo con la SIM puesta y sin ella, pq no se en verdad como hay q hacerlo

Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 07:19:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo solucione!! Lo unico q pasaba era q no tenia mi cuenta MI instalada en el movil, meti los datos y los actualice y ya me dejo pasar del 50%

Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
Alberts_ Alberts_ no está en línea
Usuario poco activo

Ya lo solucione!! Lo unico q pasaba era q no tenia mi cuenta MI instalada en el movil, meti los datos y los actualice y ya me dejo pasar del 50%

Osea que para desbloquear el bootloader, hay que tener tener iniciada la cuenta de xiaomi en el movil??
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien que tenga ya la rom en español de xiaomi.eu funcionando bien en su movil????

Algunos fallos o va perfectamente??
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alberts_ Ver Mensaje
Osea que para desbloquear el bootloader, hay que tener tener iniciada la cuenta de xiaomi en el movil??
Si, y rellenar todos los datos,al mnos en mi caso asi era. Yo tenia la ROM global multilenguaje q te mete spamell

Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, y rellenar todos los datos,al mnos en mi caso asi era. Yo tenia la ROM global multilenguaje q te mete spamell

A que te refieres en rellenar todos los datos?

Hay que tener la sim del telefono puesta?? o da lo mismo?

Última edición por Alberts_ Día 16/11/16 a las 12:21:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Vamos, te viene con la misma rom que yo he pedido. Me alegra saber que se puede hacer el tutorial sin problema. Espero que todo me salga ok cuando tenga el móvil...
Viejo 16/11/16, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
Kpax333 Kpax333 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Yo hoy he "arreglado" el tema de las notificaciones. Por lo visto viene por defecto con un huevo de modos de ahorro de energía que bloquean las aplicaciones en segundo plano. Diré que se arregla pero que el consumo cambia MUCHISIMO
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alberts_ Ver Mensaje
A que te refieres en rellenar todos los datos?

Hay que tener la sim del telefono puesta?? o da lo mismo?
Pues poner las preguntas de seguridad por ejemplo y todo lo q t pidan

Yo lo hice sin la SIM

Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
HitMaker HitMaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias por el tutorial.

Una duda, he querido antes de que me llegue el movil pedir el desbloqueo, y tras rellenar el formulario de unlock, me ha parecido muy rápido, me ha llegado un SMS a los 10minutos diciéndome de que ya podía desbloquear el móvil usando el Unlock este..

Tan poco tardan ahora? A ver si me llega mi Mi 5s que anda por tierras francesas...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 05:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es rapido,a mi me llego al dia siguiente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por macyng Ver Mensaje
Si es rapido,a mi me llego al dia siguiente.

Saludos
Al final desbloqueaste el bootloader?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 17/11/16, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Al final desbloqueaste el bootloader?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
De momento esta pedido el desbloqueo desde el día 11,por lo que he leído tenemos 1 mes para desbloquear el dispositivo,estoy a la espera de recibirlo pedido el día 9 JOSNARO pero parezco una esponja absorbiendo información estoy leyendo mas que lo he hecho en mi vida contando con los 4500 vídeos que he visto entre review y tutoriales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 08:23:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /