|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta en Vodafone.
Navegando por la tienda de Vodafone me he encontrado con que está al 50%, por si alguno estaba pensando en comprarlo, es el modelo con correa de piel.
Aqui
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por la tienda de Vodafone me he encontrado con que está al 50%, por si alguno estaba pensando en comprarlo, es el modelo con correa de piel.
Aqui ![]() Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta súper bien....mejor que un motorola sin lugar a dudas....tiene altavoz pantalla amoled dura unos 3 días de batería sin problemas . es buena opcion y los acabados y el cristal de zafiro,la caja y la base de acero yo de no tener lo compraría ..y cuesta lo mismo o menos que los motorolas y se actualizara a wear 2.0 y es de los pocos que puedes probar las betas ....cuando salio eran 400€ hace un año ..yo lo conpre por 349 € Última edición por soledad28 Día 16/11/16 a las 12:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Muchas gracias @el_campi por el aviso, es un precio buenísimo, en ningún sitio está a ese precio, lo mínimo que había visto eran 260 euros. Acabo de pedirlo, esperemos que esté nuevo y no sea reacondicionado ni nada raro, supongo que si veo algo que no me guste podré devolverlo a la tienda de Vodafone como cualquier otra. Lo dicho, muchas gracias y cuando llegue os aviso como ha ido por si alguien más estuviera interesado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en esa oferta y es nuevo nuevo va perfecto, solo tengo lio con las notificaciones de whatsapp....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, puse mis datos y pagué por Paypal sin problemas, aunque se podía con tarjeta también.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Sí, me llegó ayer, no tiene nada de Vodafone y no necesitas serlo, el reloj perfecto y a un precio de lujo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y todo perfecto. Muchas gracias por avisar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y esperando recibirlo😄😄
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon está al mismo precio y con la garantía y atención al cliente de Amazon..