|
||
|
|
||||
|
||||
|
Están llegando todos a la vez, el mio también empieza por PQ.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta, mirado desde el ordenador y numero de rastreo que empieza por PQ.. bien ahora a esperar!!
Última edición por lucasfrank69 Día 16/11/16 a las 10:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 14
Enviado el 16 ![]() O eso pone en la web... En la web de seguimiento todavía está Not Found. Mi seguimiento también empieza por PQ. Me va a llegar mucho antes el móvil que la funda y el templado...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora que ya tengo el telefono en camino y ya tengo la autorizacion para desbloquear el bootloader.... os pregunto por aqui para no abrir un hilo innecesario. Los que ya lo teneis que rom le poneis? Global estable? trae español? no quiero cacharrear con el telefono quiero ponerle una rom que funcione bien y no toquetearlo (aunque siempre fui de toquetear las entrañas de los telefonos)
Edit: el telfono es la version china, se le puede meter global? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que put. mierda es esta . Numero de rastreo RFxxxxxxxSG.
Si viene por Singapur post, que se lo metan en el culo ahora mismo pongo una disputa en paypal e intentaré recuperar mi dinero. @JuanAntonio2332 te pido una explicación, te mandé el nº de pedido y contestaste que ya estaba todo echo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene por Singapur post, que se lo metan en el culo ahora mismo pongo una disputa en paypal e intentaré recuperar mi dinero. @JuanAntonio2332 te pido una explicación, te mandé el nº de pedido y contestaste que ya estaba todo echo. ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya te aceptarán la disputa? Pq si es así a mi tb me gustaría cambiarlo jajajajaj pero dudo que pueda singapore post ha recibido HOY el paquete (5 días desde la compra) y aún no sale siquiera el destino que tendrá el paquete
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Última edición por decodin Día 16/11/16 a las 11:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes instalar la app de 17track y te va informando de todo...
Bueno el nuestro aun no hay datos normal.... |
|
|
||||
|
||||
|
nº de seguimiento PQ41SL
comprado hace 3 días en la conjunta de Juan Antonio y me han mandado este nº de seguimiento PQ41SLxxxxxxxxxxxxxxxxZ, no se si es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que empiezan por PQ debéis consultar el envío en la página de owe (www.oneworldexpress.co.uk)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha recibido el número de seguimiento, pedido ayer por la mañana y esta madrugada ya me han enviado el número de seguimiento, menos de 24 horas..
![]() Creo que también es enviado por owe, porque el número empieza por PQ, como están comentando otros compañeros, y la página de seguimiento que me pone es la sky56. Gracias JuanAntonio....... Ahora a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer por la tarde, y ya tengo numero de seguimiento que empieza PQ..
Gracias JuanAntonio |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene por Singapur post, que se lo metan en el culo ahora mismo pongo una disputa en paypal e intentaré recuperar mi dinero. @JuanAntonio2332 te pido una explicación, te mandé el nº de pedido y contestaste que ya estaba todo echo. ![]() Ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!!! Veo que somos bastantes los que nos ha pasado como a ti, uno soy yo. Pedido hecho y mp a juanAntonio2332. Ya nos contarás cómo te va con lo de PayPal. Mi pedido está hecho el día 4. Desde el día 11 esta en la web de Correos como Salida de oficina Internacional de origen y no actualiza.
Ánimo ![]() Gracias por el apoyo. Se me olvidaba, todavía espero una explicación por parte del organizador, @juanantonio233 que me temo la que será. Última edición por decodin Día 16/11/16 a las 13:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeer y yo tó contento iba a pedirmelo....... pero por SG ni de coña
![]() Además de estar en una fecha con alto riesgo de retrasos en Barajas SG no es seguro al 100% que cuele por aduanas , como lo son NL o OWE ![]() A ver si entra JuanAntonio y aclara si desde ahora solo envian x SG
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy viendo lo de si el pedido es con Singapure post o con otro, uhmm, mi código de seguimiento es este:
448412095372 Y en la web http://www.sky56.cn/english/track/index, me pone esto de momento: 2016-11-13 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-14 12:11:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre Lo pedí el día 11, me hago a la idea de que lo tendré en casa (Alemania) a finales de la semana que viene o dentro de un mes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me han enviado un correo con el número de seguimiento y el correo esta en blanco, no hay ningún número por ningún lado. Que hago? , les escribo indicando lo sucedido? Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk |