|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya me han respondido los de Spelmall a mi consulta de porque está el paquete tantos días parado en Francia :
"Hi ,it is estimated that you can receive it in 3-5 days,you may phone your local DPD by 34 912059500 for a faster delivery,thanks" llamaré ahora después a DPD a ver si me dicen algo aunque me veo que hasta la semana que viene no llega... raro de narices... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mire bien y no esta por ningun sitio. Y ahora no tengo protegida la pantalla pq contaba con el cristal de regalo, y lo malo es q eb amazon no veo ninguno para q me llegue pronto y esperar a q m lo mande spemall pues tardara. Algun consejo?
Por cierto la funda es genial, finita y se acopla muy bien. Lo q veo de muy mala calidad es el adaptador delcargador, incluso con las patillas dobladas. Lo usais??? O habeis comprado otro? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con DPD en España (Seur) y me dicen que el paquete no ha entrado aun en España, así que a esperar, alguien más con el paquete tantos días parado en Francia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo mi morenito en Montpelier según DPD y en LYON Corbas FRANCE según sf-express y chronopost, a ver si pueden llegar el Viernes.
Comprado el día 6 por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas
Me pone que mi pedido está siendo enviado via EU express, pero yo elegí la otra manera porque era más barato. De todas formas, no me han cobrado los 6 € extra que se indica al principio del post. ¿Se han equivocado y me lo están enviando via EU express o en el correo hay un error y me lo estan enviando por la otra via? ¿Está comprobado que EU express es más rápida? Graciaas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo, a eso me refería antes no tiene mucha lógica 2 días de China a Francia y una semana paseando por Francia. Yo tengo móvil, llevo un s7 edge y tengo un OPO 3, no tengo la necesidad urgente de tener el aparato, pero no tiene sentido este método, que estará en los plazos? seguro pero te quedas un poco extrañado por la situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os anima, el mío lleva ya 4 días parado en el limbo entre HK y Francia.
Hongkong HONGKONG 2016-11-12 06:00:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hongkong HONGKONG 2016-11-12 05:45:00 Arrived at Depot. CHINA 2016-11-12 00:49:28 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-11-12 00:48:13 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-11-11 22:16:21 S.F. Express has picked up the shipment CHINA 2016-11-10 14:34:02 Electronic information has been received |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo los mismos días que tu con el paquete en roissy-francia. Es la 5 vez que actualiza el estado en el mismo sitio.En total son 20 días de viaje y 15 en el mismo sitio. Ya empiezo a pensar que no es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que esta madrugada estaban en montpellier, (mirad en la web de dpd), esta tarde lo tendréis en el Prat en Barcelona, y mañana lo tendreis en reparto, o como mucho el viernes....
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas,
Habéis escuchado la noticia de que unos cargadores de xiaomi están mal aislados y pueden provocar una descarga eléctrica? Por lo visto afecta al cargador CH-P002, los que lo tengáis ya podéis confirmarme si el MI5s trae esta versión de cargador CH-P002? Por otro lado... sigue abierto el cupón de descuento de la conjunta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas,
Habéis escuchado la noticia de que unos cargadores de xiaomi están mal aislados y pueden provocar una descarga eléctrica? Por lo visto afecta al cargador CH-P002, los que lo tengáis ya podéis confirmarme si el MI5s trae esta versión de cargador CH-P002? Por otro lado... sigue abierto el cupón de descuento de la conjunta? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces los xiaomis que estamos recibiendo vienen con ese cargador o no? La noticia puede ser de hace unos meses pero si traen esos cargadores que mas nos da, estamos jodidos igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya anda el repartidor de Seur buscándome. 3/64 grey en 3, 2, ...
![]() ![]() ¿Alguien tiene experiencia real con Crystalusion? Estoy pensando si lo pongo porque los cristales 2,5D con el templado quedan horribles pero me mosquea que el nano cristal éste lleve años existiendo y casi no se hable de él en ningún sitio. Igual opto directamente por no poner nada. Llevo dos años con el Mi3 sin protección y apenas tiene un par de rayitas practicamente inapreciables. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya anda el repartidor de Seur buscándome. 3/64 grey en 3, 2, ...
![]() ![]() ¿Alguien tiene experiencia real con Crystalusion? Estoy pensando si lo pongo porque los cristales 2,5D con el templado quedan horribles pero me mosquea que el nano cristal éste lleve años existiendo y casi no se hable de él en ningún sitio. Igual opto directamente por no poner nada. Llevo dos años con el Mi3 sin protección y apenas tiene un par de rayitas practicamente inapreciables. ![]() 1-Gastarse 10 euros. 2-Casi siempre la lio y me queda alguna mota de polvo por mucho cuidado que tenga. 3-EL tacto no es el mismo que si tocas la pantalla, aunque también sea cristal hay diferencia. 4-Va a quedar fatal con el agujero del sensor de huellas y los bordes curvos. 5-De momento no se me ha caido ningun movil al suelo, ni he partido ningun cristal.