|
||
|
||||
|
||||
Unas preguntillas sobre el umi rome x
Hola buenas noches, pues busco un móvil de 5.5, económico, y este umi rome X, lo veo muy bonito, y ahora esta tan solo a 42 euros. De rendimiento mas o menos se como va a ir, ya que he tenido un thl t6s, con un hw similar. Pero me gustaría preguntaros varias cosas:
1-¿Se puede actualizar a 6.0? Ya que los móviles que he tenido con 5.1 gestionan fatal la batería 2- He tenido varios 3 móviles chinos de gama de entrada, y dos de los tres lo peor fue el tacto de la pantalla, al usar el teclado. ¿Cómo funciona el teclado en este móvil? 3- Recomendáis la compra? Un saludo y gracias por leerme |
|
|
||||
|
||||
103 visitas y sin respuesta
![]() A ver si al final se anima alguién Un sludo |
|
||||
|
||||
Me lo autodescarto
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, pues busco un móvil de 5.5, económico, y este umi rome X, lo veo muy bonito, y ahora esta tan solo a 42 euros. De rendimiento mas o menos se como va a ir, ya que he tenido un thl t6s, con un hw similar. Pero me gustaría preguntaros varias cosas:
1-¿Se puede actualizar a 6.0? Ya que los móviles que he tenido con 5.1 gestionan fatal la batería 2- He tenido varios 3 móviles chinos de gama de entrada, y dos de los tres lo peor fue el tacto de la pantalla, al usar el teclado. ¿Cómo funciona el teclado en este móvil? 3- Recomendáis la compra? Un saludo y gracias por leerme ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Lobo20 ;)
|
|
||||
|
||||
1-¿Se puede actualizar a 6.0? Ya que los móviles que he tenido con 5.1 gestionan fatal la batería 2- He tenido varios 3 móviles chinos de gama de entrada, y dos de los tres lo peor fue el tacto de la pantalla, al usar el teclado. ¿Cómo funciona el teclado en este móvil? 3- Recomendáis la compra? Un saludo y gracias por leerme ![]() 2- Mal, para escribir rapido de puto culo. Para el resto, bueno pasable. 3-No. Aunque por 42€ (¿donde lo has visto a ese precio?) quizás. Pero por algo mas tienes el Uhans A101 que parece que está bastante mejor. 4- Si necesitas GPS olvidate de este movil, se puede decir que no funciona. |
![]() |
![]() |
||||||
|