Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/16, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
darwinland darwinland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

MAncha pantalla erosiones plásticos

hola
sigo conmi nexus 5 rojo, para mi es dificil encontrar un móvil tan bonito hoy en día. Parecen todos iguales y las pantallas curvadas no tienen utilidad ni son bonitas.
Tengo 2 problemas en mi nexus, 1 la pantalla tiene una mancha, como si se hubiese lavado la capa protectora, hay que verla en condiciones de luz especiales y al ras. Se ve sobre todo con el teléfono apagado a plena luz del día si fijas la vista al ras.
El otro problema es que tiene unas muescas en una esquina.
ME gustaría repararlo sin tener que cambiara pantalla, conoceis alguna solución, para estos dos problemas,..., darle un producto a la pantalla, o algún lapiz resanador para plásticos.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/11/16, 09:30:06
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por darwinland Ver Mensaje
hola
sigo conmi nexus 5 rojo, para mi es dificil encontrar un móvil tan bonito hoy en día. Parecen todos iguales y las pantallas curvadas no tienen utilidad ni son bonitas.
Tengo 2 problemas en mi nexus, 1 la pantalla tiene una mancha, como si se hubiese lavado la capa protectora, hay que verla en condiciones de luz especiales y al ras. Se ve sobre todo con el teléfono apagado a plena luz del día si fijas la vista al ras.
El otro problema es que tiene unas muescas en una esquina.
ME gustaría repararlo sin tener que cambiara pantalla, conoceis alguna solución, para estos dos problemas,..., darle un producto a la pantalla, o algún lapiz resanador para plásticos.
gracias
Para lo primero... Hay productos. Aunque yo te recomiendo ponerle un templado bueno y apañado

Recuperadores capa oleofobica.

Para lo otro..ni idea.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 16/11/16, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
darwinland darwinland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Muchas gracias, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:00:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /