|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy muy fluida. Pero todavia es una versión muy muy básica sin apenas personalización. Esperaremos que se pula un poco más. Mientras estoy probando la O3 rom 1.0. Que también va de maravilla aunque sea stock 10i....
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún con pocas opciones de personalización debo de decir q con la última actualización creo q del 12 cm14 va absolutamente bestial.una suavidad fantástica.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xposed para nougat? Se sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Si. Están en ello y parece que ya han desarrollado el código aunque aún no ha salido ni beta ni nada para probar... Es lo que he leído en la cuenta del desarrollador en Google+
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la snap camera para poder solucionar el bug del vídeo en cianogen 14 tiene alguno el enlace a mano? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me gustaría saber cómo va la ROM en general. (Tanto la 13 como la 14) Tengo ganas de probarla pero 1) la cámara como va? 2) la batería? 3) tiene algún bug medio raro? Gracia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas podria alguien poner el enlace... gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona amigo ya me la descargue mi pregunta es que gapps tengo q instalar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar las arm64 y mi recomendación es que instales las pico porque solo te viene el google play y los servicios de google (después tu vas instalando lo que te haga falta desde del google play)
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no pude resistirme y instale cm13 hasta que vea un poco mas estable la 14.
Y la rom va genial el único fallo que veo es el de la cámara como siempre en cyanogen no va a tener la misma calidad que con la rom de fabrica pero aun así la cámara saca buenas fotos. Estoy impaciente para que le den soporte oficial y salgan las snapshot.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vengo de stock ya hice todo el proceso de roteo todo ok pero al instalar la rom me tira este error
detected filesystem ext4 for /dev/block/bootdevice/by-name sabria alguien que debo hacer gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=christolnz;24888062]Prueba con la 13 que es la que yo puse y no me ha dado ningún problema, la 14 esta muy verde todavía. Vuelve a probarla en una semana que habrán arreglado mas fallos.
ok gracias amigo voy a ello |
|
|
||||
|
||||
|
pues intalada la cm13 va muy bien pero como dice el compañero lo malo es la camara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro chavales vuelvo a poner una basada en stock ya q no me termina de convencer y mucho menos por la camara sere demasiado exquisito pero bueno.... Un saludo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por jramto Día 16/11/16 a las 22:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a istalar la apk de la camara del v 10 en cianogen? Est en teoria tiene que dar buen resultado en fotografia
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|