|
||
|
|
||||
|
||||
El nuevo OnePlus 3T mejora procesador, batería y cámara
El nuevo OnePlus 3T mejora procesador, batería y cámara Leemos en Engadget.com Ahora sí. OnePlus ha anunciado de manera oficial su nuevo buque insignia, y no cabe duda que se trata de un lanzamiento peculiar. Básicamente porque llega seis meses después del OnePlus 3, actualizando procesador, cámara y batería, unas incorporaciones que incrementan el precio original de la anterior versión en 40 euros, alcanzando los 439 euros con la versión de 64 GB. La batería crece hasta los 3.400 mAh (400 mAh más), que sumado a la eficiencia del Snapdragon 821 se debería de conseguir una mayor autonomía. Algo que sin duda suena bastante bien, ya que el OnePlus 3 se comportaba muy bien en este aspecto. La incorporación de una cámara de 16 megapíxels en el frontal se debe a que la marca busca buena calidad de imagen a la hora de realizar retransmisiones en vivo, y no por buscar defectos en tu rostro. La compañía tiene la intención de reducir el número de mercados a la hora de lanzar el producto para así poder ofrecer una buena respuesta en cuestión de envíos y soporte. Este nuevo OnePlus 3T debería de ponerse a la venta el próximo 28 de noviembre, conviviendo con el actual OnePlus 3 por un corto periodo de tiempo (este último desaparecerá más adelante). En caso de necesitar más capacidad, siempre podrás optar por la versión de 128 GB por 479 euros, y si lo tuyo es el color dorado, entonces deberás de esperar unos días más hasta que el fabricante confirma su disponibilidad. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara ya es muy buena en el OP3, la batería para mi uso un espectaculo... Y el SD 820 con las 6GB de RAM no hace falta ni comentar...
Puesto que menudo bicharraco está en camino.... Me atrebo a decir sin temor a equibocarme que será el mejor smartphone del 2016. Los de Samsung4all ya dijeron en el último preguntale que si el OP3 tuviera mejor batería sería el smartphone perfecto... Pues aquí lo tenéis... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara ya es muy buena en el OP3, la batería para mi uso un espectaculo... Y el SD 820 con las 6GB de RAM no hace falta ni comentar...
Puesto que menudo bicharraco está en camino.... Me atrebo a decir sin temor a equibocarme que será el mejor smartphone del 2016. Los de Samsung4all ya dijeron en el último preguntale que si el OP3 tuviera mejor batería sería el smartphone perfecto... Pues aquí lo tenéis... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el jack de 3,5mm, se lo han cepillado o que???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que llevara una info de seguridad xd?
¿Es que explota como el Note 7? Ya lo averiguaremos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El refrito de toda la vida, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso el OnePlus X ha pegado un cambio brutal con las ultimas actualizaciones. Para mi es uno de sus puntos fuertes. A mi me gusta mucho. Sabiendo que conserva el Jack con mejor batería y cámaras cuando pase algo de tiempo me lo acabaré comprando. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta, ya me parecia espectacular el oneplus 3 y este mejorado ya increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es igual que su antecesor.
Por cierto el one plus x hace muy poco recibio android M, asi que no digais que se lo estan currando por dios. Y la camara del one plus 3 para mi no esta ni entre las 8 mejores y dudo que este esté entre las 5. Que apertura tendra este? |
|
|
||||
|
||||
|
Nah, poquísimos que tengamos el op3 iremos a por el op3t.
Sólo lo han sacado para matar al mi5s plus, lo cual me parece correcto. El op3 ya se cepillo al mi5 y este op3t hará lo propio con el mi5t Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Telefonazo las cosas como son ...
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||