|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna para mi [email protected] estaría eternamente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay manera de entrar. Me han enviado dos invitaciones en diferentes dias y no he conseguido. Si es cierto que el acceso es aleatorio, alguien podria mandarme una nueva invitacion a [email protected], para a ver si a la tercera va a la vencida.
Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Que no hay manera de entrar. Me han enviado dos invitaciones en diferentes dias y no he conseguido. Si es cierto que el acceso es aleatorio, alguien podria mandarme una nueva invitacion a [email protected], para a ver si a la tercera va a la vencida.
Gracias por adelantado. ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sobra alguna?
[email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede pasar una invitacion a [email protected] ?? un cordial saludo para tod@s!!! gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo invitación desde el formulario. Gracias.
Ahora falta que abran para poder ingresar. Ahora mismo no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa me puede enviar una invitacion a:
[email protected] Muchas gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual, con muchas ganas de poder acceder, supongo que ya no aceptan nuevos usuarios ni con invitación pero si alguién me la puede mandar se lo agradecería, tengo un cabreo por no pillarla el primer día....
![]() [email protected] Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si a alguien le sobra una invitación, por favor enviádmela a ruuudes(arroba)gmail.com.
De antemano eternamente agradecido. Última edición por cerillos Día 06/07/11 a las 11:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda enviarme una invitación Google+ :
[email protected] (hacer copy paste... antes de la @ es un cero)
|
||||
|
||||
|
Hola he solicitado la invitación dos veces y no hay manera de entrar, si pudierais mandarme otra os lo agradecería, muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria invitarme... porfa, porfa, porfa.... ;)
ravexx(algarroba)gmail(punto)com acias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Inviten porfa [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de entrar. Me han enviado invitacion no he conseguido. Si es cierto que el acceso es aleatorio, alguien podria mandarme una nueva invitacion a , para a ver si a la segunda va a la vencida.
Última edición por sebax2303 Día 04/02/15 a las 13:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No he seguido todo el hilo, pero lo que sé es:
Si ya te ha llegado "invitación" al mail, no necesitas más. Lo que pasa que el registro lo abren de vez en cuando. Por lo que o bien intentas ver si hay suerte de vez en cuando...o sino usas un script Aqui podeis pedir invitaciones https://spreadsheets.google.com/spre...UHlpQkxnemc6MQ Aqui un script que intenta entrar en google+ cada 5 segundos http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15339958 En este link muestran cuando han abierto registro https://spreadsheets.google.com/spre...hl=en_US#gid=0 Última edición por neog17 Día 06/07/11 a las 15:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
realmente para que sirve google+?? siendo sincero no e leido las 42 paginas del post U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en el excel dice que se me ha enviado ahora a la espera de que llegue el correo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendría una invitación por ahí para mi?
Última edición por Justo87 Día 06/07/11 a las 17:50:07. |