|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Viper10 3.5.0 (30th October) Fullroms: AndroidFilehost GDrive ..and for the slow people: As usual also available as OTA with: -> Settings->About Software Update -> VenomTweaks->Advanced->OTA Update ![]() Hola Amigo podrías indicarme como cambiar el modelo del teléfono en mi htc 10, el que aparece en la identidad del teléfono, lo que sucede es que en Colombia están bloqueando los teléfonos que no están permitidos en esta área y para Colombia solo permiten el 2PS65 y yo tengo el 2PS64 ya lo intente modificando el build.prop y nada, podrias ayudarme? actualmente estoy con con la rom viper10 3.5.0 gracias Última edición por fello781 Día 14/11/16 a las 06:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo podrías indicarme como cambiar el modelo del teléfono en mi htc 10, el que aparece en la identidad del teléfono, lo que sucede es que en Colombia están bloqueando los teléfonos que no están permitidos en esta área y para Colombia solo permiten el 2PS65 y yo tengo el 2PS64 ya lo intente modificando el build.prop y nada, podrias ayudarme? actualmente estoy con con la rom viper10 3.5.0 gracias
![]() Lo q pasa q luego el cid y el Firmware han de ser compatibles Puedes hacer supercid y cambiar al mid que quieres y dejar el Firmware q tienes para no perder 4g o probar con el Firmware us unlocked
|
||||
|
||||
|
No se si modificando algún parámetro de la rom con Viper10 3.5.0 se pueda lograr, también lo intente modificando el build.prop pero al reiniciar el teléfono la identidad sigue siendo 2PS64 y lo que necesito es que al encender el teléfono en los datos de la identidad del teléfono muestre 2PS65. muchas gracias espero me puedas ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo soy s.off cambie el mid a 2PS650000 y el cid a supercid 11111111 como me dices pero al encender el teléfono aun sigue mostrando modelo 2PS64 en la identidad del teléfono.
No se si modificando algún parámetro de la rom con Viper10 3.5.0 se pueda lograr, también lo intente modificando el build.prop pero al reiniciar el teléfono la identidad sigue siendo 2PS64 y lo que necesito es que al encender el teléfono en los datos de la identidad del teléfono muestre 2PS65. muchas gracias espero me puedas ayudar ![]() que carrier elegiste al flasear la rom?? sprint / verizon / us unlocked / default??
|
||||
|
||||
|
cuando coloco en carrier sprint todo funciona bn solo que en modelo pone 2PS64 y es ahí donde necesito que sea 2PS65 o HTC10 para no tener dificultades en mi país. gracias espero sigas ayudandome Última edición por fello781 Día 14/11/16 a las 21:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hola en carrier elegí sprint pues el teléfono es de sprint si elijo default u otro entonces el teléfono presenta fallos con algunas aplicaciones, en default si pone en identidad HTC 10.
cuando coloco en carrier sprint todo funciona bn solo que en modelo pone 2PS64 y es ahí donde necesito que sea 2PS65 o HTC10 para no tener dificultades en mi país. gracias espero sigas ayudandome ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario s-off para instalar la ROM o unicamente desbloqueando bootloader y haciendo root+twrp se puede instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El s.off es para poder actualizar Firmware cuando haga falta sin tener q volver a stock y tb poder recuperar el terminal en caso de q algo vaya mal S.off ( seguridad off ) te permite escribir en todas las partes del sistema cid mid bootloader Firmware etc Es mas fácil recuperar un móvil con esta opción q estando s.on q solo admitirá el software original de su cid y mid u operador Mi consejo es q hagas s.off es lo mejor que puedes hacer a un HTC si vas a trastear con el
|
||||
|
||||
|
Para la rom con desbloqueo de bootloader y twrp vale Xp el root ya lo lleva la rom
El s.off es para poder actualizar Firmware cuando haga falta sin tener q volver a stock y tb poder recuperar el terminal en caso de q algo vaya mal S.off ( seguridad off ) te permite escribir en todas las partes del sistema cid mid bootloader Firmware etc Es mas fácil recuperar un móvil con esta opción q estando s.on q solo admitirá el software original de su cid y mid u operador Mi consejo es q hagas s.off es lo mejor que puedes hacer a un HTC si vas a trastear con el ![]() Pero con el m9 de plano si tenia que poner s-off si queria cambiar rom y el caso es que nunca pude actualizar a 6.0 porque la OTA no funcionaba supongo que por modificar recovery y no tener nandroid. Actuakente lo tengo en venta. En fin ya que tenga algo de dinero disponible para sunshine haré s-off mi htc 10 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo.. muchas gracias por responder, de hecho vengo de un m9 y al cual le hice s-off en dos ocasiones ya que ocupe la garantía 2 veces así que al final tuve 3 HTC One m9 y con éste ultimo ya no quise poner s-off.
Pero con el m9 de plano si tenia que poner s-off si queria cambiar rom y el caso es que nunca pude actualizar a 6.0 porque la OTA no funcionaba supongo que por modificar recovery y no tener nandroid. Actuakente lo tengo en venta. En fin ya que tenga algo de dinero disponible para sunshine haré s-off mi htc 10 Saludos! ![]() para probar la rom no te hace falta ser s.off solo poner el twrp y flasear el zip de la rom lo primero que debes hacer es saber tu cid y mid y una vez pongas el twrp lo primero que has de hacer antes de hacer wipes y flasear la rom es hacer un nandroid ( backup ) de tu rom stock para la stock basta con copiar el image system en twrp ( hacer backup en twrp y marcar solo image system ) con esto luego puedes restaurar la imagen de sistema de rom stock con su correspondiente cid y mid que tuvieras ( si lo cambias has de volver a ponerlo para volver a stock )
|
||||
|
||||
|
Viper10 4.0.0 Beta Preview (24th November)
Additions & Updates Rebased on 2.28.401.6 Android N base Magisk support, thx @topjohnwu Rooted with phh superuser by @phhusson (SuperSu didn't let the rom boot) Some additions to customize the new quicksettings Information, please read 95% of the tweaks are working..for the ones that are not, we are aware if it. Please don't report, complain or ask for them. Download links you'll find on our homepage There are major issues with decryption and TWRP. Please read the information on the homepage...they are really important! Thanks to the godlike and most genius of HTC developer @LLAbTooFeR (that came out of his mouth! ). He made the release possible
|
||||
|
||||
|
con s.off deberias instalar una ruu inferior y recovery stock tener cid y mid compatibles para actualizar x ota con la viper de momento hay varias cosas a tener en cuenta con firmware 1.xxx a rom arranca pero deja de funcionar el boton home y huella dactilar esto se arregla flaseando el firmware de android N 2.xxx pero con este firmware se rompe el twrp twrp no es capaz de desencriptar data de momento hasta que lo arreglen
![]() Última edición por rmthx Día 26/11/16 a las 15:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres instalar x ota has de volver a stock y bloquear bootloader
con s.off deberias instalar una ruu inferior y recovery stock tener cid y mid compatibles para actualizar x ota con la viper de momento hay varias cosas a tener en cuenta con firmware 1.xxx a rom arranca pero deja de funcionar el boton home y huella dactilar esto se arregla flaseando el firmware de android N 2.xxx pero con este firmware se rompe el twrp twrp no es capaz de desencriptar data de momento hasta que lo arreglen ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Viper10 4.1.0 (06 December)