Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/16, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
Ayoze85 Ayoze85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: honor
Tu operador: Yoigo
Ya me puse en contacto telefónico con esa tienda y si tienen servicio técnico, así que me tocara acudir si no le encuentro la solución 😉
Responder Con Cita

Viejo 15/11/16, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
moisessiko moisessiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
enviaras el movil al final ??
donde es el servicio tecnico
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final lo enviaré a la movileria.com, empresa ubicada en Valencia que tiene muy buenas críticas. Mañana pasa el servicio de paquetería a por el móvil y luego me lo traen una vez reparado. En principio por las características de la avería sería de tipo Software, si es así y no se complica me cobran por la reparación del mismo 30 Euros, aparte 10 Euros por pasar el servicio de paquetería por casa a recogerlo y luego por traerlo de vuelta reparado. Al final es lo que me gastare de gasolina que ir de propio a Huesca o a Lérida, así que más cómodo que pasen a por el imposible. Espero que sea esa la avería y no aparezca nada por hay que me lo encarezca. Desde que sepa algo de la avería os comento. Muchas gracias por la ayuda 😉
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
Tulkas000 Tulkas000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S
Tu operador: Movistar
Creo que es el mismo problema que tengo yo, en mi caso es como si la pantalla hubiese muerto........todo funciona en el movil, se encienden las luces de la botonera , el led de tarde en tarde cuando lo enchufo al cargador etec pero la pantalla sigue sin encender..es eso lo que te ocurre a ti? saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
Tulkas000 Tulkas000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S
Por cierto estoy intentando devolverlo a China ya que tiene poco más de un mes de vida...y tiene mala pinta la cosa, ya se han puesto pesados los de Igogo que al haber cambiado la rom que traia se anula la garantía, no sé que ocurrirá cuando este allí y lo vean , capaces de mandarmelo de vuelta sin tocarlo. Le cambie la rom que tiene esta tienda ( que es como una Miui 7 estable no oficial) por Miui 8 Global oficial. Si alguien puede echar una mano con mi problema , tiene alguna aportación o experiencia tramitando el uso de la garantía cuando compras en China será bienvenido cualquier consejo )
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
darthivan darthivan no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Ayoze85 Ver Mensaje
Te go un Xiomi Mi5 y de buenas a primera a muerto. No enciende la pantalla y tampoco enciende el Led. Solamente se enciende el Led fijamente cuando lo dejas un buen rato cargándose pero no sale nada en pantalla de que se esté cargando. Cuando le quitas el cargador o pulsas el boton para encenderlo automáticamente se apaga la luz Led sin encenderse la pantalla. Parece que solo conecta con el ordenador cuando lo dejas medio día cargando, sino no conecta, pero poco me deja hacer.
Estoy desesperado porque lo t no de hace solo un mes.
Muchas gracias por ayudarme
Me pasa lo mismo que a ti pero no me conecta al pc....

Lo tenía con más de 90% de batería y de repente el telefono se apagó....

Última edición por darthivan Día 15/11/16 a las 21:17:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No te puedo ayudar con el tema de la garantía porque mi Xiaomi lo compre a un particular en EBay, y ya le comente el tema y aún estoy esperando respuesta. El problema seguramente viene a raíz de alguna Rom que habremos instalado que por lo que sea no lo habremos instalado bien, o habremos instalado alguna Rom inestable y ha acabado por Brickear el teléfono. Vengo de estar un par de años de IPhone y estoy muy verde con Android y posiblemente todo venga a raíz de alguna Rom que ha acabado por echar abajo el móvil. Aún a ti te hace más que a mí, porque a mí ni se me enciende botonera ni nada. La única muestra de vida es que lo conecto a la red eléctrica y al rato le da por ponerse el Led de carga de color verde fijo, pero ni enciende, ni me deja entrar en Fastboot ni recovery, totalmente muerto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:12:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /