Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/16, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
El viejo43 El viejo43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI GX8.
Tu operador: Pepephone
Que suerte
Responder Con Cita

Viejo 15/11/16, 10:25:13
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
lo de la suerte es por mi?? jajajajaj
yo no se la deseo a nadie.
cuantos dias os tardaron en entregar reparado el terminal??

estoy pensando en comprar otro terminal, la verdad espero mejores resultados,cual me recomendais?

Última edición por magic_alonso Día 15/11/16 a las 10:27:43.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Cita: Originalmente Escrito por ghia MKII Ver Mensaje
Pues no soy feliz teniendo el Note 4 y el 5 y cogiendo uno cada día jajaja...

La verdad que el Note 4 es el más completo... yo leyendoos espero que Samsung no me arrebate mi Note 4 jaja...

No enserio es de los primeros de Sept de 2014... la tralla que lleva esta terminal no se la he dado a ningún aparato en mi vida...

Y con su batería nueva y la kyuby rom la verdad que lo tengo hinchado de cosas y es una maravilla utilizarlo.

Que sí se nota una mejora en el 5 pero como único terminal elijo el 4... larga vida y que no nos pete la placa!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Aquí otro noteadicto al teclado.

Pasé del Note2 a un Note4 que compré usado a un compañero del foro, con garantía hasta mediados de noviembre, y empezó con reinicios y lentitud, para finalmente morir del todo. No me lo pudieron reparar y me dieron un S7 Edge, que vendí a otro compañero del foro, y me compré otro Note4 con garantía hasta marzo de 2018.

El Note4 cuando va bien, va muy bien.

He pasado de meter microSd, voy oficial sin rotear, y estoy muy contento.

Ojalá aguante así un añito y algo, para que si casca, me lo cambien por u Note8 o un Note7 fiable.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Yo no cambiaria mi note 4 pero.. no me arriesgo a que me pase lo mismo, pero de buenas ganas me compraría otro....
me quedo con el s7 de sustitución hasta que me pille otro más que nada por miedo al fallo del note.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
Yo no cambiaria mi note 4 pero.. no me arriesgo a que me pase lo mismo, pero de buenas ganas me compraría otro....
me quedo con el s7 de sustitución hasta que me pille otro más que nada por miedo al fallo del note.
pues nada te ofrezco otro note a cambio del s7!!!
jejeje... eso si,ya sabes que ha dado fallo de placa por primera vez, y aun le quedan 5 meses. si te animas, pasame MP

Última edición por magic_alonso Día 15/11/16 a las 14:01:25.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aja ja ja lo que me refiero es que si no tuvieran los fallos de placas "los hicieran nuevos o algo así, libre de fallos", gustosamente lo cambiaria. Por eso no lo e cambiado ya "el s7 esi una bala si", aún que me guste más el note 4 no me arriesgo a vender el s7 y que me pase igual con otro note comprado tarde o temprano petan.

Última edición por yomismas Día 15/11/16 a las 16:26:22.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aja ja ja lo que me refiero es que si no tuvieran los fallos de placas "los hicieran nuevos o algo así, libre de fallos", gustosamente lo cambiaria. Por eso no lo e cambiado ya "el s7 esi una bala si", aún que me guste más el note 4 no me arriesgo a vender el s7 y que me pase igual con otro note comprado tarde o temprano petan.
segun tengo entendido,por un conocidisimo sat, hay s7 que tambien petan, no se si son lo edge, en cualquier caso, me han dicho hoy mismo, que hay mas s7, que note averiados
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Yo hoy he vuelto a contactar via chat con ellos. Desde el dia 3 que me pidieron partes y factura no sabia nada. Cual es mi sorpresa cuando me dice el chico que con mi numero de cliente samsung no le sale incidencia abierta...
Le comento lo de que mande los partes y factura y me dice: Si eso pone que mandaste la documentacion.
Le digo entonces...?? Que pasa no estan haciendo nada?
A lo que me responde que si que esta en proceso.. pero que es esto!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso volví a comprar uno con garantía hasta marzo 2018, y tan contento.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
segun tengo entendido,por un conocidisimo sat, hay s7 que tambien petan, no se si son lo edge, en cualquier caso, me han dicho hoy mismo, que hay mas s7, que note averiados
Hasta donde yo sé, son los edge por las famosas franjas en la pantalla, de s7 flat no e oído algo tan escandaloso como lo de los note 4..
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
mmoi mmoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: NOTE 4
N4 mandado hoy a SAT desde Madrid capital, supongo que lo llevarán a Getafe. Me lo ha recogido Orange en casa y me han entregado un móvil de sustitución.

Es la primera vez que va al SAT, aunque ya llevaba meses haciendo cosas raras y con reinicios. He pedido también un cambio de pantalla porque la tenía quemada y se marcaba el teclado y la barra superior. ¿Sabéis si tienen stock de placas? ¿Si no tienen, me toca esperar meses o mandan un S7 EDGE? No me importaría esta última opción. Os iré contando a ver, en un principio Orange me dijo que 10 días. (25/11/16).

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmoi Ver Mensaje
N4 mandado hoy a SAT desde Madrid capital, supongo que lo llevarán a Getafe. Me lo ha recogido Orange en casa y me han entregado un móvil de sustitución.

Es la primera vez que va al SAT, aunque ya llevaba meses haciendo cosas raras y con reinicios. He pedido también un cambio de pantalla porque la tenía quemada y se marcaba el teclado y la barra superior. ¿Sabéis si tienen stock de placas? ¿Si no tienen, me toca esperar meses o mandan un S7 EDGE? No me importaría esta última opción. Os iré contando a ver, en un principio Orange me dijo que 10 días. (25/11/16).

Gracias a todos.
esto es como preguntarle a un ciego, sabes el numero que saldra premiado? por lo que me dijeron si que tienen stock
lo normal son 10 a 15 laborables

Última edición por magic_alonso Día 15/11/16 a las 19:44:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me quejaría si me mandasen el S7 Edge, que no es nada extraño según lo que leo por aquí.

Gracias, compi.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmoi Ver Mensaje
No me quejaría si me mandasen el S7 Edge, que no es nada extraño según lo que leo por aquí.

Gracias, compi.
pues nada.... se optimista, pero creo que serian 3 veces cambio de placa o peor!! asiq te quedaras con note 4
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Una pregunta los que os está fallando ibais con la española o la alemana? Tiene algo que ver con la fecha de fabricación?
Yo llevo la alemana desde hace tiempo y quitando algún reinicio aleatorio y que cuando llega sobre el 6 % de batería a veces se apaga no me ha dado más problemas.
¿Alguna cosa en concreto que se pueda probar para ver si la placa la tengo mal o solo queda esperar a ver?

Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi móvil era de agosto de 2015 y llevaba el S.O oficial 6.0.1 de Orange.
No se me ocurre nada para comprobar si la placa está dañada más allá de los síntomas que aquí describimos...

Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
si no habéis averiguado la pauta de petación de placas en este multihilo no lo vais a averiguar ya...

yo sólo sé q imaginad si he dado traya al n4... que las 2 baterías con los que lo usé desde el día uno, intercambiando una por otra al gastarse, están ya en su límite de ciclos...

Normalmente gastaba una batería y media al día.... (muuucho uso)... y a día de hoy con su tercera bat nueva me rinde como el primer día...

Y otro detalle es que lo he flasheado millones d veces... pasé por todos los port de n5 del maestro kazica que actualizaba sin parar... y ahora con la kuby rom llevo unos mesecillos y ni ganas de cambiar porque me va como un maldito tiro... no desmerece casi nada frente al note 5...

me extrañaría que muriera de un día para otro si no hay algún defecto de fabricación (que ya habría salido)... o un mal uso por ejemplo que va acumulando golpes o humedad con los años.

En mi caso seco siempre lo he tenido... pero algún que otro cebollazo se me ha metido.

Recuerdo la vez que salio volando y cayo pantalla contra unas piedras... no se partió en 2 pero se microlevantó la pintura negra del marco en una esquina.... muy peque.

De hecho compré un marco y una tapa nuevos por 16 euros (impextrom) y ahi los tengo en el cajón que no me apetece nada abrirlo.

Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ghia MKII Ver Mensaje
si no habéis averiguado la pauta de petación de placas en este multihilo no lo vais a averiguar ya...

yo sólo sé q imaginad si he dado traya al n4... que las 2 baterías con los que lo usé desde el día uno, intercambiando una por otra al gastarse, están ya en su límite de ciclos...

Normalmente gastaba una batería y media al día.... (muuucho uso)... y a día de hoy con su tercera bat nueva me rinde como el primer día...

Y otro detalle es que lo he flasheado millones d veces... pasé por todos los port de n5 del maestro kazica que actualizaba sin parar... y ahora con la kuby rom llevo unos mesecillos y ni ganas de cambiar porque me va como un maldito tiro... no desmerece casi nada frente al note 5...

me extrañaría que muriera de un día para otro si no hay algún defecto de fabricación (que ya habría salido)... o un mal uso por ejemplo que va acumulando golpes o humedad con los años.

En mi caso seco siempre lo he tenido... pero algún que otro cebollazo se me ha metido.

Recuerdo la vez que salio volando y cayo pantalla contra unas piedras... no se partió en 2 pero se microlevantó la pintura negra del marco en una esquina.... muy peque.

De hecho compré un marco y una tapa nuevos por 16 euros (impextrom) y ahi los tengo en el cajón que no me apetece nada abrirlo.

Lentitud, reinicio y muerte total, pero no hay pautas que te libren del problema.
Los componentes sufren desgaste, y están demasiado forzados ya de fábrica. No hay un margen para garantizar una fiabilidad a largo plazo. Menos nanometros, menos margen de error.
En las obleas de fabricación de los microprocesadores hay diferencias de calidad. A ti te han tocado de mejor calidad, y a otros de peor calidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 09:10:29
Array

[xs_avatar]
jandrogm jandrogm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 10 +

Recogido ayer del SAT de Phonehouse

Tercera reparación que va a Vodafone y una en el propio Phonehouse

Ahora mismo tengo un teléfono completamente Nuevo
  • Septiembre: Placa Nueva
  • Octubre: Pantalla Nueva y Sensores Nuevos
  • Noviembre: Conectores y Marco Exterior Nuevos
  • Todo esto en garantía. En el SAT me han perdido la batería y la tapa por lo que me han dado una BATERIA NUEVA y espero una tapa trasera NUEVA

Es decir el móvil es cómo si estuviera fabricado en este mes de Agosto de 2016.

Ayer mientras instalaba todo....2 reinicios.... Voy a exprimirlo al máximo porque la garantía me ha terminado ya en Noviembre y tengo 3 meses para cada uno de los nuevos componentes.

No he provado el S7 Edge pero el Note 4 es un avión y no me gustaría que me lo cambien pero si que fucione al 100%
Responder Con Cita

Viejo 16/11/16, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Interesante este hilo! Yo cambié la batería con la garantía a principios de año, pues me pasaba lo típico de apagarse con un 15 o 20%. Con la nueva nunca más me volvió a pasar.
Eso si, algún reinicio esporádico le da de vez en cuando, tras previo calenton, como si alguna ap o lo que sea se quedara enganchado, pero nada preocupante de momento.
Mi novia si tiene el problema de apagarse al 15 o 20 %, así que intentaremos ir a por batería nueva con garantía, aunque la última vez que fuimos se hicieron más de rogar y que probase con un reset de fabrica antes y sino tendría que mandarlo... Para mi es claro problema de batería... Pero a ver que pasa...
Los dos tenemos garantía hasta febrero, a ver si nos aguantan porque en verdad el note 4 en condiciones, y más tras la última actualización es un pepino! Y yo le saco partido de vez en cuando a las vr que nos regalaron... Así que no se si me molaría cambio por s7 Edge...
En fin, seguiré pendiente del hilo y os contaré si hay novedades con el de mi novia ;)
Saludos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 14:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /