|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juego secreto OnePlus 3T
Si intentáis visitar lo que sería la página del oneplus 3T. aparece un nuevo secreto..... No se cuanto tiempo estará activo.
https://oneplus.net/3t Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y nuevo repositorio funcionando:
https://github.com/OnePlusOSS/androi...plus_oneplus3T Como comentan en el hilo de Reddit viene con un panel 1080p de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
esta entretenido el juego XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo hay que coger los triangulitos azules/verdes y evitar los ciruclos rojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo anunciado.
Por 40€ más, lo mismo,,, pero mejorado Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante esto.... En la tienda inglesa hay 70 libras de diferencia entre uno y otro , y en la tienda europea 40euros.....Depende del q quieras te sale mejor comprarlo en un sitio u en otro
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mismo mejorado no es algo diferente? XD por esa regla de 3 todos los moviles lleven lo mismo pero unos mejor y otros peor.... yo creo que los cambios son importantes, 300mha mas de bateria, el procesador mas potente....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se va a notar nada significativamente. Salvo, para quien lo quiera, el doble de capacidad.
Por lo demás, me juego un bollicao a que, pese a las mejoras, no va a ser una revolución. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, que conste, que me lo voy a comprar.
Con permiso de su web, claro está.. Jajajaja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En eso si tienes razon no va a funcionar 10 veces mejor, para un uso normal sin exprimirlo a tope no notaras nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el nuevo OP3T podrá usar las mismas fundas que el OP3 normal?
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales hay algún grupo de one plus 3 en telegram? Un saludo
Enviado desde mi A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aún no entiendo es que las web dicen que estará disponible desde el 28, pero a mi me aparece en la web que lo estará desde el 22
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|