bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/11/16, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Que mala pinta ese ciclo, mucho gasto para poco pantalla, que estará pasando por detrás????

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/11/16, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Que mala pinta ese ciclo, mucho gasto para poco pantalla, que estará pasando por detrás????

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues ni idea pero a ver, lo cargué con uno de Meizu

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/11/16, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
To me refiero alguna app, por lo que veo en la gráfica te está caso gastando lo mismo con la pantalla encendida como apagada

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/11/16, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Yo últimamente lo apago por la noche si pero las 48 horas las supera... Hoy por ejemplo no es así pero me queda un 36%desde las 5 de la madrugada... 😬 de los mejores en rendimiento ni el moto x play me hacía esos consumos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/11/16, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
Pica Teclas Pica Teclas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: DigiMobil
A mi me parece que consume algo mas de bateria.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/11/16, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Algo más de batería si que consume, le voy a poner la localización en modo ahorro a ver que tal
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/11/16, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
Buenos días, desde que salió la nueva actualización no me ha saltado la OTA, he escrito en el foro de bq y me han intentado ayudar, pero de momento no han encontrado solucion. Pono un reumen de lo que ha pasado a ver si alguien tiene idea de que puede ser. Quería evitar la actualización manual porque no tengo ni z**** idea hacer nada con un movil que no sea llamar sacar fotos y mandar whatsapps.

-Tras salir la actualización, espero por el tema de la OTA escalonada pero a dia 15/11 ni si quiera me ha saltado el aviso de nueva actualización en ningún momento (ya he hecho dos actualizaciones por OTA, la primera nada más comprarlo y la 1.3)

- Escribo en Bq y me contestarón ayer, me dijero que borrara la memoria caché en aplicaciones>actualizaciones>borrar caché.

-No me salta la OTA, lo pruebo buscando actualizaciones (manualmente desde Informacion del Telefono>Actualizaciones del sistema) y me salta error "el servidor de actualizaciones parece inaccesible. Comprueba tu conexión a Internet e intentalo de nuevo más tarde". Debo decir que lo he intentado en casa, en el trabajo, con wifi y con datos moviles, y nada.

-Me recomiendan desde bq hacer un wipe cache (o algo así, desde la pagina esta rara en negro con letras de colores que aparece cuando apagas el telefono y lo enciendes dandole a la tecla de bloqueo y subir el volumen). Vuelvo a probarlo manualmente buscando actualizaciones y me salta el mismo error. Este fue el último mensaje que me mandaron desde bq.

Ellos mismos nada más escribirme me pidieron el numero de serie de mi bq y me confirmaron que no debería haber ningún problema para actualizar.

La verdad es que no me importa mucho no tener la ultimitisima actualizacion, pero al final es un movil nuevo y como lo ponen tan facil con la OTA la verdad es que me gustaría tenerla para luego no tener problemas con otras actualizaciones más importantes etc. Y bajo ninun concepto me gustaría hacerle un reset de fábrica ya que eso implica perder mil cosas que aunque luego descargarlas de nuevo ya no queda igual.

¿Alguna idea o sugerencia?

Un saludo.

P.D También tengo 2GB de memoria interna libre.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/11/16, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Buenos días, desde que salió la nueva actualización no me ha saltado la OTA, he escrito en el foro de bq y me han intentado ayudar, pero de momento no han encontrado solucion. Pono un reumen de lo que ha pasado a ver si alguien tiene idea de que puede ser. Quería evitar la actualización manual porque no tengo ni z**** idea hacer nada con un movil que no sea llamar sacar fotos y mandar whatsapps.

-Tras salir la actualización, espero por el tema de la OTA escalonada pero a dia 15/11 ni si quiera me ha saltado el aviso de nueva actualización en ningún momento (ya he hecho dos actualizaciones por OTA, la primera nada más comprarlo y la 1.3)

- Escribo en Bq y me contestarón ayer, me dijero que borrara la memoria caché en aplicaciones>actualizaciones>borrar caché.

-No me salta la OTA, lo pruebo buscando actualizaciones (manualmente desde Informacion del Telefono>Actualizaciones del sistema) y me salta error "el servidor de actualizaciones parece inaccesible. Comprueba tu conexión a Internet e intentalo de nuevo más tarde". Debo decir que lo he intentado en casa, en el trabajo, con wifi y con datos moviles, y nada.

-Me recomiendan desde bq hacer un wipe cache (o algo así, desde la pagina esta rara en negro con letras de colores que aparece cuando apagas el telefono y lo enciendes dandole a la tecla de bloqueo y subir el volumen). Vuelvo a probarlo manualmente buscando actualizaciones y me salta el mismo error. Este fue el último mensaje que me mandaron desde bq.

Ellos mismos nada más escribirme me pidieron el numero de serie de mi bq y me confirmaron que no debería haber ningún problema para actualizar.

La verdad es que no me importa mucho no tener la ultimitisima actualizacion, pero al final es un movil nuevo y como lo ponen tan facil con la OTA la verdad es que me gustaría tenerla para luego no tener problemas con otras actualizaciones más importantes etc. Y bajo ninun concepto me gustaría hacerle un reset de fábrica ya que eso implica perder mil cosas que aunque luego descargarlas de nuevo ya no queda igual.

¿Alguna idea o sugerencia?

Un saludo.

P.D También tengo 2GB de memoria interna libre.
Hola, a mi me paso cuando salió la 1.3, me daba el mismo mensaje, y lo solucioné borrando los datos de la app de sistema actualización, la que tiene como icono el logo de bq. Ojo, los datos, la caché solo no basta.



No creo que tengas problema de espacio, aunque en todo caso te daría un mensaje distinto.

Prueba y nos cuentas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 15/11/16, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Hola, a mi me paso cuando salió la 1.3, me daba el mismo mensaje, y lo solucioné borrando los datos de la app de sistema actualización, la que tiene como icono el logo de bq. Ojo, los datos, la caché solo no basta.



No creo que tengas problema de espacio, aunque en todo caso te daría un mensaje distinto.

Prueba y nos cuentas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Acabo de borrar los datos de "actualización" y me sigue sin dejar. Desde bq me han recomendado hacer un hard reset pero la verdad es que lo quiero evitar a toda costa, teno muchisimas fotos que me gustaría conservar en el telefono, ajustes, aplicaciones, contraseñas, que no quiero perder, y si hago un hard reset todo eso se iría a la mierda no?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/11/16, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Acabo de borrar los datos de "actualización" y me sigue sin dejar. Desde bq me han recomendado hacer un hard reset pero la verdad es que lo quiero evitar a toda costa, teno muchisimas fotos que me gustaría conservar en el telefono, ajustes, aplicaciones, contraseñas, que no quiero perder, y si hago un hard reset todo eso se iría a la mierda no?
Si. Todo lo que no quieras perder en caso de hacer un hr guárdalo en la nube o en una SD. En caso de que sea en una SD, extraerla antes de hacer el hr también es buena idea, por si acaso.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/11/16, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Si. Todo lo que no quieras perder en caso de hacer un hr guárdalo en la nube o en una SD. En caso de que sea en una SD, extraerla antes de hacer el hr también es buena idea, por si acaso.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pero podría hacer una copia de seguridad de mi telefono entero y luego instalarla facilmente? o tendría que ir foto por foto que quiera guardar y luego descargarlas?

Por que es todo tan dificil en los moviles?? porque no puedo tener una actualización normal si ten exactamente las mismas cosas que en la 1.3??
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/11/16, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Pero podría hacer una copia de seguridad de mi telefono entero y luego instalarla facilmente? o tendría que ir foto por foto que quiera guardar y luego descargarlas?

Por que es todo tan dificil en los moviles?? porque no puedo tener una actualización normal si ten exactamente las mismas cosas que en la 1.3??
A ver, lo suyo es que te funcionara, y si fuera así no sería nada difícil

Las fotos y todos los archivos no hay que copiarlos uno a uno, se puede hacer en bloque.

Sinceramente, veo que no tienes mucha idea, lo mejor es que alguien de confianza te ayude a configurar las copias, sobre todo porque así te aseguras de no perderlas en caso de robo, accidente, etc.

Otra cosa, tras limpiar datos y caché, ¿has reiniciado antes de volver a intentar comprobar si hay actualizaciones? Si no es así, repite todo el proceso completo, es decir:

Limpiar datos y caché de la app actualización.
Reiniciar.
Ir a ajustes, actualización del sistema, y comprobar de nuevo si hay actualizaciones pendientes.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 15/11/16, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
A ver, lo suyo es que te funcionara, y si fuera así no sería nada difícil

Las fotos y todos los archivos no hay que copiarlos uno a uno, se puede hacer en bloque.

Sinceramente, veo que no tienes mucha idea, lo mejor es que alguien de confianza te ayude a configurar las copias, sobre todo porque así te aseguras de no perderlas en caso de robo, accidente, etc.

Otra cosa, tras limpiar datos y caché, ¿has reiniciado antes de volver a intentar comprobar si hay actualizaciones? Si no es así, repite todo el proceso completo, es decir:

Limpiar datos y caché de la app actualización.
Reiniciar.
Ir a ajustes, actualización del sistema, y comprobar de nuevo si hay actualizaciones pendientes.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Puedes ser sincero, "no tienes mucha idea" es muy generoso, lo cierto es que no teno ni puñetera idea de nada. Mi primo es informatico y me podría ayudar pero los dos vivimos fuera de España en paises diferentes y es muy posible que no lo vea hasta Navidad o más. Sino... conectaré el telefono al ordenador intentaré copiar todas las imagenes (me interesan sobretodo las de whatsapp de los ultimos viajes y las que tengo con mi novio) y el resto a tomar por culo, supongo que somehow ya lo recuperaré no? Los numeros se que los tengo en gmail por lo que no debería haber ningun problema no?

De todas formas voy a intentar primero lo que me has comentado. Si que lo reinicié ayer, pero hoy tras borrar los datos no así que lo voy a intentar.

Mil gracias!!

Edito:

Solo puedo decirte una cosa DAAXE, esto va por ti!



Lo he hecho y en cuanto se ha encendido ha empezado la actualización! Supongo que con la mala suerte que me caracteriza luego me dara algun otro error que ya se ha descrito, pero muchisimas gracias por la ayuda!

Última edición por recashi Día 15/11/16 a las 16:01:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 15/11/16, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Si no te va, no tengas prisa en actualizar mientras el móvil te funcione bien, asegúrate de hacer bien las copias antes.
Por ejemplo, puedes usar Google fotos para hacer copias en la nube, igual que cuando guardas la agenda.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 15/11/16, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
recashi recashi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: BQ x Pro 4/128
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Si no te va, no tengas prisa en actualizar mientras el móvil te funcione bien, asegúrate de hacer bien las copias antes.
Por ejemplo, puedes usar Google fotos para hacer copias en la nube, igual que cuando guardas la agenda.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Listo! Actualizado a la version 1.5! La verdad es que como ya he dicho ni el doble tap ni estas cosas me interesan mucho, pero siempre se agradece tener todo en la ultima version de cara a importantes actualizaciones futuras.
Mil gracias Daaxe por tu ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 15/11/16, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
er_pua er_pua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por recashi Ver Mensaje
Listo! Actualizado a la version 1.5! La verdad es que como ya he dicho ni el doble tap ni estas cosas me interesan mucho, pero siempre se agradece tener todo en la ultima version de cara a importantes actualizaciones futuras.
Mil gracias Daaxe por tu ayuda!
Eso decía yo del doble tap... dos días tardé en acostumbrarme y ahora hasta al móvil del curro (que no lo tiene) le hago doble tap por inercia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 08:17:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /