|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nike pone a la venta sus zapatillas que se atan solas el 1 de diciembre (pero probablemente no te las puedes permitir)
Nike pone a la venta sus zapatillas que se atan solas el 1 de diciembre (pero probablemente no te las puedes permitir) Leemos en teknofilo.com Nika está a punto de lanzar la versión comercial de sus zapatillas que se atan solas, las HyperAdapt 1.0, el 1 de diciembre por 720 dólares (670 euros). Sí, has leído bien el precio la primera vez. Esta información proviene de Jacques Slade, una personalidad de YouTube conocido por su canal sobre zapatillas. Estas originales zapatillas fueron presentadas en marzo, cuando la compañía creó su edición limitada Air Mags. Solo se fabricaron 89 Air Mags, y se vendieron para recaudar fondos para la Fundación Michael J. Fox de investigación del Parkinson. Como las Air Mags, las HyperAdaptas se abrochan solas cuando el talón de la persona toca un sensor, según explica Nike. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bua 670 € tirao de precio, yo me pillare una
|
||||
|
||||
|
Prefiero atármelas y me ahorro un 90% del precio jajaja
|
|
||||
|
||||
|
ponme 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparando con los precios de los zapatos buenos para hombre no son caros, porque de 600€-700€ más baratos no hay, digo los más modernos y guapos
. Donde falla Nike es la calidad - malos y súper feos a mi gusto para 670€. Hasta los Adidas que son unos 700€ le dan mil vueltas en todo y te las abrochas tu como un tío jjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Comparando con los precios de los zapatos buenos para hombre no son caros, porque de 600€-700€ más baratos no hay, digo los más modernos y guapos
. Donde falla Nike es la calidad - malos y súper feos a mi gusto para 670€. Hasta los Adidas que son unos 700€ le dan mil vueltas en todo y te las abrochas tu como un tío jjjj ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||