|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa informacion de Bateria
Buenos días, tengo un problemilla en mi HTC Sensation. Lo pongo a cargar y parece k carga muy despacio porque segun la app "Battery Circle" que dice el porcentaje de bateria arriba a la izquierda va aumentando poco a poco. Ahora bien, me parece que esta informacion no es buena, porque si reinicio el dispositivo cuando me esta marcarndo por ejemplo 23% de carga, me aparece despues de reiniciar en 45%. Que me recomendais, que desinstale esa app por si está dando mala información de carga al movil, o que vuelva al movil a los valores de fabrica?
Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problemilla en mi HTC Sensation. Lo pongo a cargar y parece k carga muy despacio porque segun la app "Battery Circle" que dice el porcentaje de bateria arriba a la izquierda va aumentando poco a poco. Ahora bien, me parece que esta informacion no es buena, porque si reinicio el dispositivo cuando me esta marcarndo por ejemplo 23% de carga, me aparece despues de reiniciar en 45%. Que me recomendais, que desinstale esa app por si está dando mala información de carga al movil, o que vuelva al movil a los valores de fabrica?
Gracias, un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta, para mirar la batería yo entro en Ajustes - Acerca del teléfono -> Batería.
Hay algún método más rápido para acceder al nivel de batería (es mi primer Android). En ningún sitio me sale el porcentaje, como podéis verlo si no es calculando a ojo?. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en varios sitios que hay unos cuantos programas para ver la batería que no van bien en el sensa. Mira mi post en la página 2 del hilo de preguntas rápidas, que ahí hay uno que va bien y muchas cosas más que te pueden servir.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en varios sitios que hay unos cuantos programas para ver la batería que no van bien en el sensa. Mira mi post en la página 2 del hilo de preguntas rápidas, que ahí hay uno que va bien y muchas cosas más que te pueden servir.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
. De todas formas es mejor que pulses el botón GRACIAS en vez de escribir un post, es más rápido y los hilos quedan más claros, ojo, que a mi no me importa (de hecho me gusta) pero alguien te puede "regañar" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||