|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he visto por primera vez la bateria al 100% y no me he podido resistir a hacerle una captura jejeeje.eso si,ya esta al 97%
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola carlos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento como el amigo pelukon tambien e visto por primera vez la bateria cargada y mantenerse a 100 y estoy a la espera del consumo aunque va por muy buen camino,la dejare un par de dias mas,llevo la dela rom lo que con el setcpu |
|
|
||||
|
||||
|
claro es lo suyo yo es q como no paro de tocar lo suyo es tener un kernel y dejarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
es que hice limpia limpia y luego instales las aplicaciones una a una,y alguna me e dejado por el camino como esta |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danipineda1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD; dani!!,como que la tuya es mas bonita!!.la belleza esta en los ojos del que mira jajaja. enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
facil,instalando launcher pro.le puedes poner mas de cinco iconos porque la barra de abajo rota y le cambias el icono y la accion a tu gusto.
PD; dani!!,como que la tuya es mas bonita!!.la belleza esta en los ojos del que mira jajaja. enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este rebelion
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta to en ingles para qu es pelukon?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, he actualizado hasta la v75 con el kernel Dark_Core_2.7.1_JVP y el bicho se está comiendo la batería, en dos horas me ha bajado un 17 %, no es una burrada? y eso que ni he llamado ni he navegado, es más, casi ni lo he usado. Tengo que calibrar la batería?
Por cierto, cómo se quita el tema de colores que viene por defecto cuando intentas desbloquear? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tordoman te aconsejo que actualeces a la fullrom V 76 la duracion en la bateriaq en general va bastante bien
Un saludo |