|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2014 10" o ipad pro 9.7"
Tras el fiasco del ipad enooorme y la llegada del "normal" me pregunto
Para usar el lápiz y anotar en pdf cual es mejor opción ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo el Note 10.1 2014 Edition. Va francamente bien. Pero ya está abandonado por Samsung. Ya no hay ni siquiera actualizaciones de seguridad. También tengo el iPad Air 2. Va de fábula. Lo venderé para comprarme el Pro 9.7" con el pencil y lo pasaré todo a IOS. Y así ya tengo completo mi ecosistema en IOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo el Note 10.1 2014 Edition. Va francamente bien. Pero ya está abandonado por Samsung. Ya no hay ni siquiera actualizaciones de seguridad. También tengo el iPad Air 2. Va de fábula. Lo venderé para comprarme el Pro 9.7" con el pencil y lo pasaré todo a IOS. Y así ya tengo completo mi ecosistema en IOS ![]() pero con el pencil se escribe igual en PDF que con el del Note? Lo has probado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se escribe igual. El del Note no necesita sincronización y el del iPad se sincroniza por bluetooth. Lo probé en el Pro de un amigo y me gustó la sensación. En ninguno de los dos escribes como en el papel, pero te quitas cantidades enormes de papel. Y lo que es más importante: nunca pierdes los apuntes y siempre tienes un bolígrado a mano con el que escribir cualquier nota
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se escribe igual. El del Note no necesita sincronización y el del iPad se sincroniza por bluetooth. Lo probé en el Pro de un amigo y me gustó la sensación. En ninguno de los dos escribes como en el papel, pero te quitas cantidades enormes de papel. Y lo que es más importante: nunca pierdes los apuntes y siempre tienes un bolígrado a mano con el que escribir cualquier nota
![]() con qué aplicación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La escritura en PDF es de lo más sencillo en los dos. Cuando tomas apuntes es cuando notas diferencias con el papel. Las sensaciones en uno y otro no son muy distintas. Para trabajar los PDF te vale incluso el Air 2. El pencil te hace falta para escribir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para escribir van bien los dos, el Note y el iPad. Insisto, yo lo he probado en el de 12" (12,9 creo que son). Puedes escribir perfectamente, pero desde luego no es la misma sensación que con lápiz y papel
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que aplicación usáis para escribir en pdf con el a pen?
Porque hay muchas que te dejan escribir con el pan pero cuando pasas el dedo también te escriben y es un engorro. Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2014 10" o ipad pro 9.7"
PDF Expert y GoodReader para PDF, GoodNotes para escribir como en un cuaderno. Todos distinguen entre Pencil y morcillas, digo dedos. Pero vamos, que tienes cientos y cientos. Las que te digo traen rechazo de palma, que es muy importante a la hora de escribir con "palito".
Esto está escrito con el iPad y el Pencil. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
La app de lecturenotes tiene montones de opciones, demasiadas diría yo, y te puedes perder. Pero bien configurada es de lo mejor. En mi caso tengo bloqueado el zoom y tengo fijado el ancho de las páginas al ancho de la pantalla, así es fácil desplazarse usando los dedos y escribir con el pen. Ahora bien, yo tengo esta tablet y estoy muy contento, pero a día de hoy sólo la compraría si el presupuesto fuera un problema. No se puede comparar un ipad reciente con una tablet de hace dos años. Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||