|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug me parece con el TWRP cuando escojo la opcion instalar y quiero seleccionar el almacenamiento SD o otg usb no se selecciona, solo queda marcado en memoria interna , esto es normal ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale de nuevo el twrp y no me deja seleccionar la opción de almacenamiento SD y Otg usb, tuve que volver a la versión cofface para instalar desde la SD, alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto uso la versión clásica la verde y negro, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me podéis explicar como soluciono todos estos fallos y como tengo que hacer una cita de seguridad De la ROM que llevo abres de instalar otra?
Con el Note dos no me saludan todas estas cosas..... ![]() ![]() Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna solución?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
O en todo caso usa la version TWRP COFFACE la cual si me reconoce cualquier tipo de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me podéis explicar como soluciono todos estos fallos y como tengo que hacer una cita de seguridad De la ROM que llevo abres de instalar otra?
Con el Note dos no me saludan todas estas cosas..... ![]() ![]() Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() A ver si @jamflux puede orientarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, ¿lo has solucionado? me es imposibe restaurar copia, y perderé todos los datos
![]() A ver si @jamflux puede orientarnos. ![]() Ahhhhhh todos esos fallos eran por que se a quedado la interna a 0 mg........... tienes que hacer lo del formateo ese que tienes que meter el (yes) e instalar una rom y ya no te saldran esos fallos........ No se si me explico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. No he conseguido encontrar mi problema en otros post. La cosa es q instaló el Recovery, la versión Dark Material y cuando me meto a instalar algo me aparece todo vacío. Alguien sabría algo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. No he conseguido encontrar mi problema en otros post. La cosa es q instaló el Recovery, la versión Dark Material y cuando me meto a instalar algo me aparece todo vacío. Alguien sabría algo?
Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da el problema al desmontar la partición data, y tengo una SD de 8 gb, no entiendo qué he hecho mal.
Editado: No se por qué, pero he hecho los wipes correspondientes y de repente ya sí me lee la partición. :/ Última edición por Geek94 Día 25/11/16 a las 18:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A lo mejor es una pregunta tonta pero como tendría que hacer para quitar el twrp y dejarlo con el que trae el movil de serie. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero @jamflux. Antes de nada gracias por el curro y tu ayuda desinteresada.
Tengo intención de instalar el recovery para instalar la una rom developer de Xiaomi.eu a mi Redmi note 3 pro "Kenzo" que lleva una MIUI estable (paso de estable LP a developer MM). No quiero rootear el terninal ni nada de eso, de hecho me gustaría volver a bloquear el bootloader tras el cambio de rom... por lo que me surge una pregunta: Qué pasa si instalo el recovery via PC, hago full wipe, cargo la nueva rom y no instalo SuperSU?. En el peor de los casos podria volver a bloquearse el bootloader, pero las notificaciones vía OTA seguirían llegando... Gracias por tu atención, y disculpa mi ignorancia, pero estoy aterrizando en MIUI. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero @jamflux. Antes de nada gracias por el curro y tu ayuda desinteresada.
Tengo intención de instalar el recovery para instalar la una rom developer de Xiaomi.eu a mi Redmi note 3 pro "Kenzo" que lleva una MIUI estable (paso de estable LP a developer MM). No quiero rootear el terninal ni nada de eso, de hecho me gustaría volver a bloquear el bootloader tras el cambio de rom... por lo que me surge una pregunta: Qué pasa si instalo el recovery via PC, hago full wipe, cargo la nueva rom y no instalo SuperSU?. En el peor de los casos podria volver a bloquearse el bootloader, pero las notificaciones vía OTA seguirían llegando... Gracias por tu atención, y disculpa mi ignorancia, pero estoy aterrizando en MIUI. Saludos. ![]() Haces los wipes pertinentes y flasheas la ROM. Después reiniciar y ya. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux este y el ZCX son iguales en prestaciones?
pd, añade si puedes los pasos metiendo la variable "codename turron" ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |