|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depues de unos dias con el mi5 me surgen mas dudas
- la cuenta mi que es exactamente - algunas notificaciones como las del face, apalabrados o gmail o tardan en llegar o no llegan - con la pantalla bloqueada se puede ver que hay notificaciones pero nada mas, existe forma alguna de poder verlas desde hay sin tener que desbloquear o "bajar" la pantalla e ir donde las notificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- la cuenta mi que es exactamente - algunas notificaciones como las del face, apalabrados o gmail o tardan en llegar o no llegan - con la pantalla bloqueada se puede ver que hay notificaciones pero nada mas, existe forma alguna de poder verlas desde hay sin tener que desbloquear o "bajar" la pantalla e ir donde las notificaciones ![]() Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!! Lo de la pantalla de bloqueo es agua de otro cántaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cambié de rom y no encuentro la opción de hacer captura de pantalla con 3 dedos, saben donde está?
Espero no haya desaparecido en esta rom >< Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si a alguno mas le ocurre este problema.
Tengo la version global 8.0.5.0 MAAMIDG y cuando pongo música, a los pocos minutos se corta, como si saltase un taskiller. El otro día me lo hizo justo con el móvil en la mano y ví como que limpiaba por un segundo la barra de notificaciones. En las opciones de batería tengo desactivado lo del modo ahorro y luego las apps las tengo con todos los permisos y sin restricciones. Alguna sugerencia? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz el gesto... Si no está activado te va a preguntar para activarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco pero ya vi que en esta no me sale :/ deshabilitado en global.
Ni hablar, recurrir al viejo método jajaja Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 09/11/16 a las 17:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- la cuenta mi que es exactamente - algunas notificaciones como las del face, apalabrados o gmail o tardan en llegar o no llegan - con la pantalla bloqueada se puede ver que hay notificaciones pero nada mas, existe forma alguna de poder verlas desde hay sin tener que desbloquear o "bajar" la pantalla e ir donde las notificaciones ![]() Para las notificaciones: Ve a Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión del uso de la batería... > Seleccionar aplicaciones y pon las que te interesen sin restricciones. ![]() Luego en Seguridad > Permisos > Inicio automático activa las aplicaciones de las que te interese recibir notificaciones. ![]() Por último, asegúrate de que la sincronización esté activada y revisa las opciones de cada aplicación (Gmail por ejemplo trae configuración de sincronización). Si con esto sigue sin funcionar avisa y vamos más lejos. En cuanto a la pantalla de bloqueo, según el tema que tengas puede que salga allí el mensaje o no (si hay más de uno evidentemente nunca saldrán). Opciones que tienes: probar otros temas, instalar otra pantalla de bloqueo (de la Play Store me refiero) o algún módulo de Xposed como xMIUI o MIUI Tweaks que traen algunas opciones para eso (aunque no sé si incluyen lo que tú buscas). Hola, a ver si a alguno mas le ocurre este problema.
Tengo la version global 8.0.5.0 MAAMIDG y cuando pongo música, a los pocos minutos se corta, como si saltase un taskiller. El otro día me lo hizo justo con el móvil en la mano y ví como que limpiaba por un segundo la barra de notificaciones. En las opciones de batería tengo desactivado lo del modo ahorro y luego las apps las tengo con todos los permisos y sin restricciones. Alguna sugerencia? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Para bloquear los elementos los arrastras hacia abajo y le das al candado. De todas formas me extraña mucho que con lo de arriba no funcione. Cuando dices que se te corta se vuelve a abrir después o se cierra del todo? Qué reproductor utilizas? Tienes activadas las opciones de desarrollador? Independientemente de si las tienes o no, cómo tienes configuradas las opciones de aplicaciones? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto está al pulsar el botón izquierdo de navegación, a menos que lo hayas cambiado. Es esto:
![]() Para bloquear los elementos los arrastras hacia abajo y le das al candado. De todas formas me extraña mucho que con lo de arriba no funcione. Cuando dices que se te corta se vuelve a abrir después o se cierra del todo? Qué reproductor utilizas? Tienes activadas las opciones de desarrollador? Independientemente de si las tienes o no, cómo tienes configuradas las opciones de aplicaciones? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() He probado a bloquear en el task killer y parece que funciona de momento. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el mi5 tenga como luz debajo de los marcos negros ?si estas en una habitación con poca luz y pones un fondo oscuro y subes el brillo se nota como luz debajo de los marcos ,
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Zl.b1993 Día 15/11/16 a las 01:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 7 (grouper) using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre MIUI global y EU las dos son MIUI, pero cyanogen no tiene nada que ver. Se acerca más a Android puro y pierdes funciones inherentes de la rom original como puede ser una buena cámara y el botón capacitivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo por eso... Adios Cyanogen. Fue bonito imaginarte. Jejee
|