|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he puesto el del media markt, no tiene mala pinta! un pelin gomoso pero poca cosa, a ver k tal cuando se le quiten las burbujas y le ponga la funda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ese y de 4 unidades instaladas en el movil solo consegui que la tercera me quedase bien puesta, eso si quedaba perfecta, protegia muy bien y tiene buen tacto. Pero cuesta 20 euros y vienen 2 unidades, es decir a 10 por unidad. Yo acabo de comprar el yootech por las opiniones a ver que tal. edito : Es decir que si la pones bien a la primera perfecto, como la pongas mal se empezara a despegar por los bordes. Última edición por biohazard_area Día 06/11/16 a las 13:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ese y de 4 unidades instaladas en el movil solo consegui que la tercera me quedase bien puesta, eso si quedaba perfecta, protegia muy bien y tiene buen tacto.
Pero cuesta 20 euros y vienen 2 unidades, es decir a 10 por unidad. Yo acabo de comprar el yootech por las opiniones a ver que tal. edito : Es decir que si la pones bien a la primera perfecto, como la pongas mal se empezara a despegar por los bordes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Spigen-Curved...QAAOSwiYFXDYtG Te lo vende la propia spigen. La verdad que un trato de 10 con spigen, ya que les comente que tuve problemas con los protectores y se me acababan levantando de los lados, me pidieron una prueba y me reenviaron otra vez el producto sin coste. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pocodelotodo Día 08/11/16 a las 09:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Protector-Cobe...50b978cee9d34a |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo que me molesta más es el resto de huellas respecto al cristal pelado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os comento una cosa que me ha pasado con el Yootech (no sé si es el mejor hilo para publicarlo). Resulta que una vez instalado y pasadas unas 24 horas, no había ya burbujas, pero si alguna que otra partícula de polvo entre el protector y la pantalla, que me dolía a la vista... He levantado del protector solo la zona de las partículas, e intentado limpiarlas, quitarlas, y no había manera... Cada vez que lo volvía a pegar ahí estaban. Luego, dándolo ya por perdido, lo he despegado todo, lavado con agua y vuelto a pegar, ahí estaban de nuevo... Finalmente se me ha girado y lo he metido con Fairy, ya no se me pegado esta vez al volver a instalarlo... Aunque adivinad qué, las partículas de polvo estaban ahí aún. Y eso que al inicio he tenido todo el cuidado del mundo en que no quedase ninguna limpiando como en las instrucciones. Aún así... Les he enviado un correo a los de Yootech pidiendo un reemplazo a ver si cuela. Porque lo cierto es que con un S7 normal lo he instalado perfecto. La verdad me toca un poco los huevos tener que ser tan cuidadoso en el proceso de la instalación. Y por inri... El teléfono es de mi pareja y me he ganado una discusión porque mañana se va sin protección en la pantalla... Por una puta partícula... Ai que joderse como se le gira a uno! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os comento una cosa que me ha pasado con el Yootech (no sé si es el mejor hilo para publicarlo). Resulta que una vez instalado y pasadas unas 24 horas, no había ya burbujas, pero si alguna que otra partícula de polvo entre el protector y la pantalla, que me dolía a la vista... He levantado del protector solo la zona de las partículas, e intentado limpiarlas, quitarlas, y no había manera... Cada vez que lo volvía a pegar ahí estaban. Luego, dándolo ya por perdido, lo he despegado todo, lavado con agua y vuelto a pegar, ahí estaban de nuevo... Finalmente se me ha girado y lo he metido con Fairy, ya no se me pegado esta vez al volver a instalarlo... Aunque adivinad qué, las partículas de polvo estaban ahí aún. Y eso que al inicio he tenido todo el cuidado del mundo en que no quedase ninguna limpiando como en las instrucciones. Aún así... Les he enviado un correo a los de Yootech pidiendo un reemplazo a ver si cuela. Porque lo cierto es que con un S7 normal lo he instalado perfecto. La verdad me toca un poco los huevos tener que ser tan cuidadoso en el proceso de la instalación. Y por inri... El teléfono es de mi pareja y me he ganado una discusión porque mañana se va sin protección en la pantalla... Por una puta partícula... Ai que joderse como se le gira a uno! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Otra vez lo instalas en el baño pero que esté lleno de bao, así las partículas de polvo no te la van a jugar gracias a esa humedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he estado leyendo el Yootech es la mejor opción. Va mejor que lo que ponen en mediamarkt o vien a ser lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Skinomi-TechSk...ct_top?ie=UTF8 y la verdad ya no se que hacer se que vale el triple pero... no se si merecera la pena el de skinomi tiene muy buena pinta aunque el de yootech tiene mejores valoraciones, imagino que por su precio. A ver si alguien nos puede echar un cable. Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que haya tenido las dos se pronuncia
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 2.
Los 2 acabado piel de naranja. Los 2 dejan rastro de huellas y tienen este tacto gomoso. El de Yootech con la funda adecuada no se despega de los lados, y en general queda mejor pegado de los cantos. Creo que el Yootech no llega tan al final de los extremos como el de MediaMarkt. Te lo instalas tu, tienes garantía Amazon. Ahora no se me ocurre más. Si tenéis dudas específicas podéis preguntar. En general son muy parecidos según mi, la verdad. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |