Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/16, 13:08:04
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Si the phone house va a ponerlo a 349 € con esa promo me extraña que en algun sitio este por encima de ese precio ya que estas supestas promos es mas engaño que otra cosa. Te hacen ver como que su precio es 400 y que te bajan esos 50 € pero luego su precio realmente es 349 €. Ya vereis como estara a 349 en la mayoria de los sitios en los proximos dias en internet.

Edito: En amazon alemania si que esta a 399 € ambas versiones asi que en amazon españa podemos esperar tambien los 400 €. Joe!!. Vaya subida a la parra con relacion a otros mercados como el amaricano. Aqui cobramos sueldos de miseria y encima a precios de rico. Nos toman el pelo de una manera alucinante con la tecnologia, tarifas de internet, movil etc etc. Que verguenza. Yo no pienso pagar mas de 300 €. Esperare a que pase la navidad y seguro que se pilla por el foro o alguna tiene a ese precio en pocas semanas.

Última edición por myst Día 15/11/16 a las 13:23:38.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/16, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Empieza a aparecer en más comercios Españoles, 429€, espero que no sea el PVP.
http://www.zonaoutdoor.es/samsung-ge...r-sm-r760-gris
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya timo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Gracias. Lo de medidor de sueño en la web de samsung en el gear s3 no lo veo. En cambio en la gear fir 2 si viene claramente.

Para medir mejor nuestras actividades, ya sean del día a día, noche o al hacer ejercicio, el Gear S3 no se deja el*altímetro, el barómetro o la función speedometer, sensores que se unen al acelerómetro, el giroscopio , monitor de sueño y el*sensor de frecuencia cardíaca. Las dos versiones del nuevo Gear S3 son resistentes al agua y el polvo con*perfil IP68.

SAMSUNG HA REFORZADO CON NUMEROSOS SENSORES SUS NUEVOS GEAR S3, TANTO EN LA VERSIÓN FRONTIER COMO LA CLÁSICA. LA MÁS RELEVANTE ES QUE AHORA LLEVAN GPS DE SERIE

A nivel de conectividad Samsung da el salto al*LTE*para una versión del modelo deportivo de la serie, aunque será eSIM y solo estará disponible en determinados mercados. El resto serán Wifi (nada de ac por ahora) El resto de conectividad la completa el bluetooth 4.2. y MST.

Esta recopilado de una publicación que analizó el gear s3,de todos modos en la página de U.s.a también hace mención de ello.pero vamos que llevarlo lo llevará pues el gear s2 creo va a compartir software y todos los gear hasta ahora lo lleva...mi anterior S y gear 2 también...en Youtube creo a ver visto también.....No estoy segura pero apostaría que si.

Enviado desde mi EVA-L09 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

6990 Pesos Mexicanos, 318€ al cambio.

Doy por sentado que los 4xx€ que estamos viendo en Europa en las pre reservas es sólo para aprovecharse de los impacientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco te fies mucho de el tema otros paises y cambios. Ya sabeis como nos las gastan aqui a la hora de hacer los cambios de moneda ya que siempre la subida es muy considerable. Es un pais de listillos queriendo hacer pelotazos continuos a costa de los demas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
Será un mercado común, porque en amazon.de el precio oficial es de 399€. No es cosa de España, es cosa del Mercado Común y los aranceles que imponen a los productos asiáticos.

Por cierto, no veo el precio en amazon.es por más que lo llevo siguiendo durante semanas. ¿Dónde está puesto en pre-reserva?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco te fies mucho de el tema otros paises y cambios. Ya sabeis como nos las gastan aqui a la hora de hacer los cambios de moneda ya que siempre la subida es muy considerable. Es un pais de listillos queriendo hacer pelotazos continuos a costa de los demas.

Aquí los dólares los ponen en euros...en USA 349 dólares lo equivalente a 349 € en Europa.....por ello en varias tiendas físicas ya lo tienen a 399 € con descuento de 50 € por entregar un reloj normal viejo.

http://dp.hpublication.com/publication/19f49c0a/mobile

Enviado desde mi EVA-L09 .

Última edición por soledad28 Día 15/11/16 a las 18:29:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

En USA no se puede tomar el precio como referente, ya que suelen ser sin IVA, cada estado después aplica el suyo y se vería al finalizar la compra online dependiendo de donde resida uno.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

En amazon, para reservar

https://www.amazon.es/Samsung-S3-Fro...ywords=gear+s3

381,74€ el frontier

PD. la imagen que viene no es la del frontier
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
En amazon, para reservar

https://www.amazon.es/Samsung-S3-Fro...ywords=gear+s3

381,74€ el frontier

PD. la imagen que viene no es la del frontier
Y el Classic:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1AT7YVPFBWXBL

Definitivamente metieron la gamba con las fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Y el Classic:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1AT7YVPFBWXBL

Definitivamente metieron la gamba con las fotos.
Segundo estos enlaces el Frontier es más caro que el Classic.... céntimos ¿?, solo céntimos.
Y las imágenes si, las tienen cambiadas entre ambos....... estos de amazon...... prestan una atención que es de traca
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, eso de que cuesten distinto es más normal.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pregunto como ira el tema de las notificaciones de telegram o whatsapp por ejemplo ( me explico ). Dicen que en la pulsera Gear Git 2 si te mandan por ejemplo mas de un mensaje un contacto solo puedes ver el ultimo ( una mierda ). Aqui en el reloj se podran ver todos?. Desconozco en el gear s2 como era y si se podian leer todos, pero espero que en el s3 no pase lo mismo que en la fit 2. Alguno sabe algo del tema?.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, yo no se que esperabas ver en una pantalla como la del Gear Fit 2. Yo tampoco le di mucho bombo a eso porque sinceramente no era lo que más me preocupaba de una pulsera de actividad con GPS. El caso es que para todo un android wear como el Sony Smartwatch 3, tampoco el whatsapp original hacía mucho más, porque las fotos o videos no podían verse.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hombre. A mi me parece lo mas normal del mundo y lo minimo que se le puede pedir a un sistema de notificaciones es que te muestre todas las que tengas ( de texto ) y no solo la ultima. Si no no sirve de nada y es completamente inutil. Una imagen o video es razonable que no lo haga pero unos textos que tiene que ver que sea una pulsera para solo mostrar el ultimo?. Ademas la pantalla de la gear fit 2 precisamente pequeña no es y si puede mostrar una puede hacerlo con todas si quieren. Y de hecho me da haber leido que en el gear s2 estan teniendo el mismo problema y ya es un reloj. Asi que ya me diras pagar 350 euros para solo poder leer el ultimo mensaje. Me parece una broma de muy mal gusto. Yo es algo que me haria descartar un dispostivo. De hecho como en el s3 no se haya corregido no me lo compraria ya.

Última edición por myst Día 16/11/16 a las 15:06:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hombre. A mi me parece lo mas normal del mundo y lo minimo que se le puede pedir a un sistema de notificaciones es que te muestre todas las que tengas ( de texto ) y no solo la ultima. Si no no sirve de nada y es completamente inutil. Una imagen o video es razonable que no lo haga pero unos textos que tiene que ver que sea una pulsera para solo mostrar el ultimo?. Ademas la pantalla de la gear fit 2 precisamente pequeña no es y si puede mostrar una puede hacerlo con todas si quieren. Y de hecho me da haber leido que en el gear s2 estan teniendo el mismo problema y ya es un reloj. Asi que ya me diras pagar 350 euros para solo poder leer el ultimo mensaje. Me parece una broma de muy mal gusto. Yo es algo que me haria descartar un dispostivo. De hecho como en el s3 no se haya corregido no me lo compraria ya.

En Android wear se puede leer toda la conversación es lo bueno ,pero pienso que para eso tenemos el movil,quizas la ultima como recordatorio esta bien....visualizar una conversación larga en una pantalla de 1,3pulgadas como que no es muy recomendable....mas bien creo que pedimos demasiado,las funciones importante las tiene,responder llamadas,manos libres ,gps,pulsometro,etc ...este tipo de whacht no es una extensión de nuestro movil totalmente....no me imagino creando un correo con un teclado minúsculo ....es lo que es ....pero por pedir todo lo que venga de mas pues perfecto...en mi gear S si podia leer mas de el ultimo mensaje....
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo insisto que almenos en el caso de texto si me parece totalmente imprescindible poder leer por poner un ejemplo los 4 mensajes que te haya mandado un contacto x whatsapp y lo mas normal del mundo. No me parece que eso en concreto sea pedir demasiado si no mas bien todo lo contrario. Si me estan vendiendo que puedo leer las notificaciones en mi reloj y tengo por ejemplo mi movil a la otra punta de mi cuarto de que me sirve entonces eso si me hara siempre levantarme para ir a coger el movil si quiero leer los 4 mensajes?. Para eso no se para que quiero un cacharro de estos. Si me dicen:

- Hola que tal
- no se si llegare a tiempo
-ya te dire

De que me sirve leer el...ya te dire... ???. Creo pedir que se lean los 3 es lo mas normal del mundo. Lo demas no tiene sentido y hace que estos cachorros sean bastante inutiles. O almenos que no me vendan la moto de quw puedo leer y responder notificaciones ya que es falso si no se leen todos. Si quiero pasar al movil o no solo debe ser eleccion mia. Repito que es en el caso del texto.

Última edición por myst Día 16/11/16 a las 15:42:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Bueno, eso de que cuesten distinto es más normal.
Si. Pero que la diferencia según esos enlaces sea de menos de 50 céntimos...
Responder Con Cita

Viejo 16/11/16, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo insisto que almenos en el caso de texto si me parece totalmente imprescindible poder leer por poner un ejemplo los 4 mensajes que te haya mandado un contacto x whatsapp y lo mas normal del mundo. No me parece que eso en concreto sea pedir demasiado si no mas bien todo lo contrario. Si me estan vendiendo que puedo leer las notificaciones en mi reloj y tengo por ejemplo mi movil a la otra punta de mi cuarto de que me sirve entonces eso si me hara siempre levantarme para ir a coger el movil si quiero leer los 4 mensajes?. Para eso no se para que quiero un cacharro de estos. Si me dicen:

- Hola que tal
- no se si llegare a tiempo
-ya te dire

De que me sirve leer el...ya te dire... ???. Creo pedir que se lean los 3 es lo mas normal del mundo. Lo demas no tiene sentido y hace que estos cachorros sean bastante inutiles. O almenos que no me vendan la moto de quw puedo leer y responder notificaciones ya que es falso si no se leen todos. Si quiero pasar al movil o no solo debe ser eleccion mia. Repito que es en el caso del texto.
Completamente de acuerdo. Scroll con el bisel y seria lo ideal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 22:24:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /