|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El juego Super Mario Run llegará el 15 de diciembre a dispositivos iOS
El juego Super Mario Run llegará el 15 de diciembre a dispositivos iOS ![]() Leemos en teknofilo.com El esperado debut del juego Super Mario está cada vez más cerca de ocurrir, ya que Nintendo ha anunciado que Super Mario Run será lanzado el 15 de diciembre para dispositivos iOS. El juego contará con tres modos de juego diferentes, cada uno de los cuales puede ser probado de forma gratuita. Para poder disfrutar de la experiencia completa del juego, tendrás que pagar 9,99 dólares. Nintendo afirma que el juego llegará en 151 países el día del lanzamiento, y llegará en español y en otros muchos idiomas. El juego fue anunciado inicialmente en septiembre, cuando el creador de Mario, Shigeru Miyamoto, apareció en el escenario en un evento de Apple. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el juego más descargado de la historia para moviles en solo unas horas... sin dudarlo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me dices que es gratis como el Pokemon y me lo creo, pero siendo de pago, y no precisamente barato (Hablando de un videojuego de smartphone), no va a ser el boom que fue Pokemon Go. 5€ me parecería algo correcto... (También depende del contenido que tenga el juego). 10$ me parece demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A 10$? Permiteme dudarlo
![]() Me dices que es gratis como el Pokemon y me lo creo, pero siendo de pago, y no precisamente barato (Hablando de un videojuego de smartphone), no va a ser el boom que fue Pokemon Go. 5€ me parecería algo correcto... (También depende del contenido que tenga el juego). 10$ me parece demasiado. ![]() ![]() El juego de PAGO más vendido de la historia ![]() Ahora si que si! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon mi ignorancia , saldra para android??
|
||||
|
||||
|
Bien, deseando probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda poco
a ver si es verdad y se puede comprar todo el juego como los premium. Eso si, 10€ me parece suuuuper barato si contamos también actualizaciones unos 6-10 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo un runner normalito. No entiendo tanta expectación
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea uno de esos juegos en que solo corres sin parar, sin poder hacer pausa, y únicamente debes darle al botón de saltar en el momento oportuno.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya timo!!! Para un runner
|
|
|
||||
|
||||
|
Es parecido a esto pero pagando 10 pavos https://play.google.com/store/apps/d....runsackboyrun |
|
|
||||
|
||||
|
Si k es
Es parecido a esto pero pagando 10 pavos https://play.google.com/store/apps/d....runsackboyrun ![]() Me hubiese gustado que fuese como los Mario de Game Boy en que puedes pararte o andar hacía atrás (cuanto menos un poco)
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A 10$? Permiteme dudarlo
![]() Me dices que es gratis como el Pokemon y me lo creo, pero siendo de pago, y no precisamente barato (Hablando de un videojuego de smartphone), no va a ser el boom que fue Pokemon Go. 5€ me parecería algo correcto... (También depende del contenido que tenga el juego). 10$ me parece demasiado. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||