|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo sale si la otra persona también tiene la vídeo llamada, no?
Lo acabo de probar, haz una llamada y debajo del contacto te sale la videocamara, si a quien llamas no tiene actualizado el whatsapp, te salta un error diciendo que tiene que actualizarlo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 15/11/16 a las 14:57:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale, si le das a la llamada, te sale la opción de llamar o videollamada.. aunque supongo que ya lo habreis visto 😅
Lo que si sale en castellano ahora, en la actualización que salió anteriormente, salia en ingles.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale, si le das a la llamada, te sale la opción de llamar o videollamada.. aunque supongo que ya lo habreis visto 😅
Lo que si sale en castellano ahora, en la actualización que salió anteriormente, salia en ingles.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
joder, me he citado a mi mismo 😅😅
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo sale si la otra persona también tiene la vídeo llamada, no?
Lo acabo de probar, haz una llamada y debajo del contacto te sale la videocamara, si a quien llamas no tiene actualizado el whatsapp, te salta un error diciendo que tiene que actualizarlo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
acabo te actualizar 2.16.352 con movil Lg G3,tengo ya Gif y videollamadas...Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si sale en castellano ahora, en la actualización que salió anteriormente, salia en ingles.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
2.16.356 tester 👍👍👍
|
||||
|
||||
|
2.16.357 tester 👍👍👍
|
||||
|
||||
|
Probadas ya las video llamadas, y la verdad que no van nada mal.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas por datos como no tengas una tarifa grande preparate si haces muchas llamadas, calcular unos 15 megas por cada minuto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tauletas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, pero si tienes como yo en casa la tarifa del telefono fijo que puedo llamar a quien sea sea la hora que sea gratis pues la verdad que no le veo mucha ventaja, ahora si las llamadas las pagas, entonces si te vendra bien siempre que la uses con wifi, luego por datos esta aquello de que tu tarifa te deje usarla como voz ip ? porque la mia me da la impresion que no, pero lo mirare
Última edición por Tauletas Día 17/11/16 a las 18:13:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las videollamadas, la mayoria de gente las usa con wifi y en la intimidad de casa... 😆 😆 😆 😆
|
||||
|
||||
|
Y eso como lo sabes? es un estudio que has hecho??? porque yo las hago donde me hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias actualizado
|
|
|
|