Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 13/11/16, 12:06:35
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia El Acer Liquid Jade Primo se somete a una interesante rebaja y se agota en la Tienda de Microsoft

El Acer Liquid Jade Primo se somete a una interesante rebaja y se agota en la Tienda de Microsoft

Leemos en xatakawindows.com

Cuando hablamos del abanico de posibilidades que tenemos en Windows para hacernos con un terminal es cierto que las opciones no son muy amplias. Hace poco ya ofrecimos los que pueden ser los mejores modelos (algunos dicen que los únicos) para comprar de cara al Black Friday o las navidades. Uno de ellos es el Acer Liquid Jade Primo, un teléfono que el fabricante asiático ha puesto en el mercado con unas características bastante interesante. Un modelo que aunque queda un poco por debajo de otras alternativas como el HP Elite X3, supone un opción más que valida para aquellos que buscan un terminal solvente.

fuente: xatakawindows.com
Responder Con Cita

Viejo 13/11/16, 12:07:06
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.xatakawindows.com/moviles...a-de-microsoft
Ir al link original: http://www.xatakawindows.com/moviles/el-acer-liquid-jade-primo-se-somete-a-una-interesante-rebaja-y-se-agota-en-la-tienda-de-microsoft

Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 12:47:00
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
250€ por un snapdragon 808 a día de hoy me parece un atraco...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 13:33:40
Boby96 Boby96 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II - Redmi Note 7
Versión de ROM: AOSP 13/14
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo si lo veo una opción más que interesante para los que nos gusta el SO de Microsoft. Cuenta con el mismo procesador que el Lumia 950, uno de los topes de gama de Microsoft, el 808, que para mover Windows 10 Mobile con solvencia, ya que este SO no necesita de un hardware potente como Android para funcionar perfecto y encima como añadido, cosa de agradecer, lleva incluido en el precio la base para Continuum, teclado y ratón.

Última edición por Boby96 Día 13/11/16 a las 13:37:50
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 15:02:42
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 16 comentarios
El Elite x3 se agotó nada más salir a la venta. De los Lumia 950[xl] hay montones de noticias de falta de stock en diferentes países. Y sin embargo las ventas de teléfonos Windows están en mínimos históricos. ¿Qué hacen, tiradas de 50 unidades?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 16:51:22
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Que a día de hoy pensemos que un teléfono es el procesador si que es un atraco, pero intelectual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 18:29:21
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Boby96 Ver Mensaje
Pues yo si lo veo una opción más que interesante para los que nos gusta el SO de Microsoft. Cuenta con el mismo procesador que el Lumia 950, uno de los topes de gama de Microsoft, el 808, que para mover Windows 10 Mobile con solvencia, ya que este SO no necesita de un hardware potente como Android para funcionar perfecto y encima como añadido, cosa de agradecer, lleva incluido en el precio la base para Continuum, teclado y ratón.
Tienes razón por que wp solo hace la mitad de las cosas que hace Android y encima mal...

¿ Y para mover un juego o una App pesada no le viene bien una cpu o una gpu potente ? Pa ti...

La palabra multilateral real es un gran desconocido de wm, y para rematar os tragais cartelitos de carga en todas las apps. Ya quisiera llegar al potencial de Android.

Pero si... para hacer llamadas y mandar SMS le sobra con esa cpu.

Eso sí, los azulejos van que vuelan jsjsjs...

Última edición por Neron99 Día 13/11/16 a las 21:42:27
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 23:01:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Que a día de hoy pensemos que un teléfono es el procesador si que es un atraco, pero intelectual.
Quien ha dicho que solo es eso??
Es como si digo que pagar 100.000 euros por un coche de 10 caballos (me refiero coches normales, no reliquias) es un atraco... Claro que un coche no es solo el motor ni que un móvil es solo un procesador, pero es un atraco, un móvil con ese procesador ya puede ser de oro, que es un gama media, pagar 250 por el me parece mucho

Que tiene de atraco intelectual?? El atraco intelectual podría ser perfectamente que tu digas eso, por que nadie ha dicho que un móvil solo es el procesador
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 23:08:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Boby96 Ver Mensaje
A mi me gusta, siempre he dicho que si tuviera más apps (he tenido como segundo móvil bastante tiempo el Lumia 530 que me regalo Movistar) y me ha gustado mucho, pero la cosa es que si solo le hace falta un pentium 2 (por poner un ejemplo tonto) por mucho que el so este optimizado, con un procesador gama media 250€ no me parece ninguna oferta buena...

Por cierto, Android también se mueve perfecto con un 808 y con menos, mi Xiaomi mi3 con el sd 800 que deje de usar en verano iba perfecto
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 23:30:11
Usuario muy activo

Cita:

Pues creo que es el teléfono más barato con ese SoC. A ver cuanto te piden por un LG V10.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 23:51:43
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita:
Quien ha dicho que solo es eso??
Es como si digo que pagar 100.000 euros por un coche de 10 caballos (me refiero coches normales, no reliquias) es un atraco... Claro que un coche no es solo el motor ni que un móvil es solo un procesador, pero es un atraco, un móvil con ese procesador ya puede ser de oro, que es un gama media, pagar 250 por el me parece mucho

Que tiene de atraco intelectual?? El atraco intelectual podría ser perfectamente que tu digas eso, por que nadie ha dicho que un móvil solo es el procesador
En serio has visto el resto de especificaciones? 250€ te parece un atraco? Que móvil tienes? Cuanto pagaste or el?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 02:07:42
Boby96 Boby96 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II - Redmi Note 7
Versión de ROM: AOSP 13/14
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Tienes razón por que wp solo hace la mitad de las cosas que hace Android y encima mal...

¿ Y para mover un juego o una App pesada no le viene bien una cpu o una gpu potente ? Pa ti...

La palabra multilateral real es un gran desconocido de wm, y para rematar os tragais cartelitos de carga en todas las apps. Ya quisiera llegar al potencial de Android.

Pero si... para hacer llamadas y mandar SMS le sobra con esa cpu.

Eso sí, los azulejos van que vuelan jsjsjs...
Para Windows Mobile sí que es un procesador perfectamente válido a día de hoy y, al ser de una generación anterior pues abarata el precio de terminal. De Android, tampoco he dicho nada que no sea cierto ni nuevo, sistema que por cierto me gusta y disfruto en una Tablet y, que como sabras es un sistema que se ejecuta sobre una máquina virtual, devorador de recursos, diseñado para funcionar en multitud de dispositivos con múltiples configuraciones diferentes. Google ofrece una versión del sistema llamémosle “base” o básica igual para todos que luego cada fabricante adapta según sus necesidades.. Luego está la parte de las aplicaciones, que tiene que funcionar en diferentes versiones del SO que van desde la antigua 2.3 hasta la 7.1 del sistema, con lo que eso conlleva y, todo ello junto a una obsolescencia programada por parte de los fabricantes muy a corto plazo. Por otro lado, Windows Mobile e IOS, el sistema no es virtualizado, se ajusta a unas características de hardware más concretas y a una menor variedad de dispositivos con unos requisitos de partida, menos exigentes. Al estar controlado de principio a fin por Apple y Microsoft es más fácil optimizar el SO y aplicaciones, y además los dispositivos están pensados para ser usados por muchos más años que en Android.

Android y Windows Mobile están diseñados y enfocados a cubrir diferentes necesidades y tipos de usuarios. Android es para todo tipo de público, sobretodo joven, cuenta con un gran rango de precios muy atractivos y permite que el usuario adapte a su gusto el SO: launchers, iconos, efectos 3d, juegos,... mientas que Windows Mobile reduce al minino esos retoques, adoptando una estética algo más sobria y trata de presentar una experiencia de uso y una conjunción lo más cercana a su homóloga en PC y va dirigido a un público más del ámbito empresarial.

En referencia a lo que dices de mover una app o juego pesado pues depende del dispositivo y de su hardware. Te pongo 2 ejemplos de juegos: Modern Combat 5: Blackout y Asphalt Xtreme. En un Lumia 830 (SD 400 – 1GB Ram) los muevo sin problemas y en un Lumia 950 (SD 808 – 3GB Ram), van de lujo. En Android, una Tablet Xiaomi MiPad 1 (Tegra K1 – 2GB), con un procesador que, según tu razonamiento, ya estaría anticuado por tener 4 años, muevo cualquier juego o app infinitamente mejor, que muchos Android actuales de gama media y no muy lejos de los de gama alta a día de hoy.

Los reanudando de W10M, son consecuencia de varios factores: apps que son portadas de IOS, que proceden de WP8/8.1 o mal optimizadas por parte del desarrollador, porque las que son convertidas a Aplicaciones Universales, el nuevo formato de MSFT funcionan muy bien sin esos “cartelitos”, a excepción de en algunos modelos como el Lumia 830 o 640, que todavía los sufren, pero muy poco y, entre otras cosas porque Qualcomm no actualizo el SD 400 para W10M y estos funcionan con los drivers de WP8/8.1.

Un saludo.

Última edición por Boby96 Día 14/11/16 a las 10:04:56
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 11:29:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
En serio has visto el resto de especificaciones? 250€ te parece un atraco? Que móvil tienes? Cuanto pagaste or el?
Las he visto, y ya las vi en su momento también, no es para nada un móvil que desconozca

Mi móvil es un redmi note Pro 3 con un snapdragon 650 3gb de ram, 32 de memoria interna, 4.000 mAh de batería, pantalla fhd de 5'5", y con cuerpo de metal, pague por el 140-150€ (lo pague en dólares, no recuerdo exactamente en euros en cuanto se queda)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 11:30:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Pues creo que es el teléfono más barato con ese SoC. A ver cuanto te piden por un LG V10.
Con ese procesador esta el Xiaomi mi4c por menos de 100€

Lo de la me parece más atraco todavía que esto XD
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 11:37:05
Usuario muy activo

Cita:
Con ese procesador esta el Xiaomi mi4c por menos de 100€

Lo de la me parece más atraco todavía que esto XD

Ya estamos con lo de siempre. Cuando Xiaomi se distribuya oficialmente en España podrás hacer esas comparaciones, mientras tanto NO.

PD: Si te compras un S7 robado por 100€ tienes una relación calidad/precio imbatible.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 15:41:25
Usuario muy activo

Cita:
Ya estamos con lo de siempre. Cuando Xiaomi se distribuya oficialmente en España podrás hacer esas comparaciones, mientras tanto NO.

PD: Si te compras un S7 robado por 100€ tienes una relación calidad/precio imbatible.
No digo que no, tu dijiste que es el mas barato, y yo solo dije que no es asi XD nada mas, no he comparado
Pero vale, one plus 2, 300 euros la version de 64 gb (el doble) con un procesador mejor que ese (el 810), este vale?? vende oficialmente en toda europa...

por cierto, el movil si es robado y lo compras robado es ilegal y siempre sera ilegal, si compras el movil en china y al llegar a españa pagas los impuestos correspondientes en españa (de 100€ te sube a 140 o asi como mucho), y el movil ya es legal, no se pueden comparar el caso de moviles robados con importados tampoco

Última edición por vmm2 Día 14/11/16 a las 15:43:31
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 13:36:34
Usuario muy activo

Cita:
No digo que no, tu dijiste que es el mas barato, y yo solo dije que no es asi XD nada mas, no he comparado
Pero vale, one plus 2, 300 euros la version de 64 gb (el doble) con un procesador mejor que ese (el 810), este vale?? vende oficialmente en toda europa...

por cierto, el movil si es robado y lo compras robado es ilegal y siempre sera ilegal, si compras el movil en china y al llegar a españa pagas los impuestos correspondientes en españa (de 100€ te sube a 140 o asi como mucho), y el movil ya es legal, no se pueden comparar el caso de moviles robados con importados tampoco

Si dices que un teléfono es más barato que otro, los estás comparando. Si dices que un teléfono te parece un atraco, es en referencia a algo (el mercado, se supone), así que también estás comparando. Pues ese hardware, en relación al mercado, es barato. Cierto que el OnePlus tiene mejor relación calidad/precio, pero es una marca minoritaria que por sí sola no sirve como referencia de cómo va el mercado.

Lo del móvil robado lo puse como ejemplo (extremo) de que no se pueden hacer comparaciones si las circunstancias son diferentes, y veo que ahí al menos me das la razón.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 20:19:52
Usuario muy activo

Cita:
Si dices que un teléfono es más barato que otro, los estás comparando. Si dices que un teléfono te parece un atraco, es en referencia a algo (el mercado, se supone), así que también estás comparando. Pues ese hardware, en relación al mercado, es barato. Cierto que el OnePlus tiene mejor relación calidad/precio, pero es una marca minoritaria que por sí sola no sirve como referencia de cómo va el mercado.

Lo del móvil robado lo puse como ejemplo (extremo) de que no se pueden hacer comparaciones si las circunstancias son diferentes, y veo que ahí al menos me das la razón.
Vamos a ver, tu has dicho que no hay ningun telefono mas barato con el 808 con ese procesador, te he puesto un contraejemplo, sin mas, el que ha comparado que si uno vende en europa o no (completamente licito, estoy de acuerdo en eso, pero una cosa no quita la otra) has sido tu, yo no me he metido en mas valoraciones que en el precio del terminal

Un ejemplo un poco tonto, es como si yo digo, mira, un coche NUEVO por 2.000 euros (un suponer muy tonto XD) y digo, no hay ningun vehiculo que sea mas barato... y tu me dices, si, una bicicleta... no compiten en el mismo campo, pero es un vehiculo y es mas barato... pues aqui igual, tu has dicho, que no hay un movil mas barato, y si, ese es mas barato... aun que despues no compitan en el mismo terreno por que uno vende aqui y otro no (Te dije que era un ejemplo muy tonto jajajaja pero no se me ocurre ninguno mas... muchas horas de uni hoy como para pensar ejemplos ahora XDD)

Pero sigo diciendo que pagar 250 o 300€ por un gama media me parece una exageracion, si no lo compartiis el resto, vale, cada uno decide que gastarse en su movil y en que condiciones, y puede que para vosotros no sea caro, para mi si XD yo no voy a pagar 250€ por un movil con estas caracteristicas... (insisto, cada uno se compra lo que quiere, para ti puede ser una ganga, cada uno elige dependiendo de sus gustos y posibilidades).

Por si acaso no queda claro, NO es en contra del movil ni de windows, que de verdad que windows me encanta, pese a solo haberlo podido probar con un movil gama muuuuy baja, que hay veces que se pasa mal con moviles de gama baja (aun que consuma pocos recursos windows 8 para movil q(ue es lo que tenia), muchas veces iba fatal, pero no me puedo quejar ni esperar nada mas de un movil que valia 90€ y encima me lo regalaron los de movistar XD), pero windows en si me gustaba, si puediera tener todas las apps de android en windows me compraba sin duda el xiaomi mi4 que esta en torno a 100€ y esta muuuy bien y le metia wp con una rom que sacaron los de xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 01:00:58
Neron99
Usuario invitado

Si si, ni os imagináis la peña que se agarraba con uñas y dientes a wp , hoy miras los perfiles y están todos con un Android o un iPhone, entre ellos yo...

Tarde o temprano dejaré is de darle la razón a ms.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/11/16, 07:19:51
Usuario muy activo

Cita:
Vamos a ver, tu has dicho que no hay ningun telefono mas barato con el 808 con ese procesador, te he puesto un contraejemplo, sin mas, el que ha comparado que si uno vende en europa o no (completamente licito, estoy de acuerdo en eso, pero una cosa no quita la otra) has sido tu, yo no me he metido en mas valoraciones que en el precio del terminal

Un ejemplo un poco tonto, es como si yo digo, mira, un coche NUEVO por 2.000 euros (un suponer muy tonto XD) y digo, no hay ningun vehiculo que sea mas barato... y tu me dices, si, una bicicleta... no compiten en el mismo campo, pero es un vehiculo y es mas barato... pues aqui igual, tu has dicho, que no hay un movil mas barato, y si, ese es mas barato... aun que despues no compitan en el mismo terreno por que uno vende aqui y otro no (Te dije que era un ejemplo muy tonto jajajaja pero no se me ocurre ninguno mas... muchas horas de uni hoy como para pensar ejemplos ahora XDD)

Pero sigo diciendo que pagar 250 o 300€ por un gama media me parece una exageracion, si no lo compartiis el resto, vale, cada uno decide que gastarse en su movil y en que condiciones, y puede que para vosotros no sea caro, para mi si XD yo no voy a pagar 250€ por un movil con estas caracteristicas... (insisto, cada uno se compra lo que quiere, para ti puede ser una ganga, cada uno elige dependiendo de sus gustos y posibilidades).

Por si acaso no queda claro, NO es en contra del movil ni de windows, que de verdad que windows me encanta, pese a solo haberlo podido probar con un movil gama muuuuy baja, que hay veces que se pasa mal con moviles de gama baja (aun que consuma pocos recursos windows 8 para movil q(ue es lo que tenia), muchas veces iba fatal, pero no me puedo quejar ni esperar nada mas de un movil que valia 90€ y encima me lo regalaron los de movistar XD), pero windows en si me gustaba, si puediera tener todas las apps de android en windows me compraba sin duda el xiaomi mi4 que esta en torno a 100€ y esta muuuy bien y le metia wp con una rom que sacaron los de xiaomi

Imagina que hay un hilo para comentar cómo le va a la gente en PokemonGo, y entra alguien diciendo que tu avance es una mierda porque con FakeGPS se consiguen más cosas más rápido. Pues esto es lo mismo. ¿Quieres comprarte un Xiaomi? Vale. ¿Quieres participar en un hilo (o 200) hablando de lo fabuloso que es el mercado de importación paralela? Vale. Pero en un hilo en el que se habla de mercado legal, no viene a cuento. Sencillamente, si no cumples las normas del juego, no cuenta. No veo (en el mercado LEGAL) un 808 más barato. No veo (sin tener una percepción del mercado distorsionada por la autoimportación) que los teléfonos sean tan baratos como para que éste sea un atraco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes