|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8.1 oficial y EU disponibles
Pues eso, se ha publicado oficialmente la versión "china/ingles" estable de MIUI 8.1 para la MiPAD 2 y ya está disponible también su versión multiidioma en xiaomi.eu
http://en.miui.com/download-296.html https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=126103 ¿Alguien las ha probado? Última edición por McGiverGim Día 14/11/16 a las 09:22:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Puedes poner el enlace? Se actualiza por OTA? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, supongo que se actualizarán por OTA, la china/ingles seguro, la de EU supongo que también. Siempre que partas de la correspondiente versión anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a mirar si me baja por OTA y os cuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA estoy en la ultima developer: Version: 6.11.10 (MIUI8)
No vi lo de estable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En general, las estables no funcionan por OTA, te la bajas, entras en el recovery y la instalas. Sin perder nada.
Pero si pasas de una desarrollo a una estable, tienes que hacerlo de forma limpia, formateando el sistema Sea como sea, una gran noticia. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por vicsuaes Día 14/11/16 a las 12:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En general, las estables no funcionan por OTA, te la bajas, entras en el recovery y la instalas. Sin perder nada.
Pero si pasas de una desarrollo a una estable, tienes que hacerlo de forma limpia, formateando el sistema Sea como sea, una gran noticia. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Una pregunta si se formatea todo el sistema de donde se se instala la rom,desde un pen o se guarda en una carpeta en concreto. Voy adelantando preguntas ya que no he pasado el tema drivers todavia je je..a ver si hago otro ataque cuando tenga tiempo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la developer,me he descargado esta mañana la estable,he hecho wipe caché desde recovery y la he instalado desde el updater sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta si se formatea todo el sistema de donde se se instala la rom,desde un pen o se guarda en una carpeta en concreto. Voy adelantando preguntas ya que no he pasado el tema drivers todavia je je..a ver si hago otro ataque cuando tenga tiempo. Gracias. ![]() Como prefieras. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas que tal.
Recuerda que si vienes de una de desarrollo, haz la instalación limpia a una estable, te ahorrarás posibles problemas. Luego, para actualizaciones dentro de la misma (estables) simplemente los wipes Cache y Dalvik y a volar. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||