|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis contentos con el terminal?
Hola! Acabo de comprar el m3 note 3/32. Ya tuve en su momento el m2 note y acabe muy contento tanto del móvil como de Flyme. Eso ha hecho que vuelva a apostar por meizu, en concreto, por el sucesor, el m3 note. Veo que no es un móvil tan popular como lo fue el m2 note y, por desgracia, que el foro esta bastante parado respecto de él. Simplemente abro este hilo para ver cual es vuestra impresión sobre el mismo. En lo personal, he acabado eligiendo el meizu frente al xiaomi redmi note 3 pro, por el diseño, la huella delante, el único botón multifuncional y, por supuesto, Flyme. Para mi uso, me sobra procesador. También tengo buenas expectativas respecto de la batería. Un saludo!!
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va muy bien, calidad precio estoy contento, salvo que las fotos le tengo que poner saturacion al máximo antes o despues de hacer la foto para que queden perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien pero creo que debería de haberme comprado el m3s porque tiene 5 pulgadas y es mas baratito
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy harto del problemas de notificaciones.
Tengo flyme 5.1.3.3g y sigo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no , mi mujer dice que es de los peores teléfonos que ha tenido nunca poniendo a cada uno en su época concreta. Odia la capa de flyme que tiene muchas gilipolleces , no te deja ni hacer carpetas ...muy simple y anticuada. Problemas por todos sitios y fallos de cobertura . En cuanto pueda lo cambia y pasa hasta de venderlo ,habíamos pensado en meterle fuego ahora en invierno a ver si al menos sirve de fuente de calor
DEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si permite hacer carpetas, para ello arrastra un icono sobre otro y crearás una carpa carpeta.
Saludos Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no , mi mujer dice que es de los peores teléfonos que ha tenido nunca poniendo a cada uno en su época concreta. Odia la capa de flyme que tiene muchas gilipolleces , no te deja ni hacer carpetas ...muy simple y anticuada. Problemas por todos sitios y fallos de cobertura . En cuanto pueda lo cambia y pasa hasta de venderlo ,habíamos pensado en meterle fuego ahora en invierno a ver si al menos sirve de fuente de calor
DEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que el umi super (tengo ambos) la batería y la calidad de pantalla meizu lo hace mucho mejor.
Yo no tengo problemas con notificaciones desde hace meses. |
|
|
||||
|
||||
|
DEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() yo he tenido suerte y me va de p.m. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abrelatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo L y él M. Contento con el L y no tanto con el M.
|
|
||||
|
||||
|
El m lo tuve que dejar porque no consigo actualizar a la 4g . Y con la 3g me falla las notificaciones y el Bluetooth con los auriculares. Sé desconecta constantemente de la red y unas cuantas cosas más. Mientras que el L con la actualización 4g lo han solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
DEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendáis el M3 Note antes que el Redmi Note 3 Pro? Yo soy más de Meizu pero me da miedo que configurarlo y todo sea más complicado Flyme que MIUI y es para mi padre.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el Redmi 3 y el M3 Note, me quedo de calle con Flyme, es mucho mas intuitivo y ordenado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy contento, muchos contras y pocos pro.
Contras: Colores feos, tuve que hacer el curso acelerado para recibir las notificaciones, la cámara es muy justa, pero mucho, los datos no acaban de ir bien y pierde a veces la cobertura, no tiene radio, ahora acabo de ver que la alarma no suena con el móvil apagado ...... etc., etc...etc.... Pros, la batería es la bomba y poca cosa más. Siendo justo diré que por el dinero que pagas el terminal esta bien, en mi caso debería de haber ahorrado ago más y irme a una gama mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso todo bien excepto que la cobertura se va de vez en cuando los datos le cuesta conectar y el wifi de vez en cuando va lento.esperemos que esos problemas lo solucionen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el meizu m3s,actualizado a 5.1.11.0g y me va de lujo todo
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Estás aquí